¿Cuando creeis que habrá otra revisión de la 3ds?

el_popi escribió:2DS XL

No digo más...

Viendo lo que gustan los XL no me extrañaria pero... Si la 2DS ya es poco portable una 2DS XL seria del tamaño de la wii xD
DRC90 escribió:
el_popi escribió:2DS XL

No digo más...

Viendo lo que gustan los XL no me extrañaria pero... Si la 2DS ya es poco portable una 2DS XL seria del tamaño de la wii xD

Podría ser una 2DS algo más grande, pero sobretodo una pantalla más grande y mejor ajustada en los marcos.
Digo, y eso podría ser si se hiciera ésta supuesta 2DS XL.
Hombre, la 2DS tiene mucho margen de mejora en cuanto a tamaño de las pantallas, hay muchisimo marco. Yo me dejaria de nuevas revisiones y bajaria 50€ las 3ds XL... [sati]
Sí, yo también preferiría una 3ds xl 50 euros más barata... o puestos a pedir una 3ds con unas pantallas un poco más grandes, sin llegar al tamaño de la xl.
JFMC escribió:Sí, yo también preferiría una 3ds xl 50 euros más barata... o puestos a pedir una 3ds con unas pantallas un poco más grandes, sin llegar al tamaño de la xl.

Ojalá fuera así, aunque yo me inclino a pensar que sería algo relacionado con la 2ds, seguramente en XL

Saludos
parece que si no sacan una revision, es algo muy malo. Si no la sacasen, mucho mejor.
Yo también prefiero la XL más barata, de hecho no se como no la han bajado ya porqué deberían hacerlo.

La 2DS se podría haber aprovechado mejor en cuanto a tamaño de pantalla, la verdad es que le cabía más ahí...
Y una 3DS a medias entre la original y la XL no estaría nada mal.
Yo tb creo que harán una 2ds xl.
DRC90 escribió:Viendo lo que gustan los XL no me extrañaria pero... Si la 2DS ya es poco portable una 2DS XL seria del tamaño de la wii xD

Y que haria pensar que Nientiendo haria una 2DsXL con la forma actual de punta de hacha? Igual podria ser igual que la 3DSXL pero sin el 3D
Inclusive el fake del 1DS podria ser plausible para una consola portatil de casa..
1DS una consola de sobremesa para los juegos de 3DS o una 2DS con 2 joystics,ahi lo dejo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Creo que este verano se anuncia la última revisión: una 2ds xl o algo similar XD
pues no creo que saquen una 2ds xl por que si no parecera una tablet de 10 pulgadas ,menuda castaña de consola ,les saldra rentable por lo barata de fabricar por que tiene una pinta de mala
Josito520 escribió:1DS una consola de sobremesa para los juegos de 3DS o una 2DS con 2 joystics,ahi lo dejo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Es lo que es necesario
MAXAITA escribió:
Josito520 escribió:1DS una consola de sobremesa para los juegos de 3DS o una 2DS con 2 joystics,ahi lo dejo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Es lo que es necesario

La gracia de los juegos de la 3DS es jugarlos en una portátil, no le veo mucho sentido a jugar a ellos en una tele de 50" (aparte de los pixeles como puños que se verían :) )
Yo quiero cambiar la que tengo actualmente (modelo original) y tengo 2 dudas.

Dudo entre adquirir una revisión normal (el modelo ice white), una XL o esperarme no vaya a ser que para el E3 anuncien una revisión que incluya 3G, 2º joystick o una mayor resolución de pantalla (talón de aquiles de la consola).

¿Se ve peor la XL respecto a la normal? LA ventaja de la normal es que entra en bolsillos de vaqueros y chaquetas sin necesidad de cargar con extras.
Serginho2009 escribió:Yo quiero cambiar la que tengo actualmente (modelo original) y tengo 2 dudas.

Dudo entre adquirir una revisión normal (el modelo ice white), una XL o esperarme no vaya a ser que para el E3 anuncien una revisión que incluya 3G, 2º joystick o una mayor resolución de pantalla (talón de aquiles de la consola).

¿Se ve peor la XL respecto a la normal? LA ventaja de la normal es que entra en bolsillos de vaqueros y chaquetas sin necesidad de cargar con extras.

Con la XL recién estrenada, como saquen revisión me da algo...
En mi opinión se ve peor (nitidez y color), pero la comodidad de una pantalla tan grande compensa.
Serginho2009 escribió:Yo quiero cambiar la que tengo actualmente (modelo original) y tengo 2 dudas.

Metiéndole todo eso, ya empezaría a sonar como copia de la psvita y con los ánimos como están, yo lo que pediría es mejor calidad de la pantalla táctil, ya toca una capacitiva multitouch, que no se entiende porqué no se la pusieron ni al WiiU
Biologist escribió:

Metiéndole todo eso, ya empezaría a sonar como copia de la psvita y con los ánimos como están, yo lo que pediría es mejor calidad de la pantalla táctil, ya toca una capacitiva multitouch, que no se entiende porqué no se la pusieron ni al WiiU

A mi la tactil de la wiiU me parece perfecta, la calidad es buena, la respuesta tambien y dudo que con ptra tecnologia "mejor" se puedan hacer los dibujos por ejemplo que se ven en miiverse... Intenta dibujar algo asi en una tablet y luego en la wiiu y vemps cual queda mejor...
Yo tengo una 3DSXL de lanzamiento, ya con una machacada importante de uso, la bateria a veces me da la sensacion que empieza a fallar y bueno, hay una cosa que en si no me mola nada de la XL... Es el hecho que practicamente toda la carcasa parece que se vaya a salir cuando sacas la SD, la veo muy endeble y tampoco he visto remplazos para ella practicamente.

Yo si compraria una nueva revision de la 3DS, porque o bien cae la revision, o bien espero a que anuncien algun pack con smash (a poder ser version original) para pillar una nueva.
Yo veo posible revisión de 3DS para este E3
Dr Katts escribió:
DRC90 escribió:Viendo lo que gustan los XL no me extrañaria pero... Si la 2DS ya es poco portable una 2DS XL seria del tamaño de la wii xD

Y que haria pensar que Nientiendo haria una 2DsXL con la forma actual de punta de hacha? Igual podria ser igual que la 3DSXL pero sin el 3D
Inclusive el fake del 1DS podria ser plausible para una consola portatil de casa..

eso mismo pienso yo una 3dxl sin 3d y con posible segundo jostick
71 respuestas
1, 2