¿Cuando creeis que habrá otra revisión de la 3ds?

Hola a todos. Como ya sabeis, la estrategia de nintendo es ir sacando cada poco tiempo revisiones de una misma consola. Tal y como pasó con la Nintendo DS fat, nintendo DS lite, nintendo DSI, nintendo DSI XL, ahora también lo hizo con nuestra Nintendo 3DS, la 3DS Xl y la 2DS. Ahora mi pregunta es... ¿Cuanto tardará en sacar una nueva revisión? ¿De que consistirá? Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hace poco que salio la 2DS asi que este año seguramente no salga nada. En el caso que haya sorpresa imagino que sera una XL sin 3D y con un segundo stick por un precio de unos 160e ya que 200e se ha quedado cara en estos dias

Con esta gente nunca se sabe, lo mismo anuncian para el mes que viene la revision sin mas avisos [boma]
Carmaux escribió:Hace poco que salio la 2DS asi que este año seguramente no salga nada. En el caso que haya sorpresa imagino que sera una XL sin 3D y con un segundo stick por un precio de unos 160e ya que 200e se ha quedado cara en estos dias

Con esta gente nunca se sabe, lo mismo anuncian para el mes que viene la revision sin mas avisos [boma]

Lo del segundo stick lo dudo muchisimo, llevais diciendo que lo sacaran desde antes de anunciarse xl y asi seguimos... En una revision de bajo coste como 2-DS no van a sacar un analogico que se usa solo en 4 juegos... Si se usase en mas lo entenderia pero un aparato qe es opcional y solo funciona en 4-5 juegos seria un gasto absurdo
Si se usase mas (en el 30-40% del catalogo) podria entenderlo pero en una revision 3d nunca una capada para reducir costes
El segundo stick descartado, yo me lo esperaba para cuando la XL, porque acababa de salir el slide pro o como se llame. Si no lo sacaron entonces, para la proxima generacion se queda.

Yo no creo que vuelvan a sacar otro modelo hasta el final de la vida de la consola, tipo Wii Mini. Y de hecho, yo diría que con 2DS ya tienen ese modelo "abarata-costes"...
Yo creo que no va a haber ningún nuevo modelo.
como mucho una 2ds xl, si la sacan........
2DS XL como mucho
del segundo stick olvidaos, para solo el metal gear, resident evil revelations y monster hunter, y ya tienen su tiempo, no lo van a sacar
dragonsacred escribió:como mucho una 2ds xl, si la sacan........

+1, creo que como mucho sacaran la 2ds XL y ya esta.

Personalmente me toca mucho las pelotas estas cosas, lo que hacen es joder a la gente y que muchos tengan que pasar por caja otra vez.
manuel20 escribió:

Personalmente me toca mucho las pelotas estas cosas, lo que hacen es joder a la gente y que muchos tengan que pasar por caja otra vez.

Pasas por caja por que quieres, yo con mi 3ds puedo jugar exactamente a lo mismk que alguien con 3ds xl o 2ds por lo que me da igual que saquen revisiones, yo tengo las mismas funcionalidades y las disfruto desde antes...
Yo voy mas a que se saquen de la manga una 3DSi una consola con algun plus bobo como un inutil cpu mejorado o mas ram..
Cosas que jamas serviran, tracenderan o que se usen de manera importante (como el 2o stick) como sucedio con la DSi..
DRC90 escribió:
manuel20 escribió:

Pasas por caja por que quieres, yo con mi 3ds puedo jugar exactamente a lo mismk que alguien con 3ds xl o 2ds por lo que me da igual que saquen revisiones, yo tengo las mismas funcionalidades y las disfruto desde antes...

A ti que te da igual jugar en esas pantallas, a mucha gente nos gusta jugar en pantallas mas grades. No es mi caso, pero muchos nintenderos que se la compraron nada mas salir, luego como les gustan mas jugar en pantallas mas grandes, por que es casi el doble de pantalla (un 90% ) mas, han tenido que pasar por caja. Cuando nintendo ya sabria que sacaria la XL.

en la primera ds vale, pero en la 3ds ya es un poco por joder... en la siguiente espero que la saquen ya con una pantalla minimo como la de la 3ds.
No se porque se descartan los dos stick. Seria ideal para el MH, RE o MG que son grandes juegos y para todos en general. Para que salga otra revision no tiene porque ser necesario un nuevo accesorio solamente otra opcion para otro tipo de compradores.

Ejemplo: la 2DS teniendo la 3DS normal

Podrian sacar una 2DS XL con el segundo stick, lo que esta claro que si los de Nintendo no estan llegando alas ventas previstas haran algun cambio, sea en la consola o en los precios porque la XL necesita ya bajar de los 200e
¿Cuantos juegos usan el 2o stick? los cuento con las manos y me sobran dedos..
Dudo mucho que por un par de juegos se lancen por una revision pudiendo poner mejoras mas significativas o utiles...
De haber sido importante lo habrian agregado desde la XL sin tanto cuento...
manuel20 escribió:
A ti que te da igual jugar en esas pantallas, a mucha gente nos gusta jugar en pantallas mas grades. No es mi caso, pero muchos nintenderos que se la compraron nada mas salir, luego como les gustan mas jugar en pantallas mas grandes, por que es casi el doble de pantalla (un 90% ) mas, han tenido que pasar por caja. Cuando nintendo ya sabria que sacaria la XL.

en la primera ds vale, pero en la 3ds ya es un poco por joder... en la siguiente espero que la saquen ya con una pantalla minimo como la de la 3ds.

para joder no, para sacar pasta, pero eso lo hacen todas,

psx, psx one, ps2, ps2 two, ps3, ps3 slim, ps3 super slim, xbox360, xbox 360 slim, psp 1000,2000,3000,psp go,psp street , psvita,psvita2000(luego vendrá la psvita3000, ps4 slim, ps4 uper slim)

Lo de la 3ds xl ya era de esperar, y de hecho esperé el tiempo que hizo falta, porque después de dsi xl , era de cajon que volvieran a hacer lo mismo..

No compiles las cosas de salida y obligarles a que saquen sus revisiones de primeras.
Dangaioh escribió:
manuel20 escribió:

psx, psx one, ps2, ps2 two, ps3, ps3 slim, ps3 super slim, xbox360, xbox 360 slim, psp 1000,2000,3000,psp go,psp street , psvita,psvita2000(luego vendrá la psvita3000, ps4 slim, ps4 uper slim)

Lo de la 3ds xl ya era de esperar, y de hecho esperé el tiempo que hizo falta, porque después de dsi xl , era de cajon que volvieran a hacer lo mismo..

No compiles las cosas de salida y obligarles a que saquen sus revisiones de primeras.

Igualito es comparar esas consolas con esto...

Una ps3 fat y una ps3 slim son iguales, lo vere segun mi tv, sin embargo en la portatil no..
manuel20 escribió:
Dangaioh escribió:
manuel20 escribió:

Igualito es comparar esas consolas con esto...

Una ps3 fat y una ps3 slim son iguales, lo vere segun mi tv, sin embargo en la portatil no..

claro que no es igual, cual te quiere estafar mas por lo mismo?
te vuelvo a repetir que no lo hacen por joder, si no para sacar pasta.

en la proxima no te van a sacar a la primera una de pantalla grande, porque te sacaran una pequeña y luego otra grande para que vuelvas (si quieres a cambiarla) pasar por caja

al igual que sony y micro te vende un armario empotrado y luego te la saca mas pequeña, para a ver si picas y la cambias
Yo también apostaría a que si sacan alguna será una 2ds xl.
Lo que de verdad me intriga es como será la sucesora de la 3ds/2ds , la siguiente generación. A ver que se sacan de la manga porque el 3d parece que no ha cuajado.
Senna escribió:Yo también apostaría a que si sacan alguna será una 2ds xl.
Lo que de verdad me intriga es como será la sucesora de la 3ds/2ds , la siguiente generación. A ver que se sacan de la manga porque el 3d parece que no ha cuajado.

Efectivamente para mi el 3d lo disfruto en tv de pantalla grande y en 3ds es un elemento que solo uso en video y en alguna que otra ocasion para juegos como mario land pero puedo prescindir de el.

Sobre la revision pues cuento con que se viera como wiiu aunque sea para poder obtener buenos multi online
Yo si saliera una con pantalla capacitiva me tiraba a por ella de cabeza, las resistivas no me dan mucha confianza
Pues ya que no lo ha dicho nadie y vengo yo con la emoción de haber apalabrado una XL en el foro ahora mismo me lanzo a comentar.

Yo creo que va a haber otra revisión. Hubo 3 game boys, 3 gba y 4 NDS. Todas ellas tuvieron una revisión antes o después minimizando y compactando el primer modelo original. Por Dios son japoneses, eso les ancanta. Y a mí me encanta que a ellos les encante.

El caso es que van por 3 revisiones de 3DS y esa coincidencia aún no se ha cumplido con esta consola. Yo apuesto a que sí que lo hará.

Por mi parte ya que me han dejado sin la midnight purple [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] (¡¡¡¡¡Me cago eeeeeeeeeeen...!!!!) tiraré con una XL hasta nuevos acontecimientos. Me jode el tamaño, pero bueno, no me podía resistir más, jodido bravely default sobre todo.

PD: Ahh, decías cuándo. Pues viendo la super ostia que está dando WiiU, y que xbox one tiene que mover el culo arrastrando a nintendo detrás... Para cuando empiece el movimiento, microsoft decide. Un par de meses. En contra de mi teoría está 2DS, que parece que el aborto ese está vendiendo bien después de todo.
Yo no se que pensar. Porque con 3DS la cosa ha sido diferente. Por ejemplo viendo el ciclo de DS, salío primero al Tocha, que fue sustituida por la Lite, que fue sustituida por la DSi y luego sacaron la XL.

En cambio en 3DS no ha habido sustitución de modelo, sino alternativas. Ya que ahora mismo se siguen vendiendo y publicitando 3DS, 3DS XL y 2DS. Así que no se puede considerar revisión porque no han retirado un modelo anterior del mercado.
Elnef escribió:Por ejemplo viendo el ciclo de DS, salío primero al Tocha, que fue sustituida por la Lite, que fue sustituida por la DSi y luego sacaron la XL.

En cambio en 3DS no ha habido sustitución de modelo, sino alternativas. Ya que ahora mismo se siguen vendiendo y publicitando 3DS, 3DS XL y 2DS. Así que no se puede considerar revisión porque no han retirado un modelo anterior del mercado.

Voy de memoria, pero yo diría que con NDS fue: Tocha - Lite - XL - DSi. Dejaron la pequeña para lo último.

En cuanto a lo otro que comentas, es rejodidísimo encontrar una "compacta" nueva de primera mano en las tiendas, salvo el stock de la blanca y el mario 3D land que por alguna razón va y viene... Con alguna das, pero yo creo que están agotando stock por algo, creo.

Saludos
purple wolf escribió:
Elnef escribió:Por ejemplo viendo el ciclo de DS, salío primero al Tocha, que fue sustituida por la Lite, que fue sustituida por la DSi y luego sacaron la XL.

Voy de memoria, pero yo diría que con NDS fue: Tocha - Lite - XL - DSi. Dejaron la pequeña para lo último.

En cuanto a lo otro que comentas, es rejodidísimo encontrar una "compacta" nueva de primera mano en las tiendas, salvo el stock de la blanca y el mario 3D land que por alguna razón va y viene... Con alguna das, pero yo creo que están agotando stock por algo, creo.

Saludos

Extraño aquí en cambio acá se encuentran igual de fácil la 3DS Normal y la 3DS XL.
purple wolf escribió:

Saludos

No, la DSi fue antes que la DSiXL. Me las fui comprando navidad tras navidad ;-)

Por cierto... ¿2DS XL? ¿Eso no sería un bloc? XD XD XD

Yo creo que si sacan algo nuevo, será en la línea de la 2DS, es decir, un concepto diferente a la original. Mas tamaño no creo...

Un saludo.
es que hubo dos XL en DS... la DS XL y la DSi XL

así que fue: tocha -> Lite -> XL -> DSi -> DSi XL

EDIT: Vaya, pues no... no existe la DS XL...

así que fue: tocha -> Lite -> DSi -> DSi XL
Yo creo que ya no abra mas
quizá mas revisiones no pero si alternativas, tenemos la versión de tamaño normal, la grande y la económica, falta la de dos sticks incorporados y que pese menos XD.
ninjase escribió:quizá mas revisiones no pero si alternativas, tenemos la versión de tamaño normal, la grande y la económica, falta la de dos sticks incorporados y que pese menos XD.

Yo sigo pensando que lo único que van a sacar son versiones temáticas de la XL (e imagino que alguna de la 2DS), pero no una versión nueva. Colores y dibujitos son marca de la casa ;-)

Un saludo.
Yo estoy mas con la teoria de mas tematicas pero no mas versiones
¿Os acordáis del Fake aquel tan original de la 1DS? esa seria para mi la revisión perfecta, que para jugar a J-RPGs de calidad tenga que hacerlo en una pantallita diminuta y tan incomodamente... ¡Argh!

Imagen
Entendería que sacaran una nueva versión si la consola actual estuviera resentida en cuanto a ventas se refiere, pero da la casualidad que está vendiendo como churros. Si Nintendo es lista no tocaría nada por el momento, ya que sabiendo que la 3DS original está prácticamente descatalogada, y que tienes luego una 2DS que es a priori más económica, Nintendo no debería de realizar ninguna revisión.

Bien es cierto que si nos fijamos en la anterior generación con Nintendo DS, esta aunque fuera muy bien en ventas, se revisó como 3-4 veces, por lo que no es de extrañar que Nintendo hiciera o tuviera pensado revisar su actual consola. Lo del segundo Stick no lo veo la verdad, tampoco es que haya juegos que lo requieran, aunque en un año o menos tenemos el Monster Hunter 4, juego que a priori requeriría de un segundo stick para poder maximizar la experiencia de juego; no sería raro que Nintendo por esas fechas anunciaran una revisión de consola, pero sinceramente lo dudo mucho.
yo creo que la 3ds, sera la primera portatil, que no va a tener mas revisiones gordas.
sev39lora escribió:yo creo que la 3ds, sera la primera portatil, que no va a tener mas revisiones gordas.

Totalmente de acuerdo, creo que nintendo puede estar trabajando en un multisistema, como bien apuntaban los rumores hace unos meses. Es decir un sistema portàtil que se pueda usar cómo sobremesa, creo que en unos 2 o 3 años podría ser posible si las baterías y la potencia acompañan. A corto plazo podrían ser capaces de sacar una wiiu portàtil.
Una 3DS y 3ds XL con doble stick incluido estoy al 99% que lo sacaran y no muy tarde.Con DS saco 4versiones y con 3DS llevan 3,tiempo al tiempo...
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Como ya sabeis, la estrategia de nintendo es ir sacando cada poco tiempo revisiones de una misma consola. Tal y como pasó con la Nintendo DS fat, nintendo DS lite, nintendo DSI, nintendo DSI XL, ahora también lo hizo con nuestra Nintendo 3DS, la 3DS Xl y la 2DS. Ahora mi pregunta es... ¿Cuanto tardará en sacar una nueva revisión? ¿De que consistirá? Un saludo.

Con la 3ds estan haciéndolo un poco al revés de como lo hicieron con la ds, pero creo que en el e3 pueden sacar una revisión de la pequeña.
Rastumix escribió:Una 3DS y 3ds XL con doble stick incluido estoy al 99% que lo sacaran y no muy tarde.Con DS saco 4versiones y con 3DS llevan 3,tiempo al tiempo...

Con la nintendo 3ds, no lo han echo igual. Lo del segundo stick, con el poco uso que le dan, no valdria para nada ponerlo. Porque si lo hubiesen querido hacer, la 2ds habria sido la candidata, porque no se le puede poner ningun circle pad pro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rastumix escribió:Una 3DS y 3ds XL con doble stick incluido estoy al 99% que lo sacaran y no muy tarde.Con DS saco 4versiones y con 3DS llevan 3,tiempo al tiempo...

segundo stick para? jugar a un juego que hay? lo dudo
estoy convencido que sacara otra 3ds mas fina mas compacta y mas moderna y no se si con algo mas de potencia y algun extra nuevo ,asi los que ya tienen una 3ds pueden volvel a comprar la version nueva si no sacan cada uno se queda con la que tiene y a nintendo eso no les interesa
Siempre pueden sacar una 3DS con los materiales y diseño de la XL.
Una consola portatil y a la vez de sobremesa seria la hostia, tenga acogida o no nintendo siempre sorprende [fumando]
Pues a mí volver a la 3ds me parece un paso atrás, ya sea 3ds o 2ds xl.

El tamaño de pantalla de la xl es una gozada, cosa de la q no disfrutan las otras. Y una 2ds xl si no se pliega de portátil no va a tener nada, se va a necesitar una maleta para poder llevarla XD
lo que le podrian añadir seria salida hdmi para usarla en la tv
A estas altura no creo que salgan más revisiones.
De 3DS no veo necesaria una revision ya tenemos version lite y XL... Lo unico que se me ocurre si sacasen alguna seria una revision de 2DS que se cierre y con la pantalla de XL (pero al tener 2 pantallas no seria tan economica) asi que tampoco es que sea viable... Yo personalmente creo que nos quedaremos como estamos en cuanto a versiones de 3DS y para seguir vendiendo hardware nos seguiran inundando de versiones limitadas
3ds con android , tiempo al tiempo
Eso si qie es imposible, una revision cambia algunas cosas de la consola (añade camara, la cambia el tamaño, puede que aumente ram...) pero nunca un cambio de sistema operativo, yo si metiesen android creo que daria de lado a nintendo... Todos los juegos actuales dejarian de funcionar x el tema de que no estan programados para android...para jugar en ese sistema existen ya muchas opciones de consola con android... En serio no entiendo que le ha dado a la gente con android que ya lo poden hasta en la sopa...
jonit escribió:lo que le podrian añadir seria salida hdmi para usarla en la tv

Eso seria la repera! Aunque no creo que Nintendo lo hiciera por temor a unas peores ventas de WiiU
Yo creo que con 3DS y XL más la 2DS para quien lo quiera tenemos más que suficiente, versiones limitadas aparte. Yo estoy encantado con la 3DS XL, y en su momento lo estuve con la 3DS "lite". De hecho quiero volver a pillarme una lite en color blanco, pero después de estar acostumbrado a semejantes pantallas, que se ven de vicio... no sé yo.

Saludos.
71 respuestas
1, 2