¿Cuándo creeis que sacará Dark Alex el 4.00 m33?

Dark_AleX escribió:El 4.00 M33 estará probablemente a final de semana. Estoy aprovechando este firmware sin novedades para crear unas herramientas internas que permitan facilitar la creación de los futuros cfw.

Gracias Dark_AleX,

sin ánimo de molestar, ¿cómo está el tema del bug de la velocidad de la CPU en el XMB?
Es que era una gozada aquello de poder escuchar música con la CPU a 75 MHz y la pantalla apagada, por el ahorro de la batería, y desde hace varias versiones ya sabes que no se puede (la velocidad se vuelve a poner por defecto al apagarse la pantalla, aunque en el VSH siga poniendo la seleccionada).

Saludos.
Yo propuse hace mucho tiempo algo que no se si sería muy complicado de implementar, pero que vendría de coña para los que solemos usar la PSP como reproductor de MP3 también. Estaría genial que al pulsar PLAY en una cancion la PSP se pusiese automáticamente en 75mhz o incluso en 20mhz (que también puede ir a esa velocidad y los MP3 no saltan). En el momento de parar la canción, la velocidad del micro vuelve a ser la normal para permitirnos navegar por el XMB correctamente.
Ya digo que no se si sería algo complicado de realizar o incluso imposible, pero si es un par de lineas de código, yo creo que podría ser algo muy útil. [bye]
Una pregunta queria haceros, ¿para jugar a las copias de seguridad de God Of War y Crysis Core FFVII, me bastará el firmware 3.90 M33 o necesito este 4.00 que comentais en este hilo?
Saludos y gracias por vuestra respuesta.
ZORA escribió:Una pregunta queria haceros, ¿para jugar a las copias de seguridad de God Of War y Crysis Core FFVII, me bastará el firmware 3.90 M33 o necesito este 4.00 que comentais en este hilo?

No necesitas el 4.00 con el 390 te basta y te sobra.
ZORA escribió:Una pregunta queria haceros, ¿para jugar a las copias de seguridad de God Of War y Crysis Core FFVII, me bastará el firmware 3.90 M33 o necesito este 4.00 que comentais en este hilo?

wenas yo tengo el firm 3.71 m4 y juegos sin problemas a todos los juegos [bye]
Dark_AleX escribió:Cuanto tiempo sin postear, entre que me cambie de ordenador y otras cosas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Con el cambio de ordenador desapareció también la contraseña del nick _AleX, asi que he aprovechado para pedirle a jixo que me devolviera la antigua cuenta (bueno, AleK ha sido el que se lo ha pedido xD)

El 4.00 M33 estará probablemente a final de semana. Estoy aprovechando este firmware sin novedades para crear unas herramientas internas que permitan facilitar la creación de los futuros cfw.

En cuanto a las novedades esas que se comentan no se de donde se las saca la gente, la verdad es que me ponen en un compromiso. Lo del recovery en el XMB, de momento tal y como está implementado no me fio de ponerlo por la posibilidad de dejar algun leak de memoria, que puede o no notarse en el sistema, pero no está la psp como para tener leaks de memoría. Lo que si he comentado alguna vez, es que en el futuro, el recovery en la slim (no tengo espacio flash en la fat) podría dejar ese aspecto cutre para tener el mismo aspecto que el XMB, pero eso no será en esta versión, la gui que he hecho que imita el aspecto del XMB no tiene todavía los suficientes controles.

De todos modos, al menos el recovery se traducirá finalmente al español, y se permitirá a los usuarios traducirlo a cualquier idioma sin tener que hacer hexedits. Los otros cambios son mas bien internos para los programadores, como una función que facilitará la vida a los creadores de shells, y el lanzamiento de la utilidad que permite comprimir los prx's y pbp's, hasta ahora no la había lanzado porque no tenía implementado en el core el soporte para modulos empaquetados de usuarios de forma genérica, solo para aquellos con identificador dependiente del firmware.

Dark_Alex Te kiero!! (sin mariconadas eehh)
eres una crack tio, ahora podras volver otra vez a tus tiempos de Firms!
55 respuestas
1, 2