¿Cuándo creeis que sacará Dark Alex el 4.00 m33?

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo creo que lo tendremos el lunes en nuestras pequeñas. ¿Y vosotros?.
Un saludete. [bye]
pa eso abres un hilo? v.v...

P.D.: yo tambien creo q el lunes
yo para esta semana lo veo un poco chungo, porque es un firmware nuevo, si ya el 3.95 era diferente al 3.90 pues ese un poco mas, con suerte estaria para el jueves, bamos quizas me equivoque o este antse, despues.
joder, pues que pena, porque se ma perdio una MS con la que metia los CF...
entonces ya no puedo ponerla [+risas]
yo creo que este tipo de hilos de peña impaciente mosquea a los desarrolladores más que apoyarlos.
Elnef escribió:yo creo que este tipo de hilos de peña impaciente mosquea a los desarrolladores más que apoyarlos.

No somos peña impaciente simplemente hablamos sobre ello
jaja, estoy de acuerdo con tigo Carlos_js16
Lo sacará cuando esté terminado, no empeceis con las impaciencias
_ChRiS_ escribió:Lo sacará cuando esté terminado, no empeceis con las impaciencias

Repito que no estamos con las impaciencias simplemente comentando.
Carlos_js16 escribió:
_ChRiS_ escribió:Lo sacará cuando esté terminado, no empeceis con las impaciencias

Repito que no estamos con las impaciencias simplemente comentando.

porque mucha gente se cree que somos unos impacientes??
Pues a la q se ponga... en 5 minutillos... [tadoramo]. De todas formas creo q no merece mucho la pena xq la actualizacion es de broma...
Que se tomen el tiempo que consideren necesario, ademas de las novedades de sony, seguramente dark alex agrega algo mucho mas sustancioso y eso requiere su time
Pues saldra cuando DARK quiera por eso es el puto amo, :-? ya dejarlo trabajar en paz.
maximusfgo escribió:Pues saldra cuando DARK quiera por eso es el puto amo, :-? ya dejarlo trabajar en paz.

Joder acaso le estamos molestando¿? Solamente estamos opinando hay que joderse que gente mas porculizadora
Si fueran pacientes no abririan un hilo solo para eso,.... duh
no picarse joder.
que es mejor un bombon pa dos, que un mojon pa uno solo.
saludos
Mopeto escribió:Si fueran pacientes no abririan un hilo solo para eso,.... duh

+1

esque no has va bien la 3.90? xDD

saludos
Pronto empezamos con los hilos estos que yo se al final como acaban la respuesta exacta yo la se y la voy a compartir con vosotros.

"Lo sacara exactamente el dia que lo saque" no empeceis con expeculaciones porque al final dax se va a enfadar ya es bastante que lo saque porque recordemos que lo hace de manera DESINTERESADA quiza se retrase un poco porque alomejor incorpore el nuevo utopia pero nada mas no expeculeis por favor

Salu2
Dicen en Maxconsole que el CFW 4.00 traerá el Recovery en el propio XMB, y que se le va a añadir la función de "savestate", para guardar la partida en los juegos en el momento que nos de la gana, y no solo cuando el juego nos brinde la posibilidad... muy útil para los más "patosos" en determinados juegos [+risas]
yo creo que hoy a las 22:30 o mañana 23:00, vamos que lo puede hacer cuando se lo proponga.es mas listo que todos los de sony juntos.yo creo que le llamara 4.00m33 mas bonito aunque no lea divx ya lo leera seguro.aunque con el pmp, mp4 y umd iso ya me conformo.saludos
Carlos_js16 escribió:
maximusfgo escribió:Pues saldra cuando DARK quiera por eso es el puto amo, :-? ya dejarlo trabajar en paz.

Joder acaso le estamos molestando¿? Solamente estamos opinando hay que joderse que gente mas porculizadora

Eso digo yo, vaya gente mas porculizadora, que no hace mas que abrir hilos para ver cuando sacan el CF.  Si no estuvierais impacientes, no os habriais molestado ni en crear el hilo.
alfax está baneado por "troll"
cuando le de la gana, ni mas ni menos...

vaya preguntas que hacen algunos... un topico nuevo para eso xddd
A ver es que no podemos comentar? Solamente estamos diciendo cuando creemos que lo va a sacar no le estamos presionando para nada joder si estais cabreaos no vengais aquí a joder hombre que ya esta bien la época de Franco ya pasó. ¡Dejadnos en paz coño!
Viva Dark Alex!
A ver, esto no es por el tema, es por todos aquellos que no saben esperar. Un albañil muy cazurro que habia en mi casa decia, no preguntes por saber lo que el tiempo te dira.

Un saludo
kinbi escribió:A ver, esto no es por el tema, es por todos aquellos que no saben esperar. Un albañil muy cazurro que habia en mi casa decia, no preguntes por saber lo que el tiempo te dira.

Un saludo

Mira ya no se como decirlo de verdad aquí nadie está impaciente por lo menos no yo que he abierto el tema simplemente estabamos comentando cuando podria ser que lo sacara mas que nada por comentarlo asi que os repito que NO estamos impacientes, de hecho a mi me da igual si lo saca o no es que aquí la gente ha entrado a descargar su rabia yo que se por que.
Un saludo
Carlos_js16 escribió:
kinbi escribió:A ver, esto no es por el tema, es por todos aquellos que no saben esperar. Un albañil muy cazurro que habia en mi casa decia, no preguntes por saber lo que el tiempo te dira.

Un saludo

Mira ya no se como decirlo de verdad aquí nadie está impaciente por lo menos no yo que he abierto el tema simplemente estabamos comentando cuando podria ser que lo sacara mas que nada por comentarlo asi que os repito que NO estamos impacientes, de hecho a mi me da igual si lo saca o no es que aquí la gente ha entrado a descargar su rabia yo que se por que.
Un saludo

Ya estamos, pero no te des por aludido, que no iba por este foro en particular y aun menos por ti en exclusiva.

Lo que si que no se puede negar y es evidente aunque se niegue, es que el autor del hilo, con el simple hecho de preguntar denota impaciencia.
Tranquilos por que hay muchas, muchisimas cosas que con solo esperar se conocen.

Y de rabia nada de nada, al menos por mi parte.

Saludos.
Carlos_js16 escribió:A ver es que no podemos comentar? Solamente estamos diciendo cuando creemos que lo va a sacar no le estamos presionando para nada joder si estais cabreaos no vengais aquí a joder hombre que ya esta bien la época de Franco ya pasó. ¡Dejadnos en paz coño!
Viva Dark Alex!

tio, lo siento peor la has cagao abriendo el hilo, el problema no es lo que es, si no lo que parece. un saludo!
Este tipo de hilos se abren siempre cada vez que un nuevo CFW está en camino, y Dark_Alex se ha pasado más de una vez por dichos hilos para dejar bien claro que no le gusta nada que especulen con las fechas. Y sí, si se abre un hilo solo para hablar de la fecha, denota impaciencia, por mucho que se niegue. Vamos que yo el hilo lo veo como un llamamiento sutil y disimulado a Dark_Alex o a alguien cercano a él para que dé alguna fecha, canta a la legua XD XD XD XD
Viva la libertad de expresión!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Libertad de expresion en EOL? Si, bueno, si tienes mas de 5000 mensajes...
Se puede respetar la libertad de expresión, pero es que este hilo es un claro ejemplo de algo que no vale para nada. ¿Para jugar a Rappel? Es que lee bien el titulo del post: "¿Cuando creeis que saldrá el 4.00 M33?" ¿Estamos en un foro de scene o estamos en bwin apostando para ver quien ha tenido más suerte a la hora de decir una fecha al azar?
No se que puede aportar este hilo, salvo una ristra enorme de fechas sin más... "yo creo que mañana", "yo creo que dentro de una semana", "yo creo que cuando las ranas críen pelo"... Sigo sin verle sentido a este hilo en un foro de scene. No se dice una noticia, no se dice una fecha de salida, simplemente se está jugando a ser Rappel...
Saldrá cuando tenga que salir, y si Alex ya dijo que por favor nos ahorrásemos este tipo de post, pues al menos estaría bien respetarle eso, con todo lo que él hace por los usuarios.
Ya saldrá cuando tenga que salir, ¿por que soys tan ansias? no hay que presionar a la gente, ademas que no es que aporte muchas cosas nuevas la version 4.0 respecto a la 3.90 que tenemos instalados la mayoria..

Por lo demas, este hilo no sirve para nada...
soleambeati escribió:Libertad de expresion en EOL? Si, bueno, si tienes mas de 5000 mensajes...

Hasta tienes razón.

Ojobenito, a mi me importa una puta mierda este hilo, pero lo que no se puede es criticar este, con otras docenas y docenas que hay. Aparte, si no te interesa, si te parece inútil, no lo leas, o si lo haces, no lo critiques. Asi de simple. Estamos en un pais libre.

NOTA del MODERADOR: Para criticar, empieza por respetar, si no tu voz no se oirá
Cuanto tiempo sin postear, entre que me cambie de ordenador y otras cosas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Con el cambio de ordenador desapareció también la contraseña del nick _AleX, asi que he aprovechado para pedirle a jixo que me devolviera la antigua cuenta (bueno, AleK ha sido el que se lo ha pedido xD)

El 4.00 M33 estará probablemente a final de semana. Estoy aprovechando este firmware sin novedades para crear unas herramientas internas que permitan facilitar la creación de los futuros cfw.

En cuanto a las novedades esas que se comentan no se de donde se las saca la gente, la verdad es que me ponen en un compromiso. Lo del recovery en el XMB, de momento tal y como está implementado no me fio de ponerlo por la posibilidad de dejar algun leak de memoria, que puede o no notarse en el sistema, pero no está la psp como para tener leaks de memoría. Lo que si he comentado alguna vez, es que en el futuro, el recovery en la slim (no tengo espacio flash en la fat) podría dejar ese aspecto cutre para tener el mismo aspecto que el XMB, pero eso no será en esta versión, la gui que he hecho que imita el aspecto del XMB no tiene todavía los suficientes controles.

De todos modos, al menos el recovery se traducirá finalmente al español, y se permitirá a los usuarios traducirlo a cualquier idioma sin tener que hacer hexedits. Los otros cambios son mas bien internos para los programadores, como una función que facilitará la vida a los creadores de shells, y el lanzamiento de la utilidad que permite comprimir los prx's y pbp's, hasta ahora no la había lanzado porque no tenía implementado en el core el soporte para modulos empaquetados de usuarios de forma genérica, solo para aquellos con identificador dependiente del firmware.
Dark_AleX escribió:Cuanto tiempo sin postear, entre que me cambie de ordenador y otras cosas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Con el cambio de ordenador desapareció también la contraseña del nick _AleX, asi que he aprovechado para pedirle a jixo que me devolviera la antigua cuenta (bueno, AleK ha sido el que se lo ha pedido xD)

El 4.00 M33 estará probablemente a final de semana. Estoy aprovechando este firmware sin novedades para crear unas herramientas internas que permitan facilitar la creación de los futuros cfw.

En cuanto a las novedades esas que se comentan no se de donde se las saca la gente, la verdad es que me ponen en un compromiso. Lo del recovery en el XMB, de momento tal y como está implementado no me fio de ponerlo por la posibilidad de dejar algun leak de memoria, que puede o no notarse en el sistema, pero no está la psp como para tener leaks de memoría. Lo que si he comentado alguna vez, es que en el futuro, el recovery en la slim (no tengo espacio flash en la fat) podría dejar ese aspecto cutre para tener el mismo aspecto que el XMB, pero eso no será en esta versión, la gui que he hecho que imita el aspecto del XMB no tiene todavía los suficientes controles.

De todos modos, al menos el recovery se traducirá finalmente al español, y se permitirá a los usuarios traducirlo a cualquier idioma sin tener que hacer hexedits. Los otros cambios son mas bien internos para los programadores, como una función que facilitará la vida a los creadores de shells, y el lanzamiento de la utilidad que permite comprimir los prx's y pbp's, hasta ahora no la había lanzado porque no tenía implementado en el core el soporte para modulos empaquetados de usuarios de forma genérica, solo para aquellos con identificador dependiente del firmware.

Gracias por responder Dark_Alex espero que no te haya molestado el abrir el post ya que la gente decia que era impaciencia y que te enfadarías pero simplemente estabamos debatiendo asi que si en algún momento te ha molestado te pido perdón. El firmware seguramente que sea bueno ya que amigo mio eres un genio, asi que nada felicidades por todo y trabaja tranquilo que no tenemos prisa, un placer y un saludo.
Dark_AleX escribió:Cuanto tiempo sin postear, entre que me cambie de ordenador y otras cosas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Con el cambio de ordenador desapareció también la contraseña del nick _AleX, asi que he aprovechado para pedirle a jixo que me devolviera la antigua cuenta (bueno, AleK ha sido el que se lo ha pedido xD)

Me alegro de volver a verte por aquí.

Tú tranquilo y sin prisas que demasiado has hecho ya.

Ese DA Campeón, tu hazlo sin prisas, lo que si me gustaria que si puedes implementar ya "de fabrica" este vsh menu:

Imagen

Muchas gracias :)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"

El Secreto( libro,video) con el tienes todo. Yo? hice que volviera Dark_Alex a nuestras vidas.
eso es muy interesante, se ve que lleva mucho tiempo trabajando en este custom DarK_AleX
D_A, ¿arando el campo para sembrar utopia?. (pregunta retorica)

Nos honras con tu presencia.

Un saludo y muchas gracias.
Eres un genio Dark_Alex!
Elnef escribió:yo creo que este tipo de hilos de peña impaciente mosquea a los desarrolladores más que apoyarlos.

si hacer un comentaria de cuando Dark Alex sacara el 4.00 m33 no se que problema asolo se pregunta y se cometa hay otros ke le tienen que buscar las vueltas [mad]

NOTA del MODERADOR: A ti te digo lo mismo que al de arriba.
saludos y que te vaya todo bien maestro, haces a la psp grande ya solo falta que eche a correr jajaja.gracias
el gran maestro ha hablado. :-|
Pregunta tonta:

¿Se podrá actualizar desde el 3.95 GEN-2?

P.D.: Siento haberte traicionado Dark_Alex, pero la impaciencia me pudo... [ayay]
Como siempre....te luces cada vez más, pero este tipo de post me parece un poco mal, parece que estais metiendo presión a la peña para que hagan las cosas.

Saludos [sati]
Yo creo que lo mejor es no abrir un hilo como éste, pues Da puede sentirse un poco presionado y bastante ya he hecho como para seguir pediéndole más y más.
El día que lo publique pues lo instalaré, eso sin dudarlo, pero tampoco hay prisas, pues el que tenemos hoy funciona bastante bien y poquísimos juegos requieren un firmware superior, por tanto no veo porque tanta ansia para algunos.
Creo que deberímos dejarlo tranquilo y cuando él quiera y vea que tiene algo preparado pues ya lo publicará. En estos temas hay que andarse con ojo, pues es fácil pedir, pero el trabajo que hay detrás seguro que es muy grande, y la gente tiene a parte de sus hobbies, vida social y otros compromisos más importantes.

De todas formas, gracias DA, por hacer a la psp mucho más atractiva de lo que ya de por sí es.

Saludos.
55 respuestas
1, 2