javier español escribió:@Serious Sr. conozco gente que tiene tiendas, trabajan para tiendas, distribuidores o mayoristas y no tienen ni idea de cuándo pasará esta mala racha, o si pasa algún día y vuelven los precios a normalizarse, o sea que no se sabe, vamos, depende de muchísimos factores que pueden surgir en cualquier momento y empeorar las cosas más todavía, que se normalicen las cosas es más complicado, que ojalá que suceda, pero decir fechas (incluso aproximadas) como hacen muchos, que dicen que si para tal mes o año se regularizará la situación, simplemente es que se lo están inventando, si no lo saben ni los que tienen más información que nosotros, pues fíjate alguien que no tenga contactos con fabricantes, proveedores, etc...
Saludos.
Yo sé que es muy volatil, y que quizás los proveedores no lo sepan, pero se sabe que parte de esta inflación de gráficas es provocada por los fabricantes, así que algo si se debe saber. Saludos.
@lerelerele Eso se puede decir de algo que es completamente random, pero tema graficas es obvio que es provocado y hay intereses, obviamente hay gente que sabe algo.
@ivan95 ¿Pero no decían que la inflación de graficas era porque no se producía lo suficiente? Y resulta que ya si se hace, en cambio nada cambia
. La verdad es que ahí hay una mafia por detras, tengo que recordar que retenian graficas a posta los de Nvidia
.
@BorjaGarcia Eso es normal, pero que una 3050 que deberia valer 200€ contando la inflación, y vale 350€... Es injustificable. Yo creo que esto bajará cuando la gente deje de comprar con estos precios, ley de oferta y demanda.
@X-Tornado entonces muchos se quedaran con tostadoras que no sirvan ni para el Windows 12 o 13, mal vamos.