Lo que yo no se es si coincidirá con un supuesto despegue de psvita o un desplome total de wiiU (aquí parecía que no pero van a tener mucho que ver M$ y sony en el supuesto desplome o despegue)
Si no pegan la sorpresa en este E3, que lo dudo muchísimo, tocará la sorpresa para el próximo año por estas fechas o incluso puede que se adelante a navidades.
PD: Me encantan los hilos en los que hay que sacar la bola de cristal
Me parecería raro ver un nuevo modelo de 3ds antes de mediados-finales de 2014, incluso me atrevería a pronosticar que antes de eso veremos un nuevo modelo de psvita para principios-mediados de 2014 (una especie de psvita slim), seguramente un nuevo modelo de 3ds apostaría por ser una versión mejorada en dimensiones y peso de la original aunque con pantallas de mayor tamaño (sacrificando marco) pero sin llegar al tamaño de las del modelo xl, también ganaría algo de autonomía y contaría con alguna funcionalidad extra pero en ambos casos la mejora no sería espectacular, el mayor reclamo del nuevo modelo sería su nueva apariencia que aunque mantendría la forma de concha no sería tan similar a los modelos de ds de la anterior generación. Saludos!! P.D. Ojalá acierte porque me encantaría que las cosas sucedieran de esta manera
Os recuerdo a la mayoría que Nintendo 3DS es una consola portátil, no un móvil. Y seguramente tendrá una revisión, pero todavía tiene que pasar algo más de tiempo.
A ver,con la aparicion de la tarjeta del 3d van ha hacer otra revision en cuanto empiece a funcionar ,si no al tiempo,que nintendo tine que recuperar la confianza de las empresas de videojuegos,y eso solo se logra si no te pueden copiar los juegos
I3rian escribió:No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite / Dsi normal + Dsi XL / 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.
Un comentario que han puesto en el hilo de promociones me ha dejado pensativo... ¿no es raro que hagan tanto descuento ultimamente a las 3ds/xl? estaba pensando pillarmela en amazon uk pero ahora ya me estoy pensando esperarme al E3 aun a riesgo de perder la oferta de 140€...
A pesar de que no se ha utilizado en muchos juegos estaría bien una revision de la 3DS con un segundo joystick ya incorporado en la consola y sin necesidad de add-ons como pasa actualmente.