¿cuándo creéis que será la próxima revisión de 3DS?

Encuesta
Saldrá...
18%
23
40%
53
24%
31
18%
24
Hay 131 votos.
Mi hermana tiene pensado comprarse la 3DS y yo le he dicho que me esperaría a la siguiente revisión... Pero cuanto tiempo puede ser eso? En què año saldrá?
Jeje, ahora mismo usaba yo el buscador para encontrar alguna pregunta asi y no he visto nada.
Pues la nueva 3DS lite o como quieran llamarla no tiene fecha, ni hay nada anunciado de momento.
Yo estoy esperando también...pues la 3DS lleva ya su tiempecito y no sería de extrañar una nueva versión no muy tarde...aunque nunca se sabe.
Lo que sí veo es que ahora hay ofertas brutales de la 3DS (por ejemplo la XL a 160€ en MM) y lo mismo van preparando ya el terreno para una nueva pequeña.
Yo prefiero ser paciente...porque si me la compro y me sacan la nueva versión en 1 mes me corto las venas ;P
Ahora mismo llega al punto donde DS sacó DSLite y empezó el boom de las ventas. Si quieren seguirle el ritmo, ya toca. Aunque me da que no van a sacar una revisión para el E3 que quede eclipsada con PS4 XB8
No creo que saquen una revisión...

más colores, más ediciones con juegos descargado, sí, pero revisiones completas lo dudo mucho
faco escribió:No creo que saquen una revisión...

más colores, más ediciones con juegos descargado, sí, pero revisiones completas lo dudo mucho

Uy, ya verás como si que hay más revisiones.
El cuándo, ya es otra cosa.
No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite / Dsi normal + Dsi XL / 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.
Este año no creo que saquen modelo nuevo, pero en 2014 no me extrañaría ver la "Nintendo 3DS XLi" novedades? quizas el Circle Pad Pro incorporado en la misma consola sin artilugios extra a lo transformer, mejora de la resolución de las camaras ( aun me sangran los ojos de la "excelente" calidad que tienen [carcajad] ) Efecto 3D mejorado sin desdoblamientos en cuanto mueves unos milímetros la consola, poner los altavoces de la 3DS normales ya que son significativamente mas potentes que los de la 3DS XL, y poca cosa mas, quizás los materiales, que los encuentro mejor acabados en la 3DS original que en los de la 3DS XL.

PD: Soñar es gratis ( de momento xD )
I3rian escribió:No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite = Dsi normal + Dsi XL = 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.

Desde luego DSi no lo considero una revisión de las dos primeras DS, cargarse el stot de GBA me parece suficiente motivo. DS tuvo 2 revisiones DS Lite y DSi/DSiXL. De hecho DS Lite aún se sigue encontrando en tiendas.

Ahora mismo 3DS no ha tenido ninguna revisión (coexiste junto con XL), así que estad seguros que Nintendo sacará al menos una revisión (junto con su versión XL imagino) ya sea este año, el próximo o el que viene. Casi todas las consolas con éxito han tenido revisiones, con el tiempo la tecnología avanza, es más barata, y los costes de producción se reducen, y eso les permite lanzar un producto mejor para seguir sacando tajada [toctoc]
Yo creo que en este E3 tenemos revisión al canto.
zulykat escribió:
I3rian escribió:No creo que saquen más revisiones. Tenemos la Lite (La normal) y tenemos la XL. Igual como pasó con Ds: Ds tocha + Ds Lite = Dsi normal + Dsi XL = 3DS normal + 3DS XL. No habrá más.

Desde luego DSi no lo considero una revisión de las dos primeras DS, cargarse el stot de GBA me parece suficiente motivo. DS tuvo 2 revisiones DS Lite y DSi/DSiXL. De hecho DS Lite aún se sigue encontrando en tiendas.

Ahora mismo 3DS no ha tenido ninguna revisión (coexiste junto con XL), así que estad seguros que Nintendo sacará al menos una revisión (junto con su versión XL imagino) ya sea este año, el próximo o el que viene. Casi todas las consolas con éxito han tenido revisiones, con el tiempo la tecnología avanza, es más barata, y los costes de producción se reducen, y eso les permite lanzar un producto mejor para seguir sacando tajada [toctoc]

No me he expresado bien, a = me refiero a generaciones. Osea, DS, DSI, 3DS
Y Dsi no es una revision de DS ya que Dsí incorpora un sistema nuevo. Cambio total del Software, tienda, aplicaicone y camara, por ejemplo..etc. [risita]

Salu2!
Igual me estoy equivocando ( corregidme si es así ) pero creo que la DSi no es ninguna generación intermedia entre DS i 3DS, diria que es una revisión de DS, al igual que DS Lite i DSi XL, ya que utilizan el mismo software ( juegos ) la única diferencia es que incorpora nuevas funciones, como la cámara y algunas aplicaciones y juegos exclusivos para sacarle provecho a las nuevas características de la consola, pero la base es la misma en la DS, DS Lite, DSi, DSi XL. Entiendo como cambio de generación cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta ( ejemplo, los juegos de 3DS no funcionan en una DSi, o los juegos de una Xbox 360 no funcionan en una Xbox )

Un Saludo.
se vende a buen ritmo, este año nada, suponiendo que salga una revision mas de aqui a final de generacion, pues 2015
I3rian escribió:
zulykat escribió:

No me he expresado bien, a = me refiero a generaciones. Osea, DS, DSI, 3DS
Y Dsi no es una revision de DS ya que Dsí incorpora un sistema nuevo. Cambio total del Software, tienda, aplicaicone y camara, por ejemplo..etc. [risita]

Salu2!

Si no me equivoco, las generaciones se clasifican según la tecnología que se usen las consolas.

En DS, DS Lite y DSi/DSi XL el hardware principal es el mismo, solo que DSi tiene algunas mejoras con respecto a las anteriores (más ram, cpu más rapida, slot sd, cámaras, interfaz nueva con tienda y demás, etc), pero todas pertenecen a la misma generación.

DSi es una revisión de DS Lite (como he dicho no estoy de acuerdo, quitarle el stot de gba me parece un paso atrás), y aunque tenga bastantes cambios, no es ni de lejos una consola de distinta generación.
Xenoblade escribió:Igual me estoy equivocando ( corregidme si es así ) pero creo que la DSi no es ninguna generación intermedia entre DS i 3DS, diria que es una revisión de DS, al igual que DS Lite i DSi XL, ya que utilizan el mismo software ( juegos ) la única diferencia es que incorpora nuevas funciones, como la cámara y algunas aplicaciones y juegos exclusivos para sacarle provecho a las nuevas características de la consola, pero la base es la misma en la DS, DS Lite, DSi, DSi XL. Entiendo como cambio de generación cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta ( ejemplo, los juegos de 3DS no funcionan en una DSi, o los juegos de una Xbox 360 no funcionan en una Xbox )

Un Saludo.

Pero 3DS tienen juegos 3D lo que le hace incompatible con las otras consolas, además que hay juegos exclusivos para Dsi. Para mi si que lo ví un gran cambio, en cuanto a las pantallas, el sistema nuevo, apps... y la camara. De potencia no creo que se haya mejorado mucho. Eran pocos, pero hay. Pero oficialmente no se si es una revision o un cambio :-| Salu2!

He encontrado los cambios:

-Menú que permite acceder a todas las funciones (similar al menú de Wii)
-Mejoras en la calidad audio.
-Lector de tarjetas SD hasta 2GB O SDHC de hasta 32 GB (no incluida)
-Memoria interna de 1024 bloques (256 MB).
-Procesador más veloz, a 133 mhz
-4 veces más memoria RAM, un total de 16 MB
-Dos cámaras incluidas de 0.3 Megapíxeles.
-Las pantallas crecen de 3 pulgadas a 3,25 pulgadas.
-Reproducción de audio AAC.
-La duración de la batería se reduce (durando maximo 16 horas), siendo menor a la de Nintendo DS Lite (tiene alrededor de 18 horas y media era el tiempo máximo de la duración de la batería). En cambio el tiempo de recarga es inferior a las 2 horas frente a las 3 de la Nintendo DS Lite.
-Se elimina la 2ª ranura (SLOT 2) utilizada para insertar juegos de GBA o accesorios como Rumble Pak, Memory Expansion Pak, Guitar Grip y Motion Pack.
-El plástico es más resistente, por lo que el problema de que las bisagras se rompían ya no ocurre, ahora las bisagras son más útiles.
-Sus funciones le gana al Nintendo DS Lite ya que carga más rapído en los juegos y tiene más funciones y encambio Nintendo DS Lite tiene que sacar su tarjeta de memoria y tan solo tiene unas 2 o 3 funciones y no se puede descargar
Gama de Consolas Nintendo DS: ( Pagina Oficial Nintendo )

http://www.nintendo.es/Nintendo-DS/Gama ... 16380.html

Según la propia Nintendo, DSi es una revisión o evolución o como le queramos llamar de Nintendo DS, lo que queda claro, por lo tanto, que tanto la DSi como la DSi XL, no dejan de ser consolas dentro de la gama DS, por lo tanto, sin duda alguna es una revisión.

Si con esta información no fuera suficiente para aclarar el tema de si DSi es una revisión o una consola nueva, agrego mas información, donde dice claramente que es una revisión:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS
- http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi
- http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

Un saludo.
Esta claro que la revisión de 3DS tarde o temprano llegara, yo he votado por el 2015.
Que se llamara 3DSi? Seguro, luego también sacaran la 3DSi XL... [sonrisa]

Don Kik0n escribió:Mi hermana tiene pensado comprarse la 3DS y yo le he dicho que me esperaría a la siguiente revisión... Pero cuanto tiempo puede ser eso? En què año saldrá?

Yo también estaba dudando si esperarme a una revisión, eso fue el año pasado, ahoora la consola tiene suficientes Must Have como para no esperar a ninguna revisión.
Eso si los que pensáis que saldrá con un segundo analógico ya podéis daros con un canto en los dientes, eso no pasara hasta la llegada de la siguiente generación como ocurrió con PSP.

Aunque en mi opinión yo creo que ya les vale Nintendo con tanta revisión.

Salu2!
Lo que deberían mejorar es la pobre resolución de las pantallas y siempre se puede mejorar la duración de la batería y la ergonomía.

Nintendo siempre ha sacado revisiones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... ance_lines
Xenoblade escribió:quizas el Circle Pad Pro incorporado en la misma consola sin artilugios extra
Y para qué? Si el último juego que lo utilizó (KH DDD) ya va a tener un año desde que salió.
no habra revision ademas el circle lo usan pocos juegos
Xenoblade escribió:Igual me estoy equivocando ( corregidme si es así ) pero creo que la DSi no es ninguna generación intermedia entre DS i 3DS, diria que es una revisión de DS, al igual que DS Lite i DSi XL, ya que utilizan el mismo software ( juegos ) la única diferencia es que incorpora nuevas funciones, como la cámara y algunas aplicaciones y juegos exclusivos para sacarle provecho a las nuevas características de la consola, pero la base es la misma en la DS, DS Lite, DSi, DSi XL. Entiendo como cambio de generación cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta ( ejemplo, los juegos de 3DS no funcionan en una DSi, o los juegos de una Xbox 360 no funcionan en una Xbox )

Un Saludo.

Es que acaso los juegos de Dsi son compatibles con Ds o Ds lite? claro que no; yo visualizo una revision en 2015, pues el 3dsxl es reciente y todavia tiene mucho que dar.
Ademas añado el hecho de que ni siquiera se ha podido iniciar con la Scene de 3ds, a esta consola todavia le falta muchisimo por dar.
PechaBerry escribió:
Xenoblade escribió:quizas el Circle Pad Pro incorporado en la misma consola sin artilugios extra
Y para qué? Si el último juego que lo utilizó (KH DDD) ya va a tener un año desde que salió.

Que yo sepa el último juego que lo usa es el Monter Hunter 3 Ultimate. Y es el principal motivo por el que ha salido un Circle Pad Pro para 3DS XL.
bryan5220 escribió:

Un Saludo.

Es que acaso los juegos de Dsi son compatibles con Ds o Ds lite? claro que no; yo visualizo una revision en 2015, pues el 3dsxl es reciente y todavia tiene mucho que dar.
Ademas añado el hecho de que ni siquiera se ha podido iniciar con la Scene de 3ds, a esta consola todavia le falta muchisimo por dar.

Acaso en algún momento e dicho que los juegos exclusivos de DSi funcionan en la DS ? Quizás no has leído bien mi mensaje, ya que especifico claramente las diferencias que hay; es evidente que los juegos exclusivos de la DSi ( pocos y algunos bastante infumables, según mi opinión, claro ) no funcionan en la DS, básicamente por que se crearon para sacarle partido a las características extra ( algunos aprovechaban la cámara, pero la mayoría eran juegos en descarga, que aprovechaban el extra de procesador y la conectividad mejorada ), por lo tanto es evidente que en la DS no funcionan, ya que esta no tiene ni cámara ni posibilidad de descarga de juegos. Pero si coges el Mario Kart DS ( por poner un ejemplo ) te va a funcionar igual en la primera DS que en la DSi XL. Espero que me haya sabido explicar bien esta vez.

Salu2.
Dsi es una revisión de Nintendo DS, os pongáis como os pongáis. No hay más tu tía.
Elnef escribió:
PechaBerry escribió:

Que yo sepa el último juego que lo usa es el Monter Hunter 3 Ultimate. Y es el principal motivo por el que ha salido un Circle Pad Pro para 3DS XL.

Nup. El MH tiene mas de un año que salió en japon.que acá haya llegado tarde es otra cosa. El último juego que aprovecha el CPP en KH. Y salió en marzo del 2012 en japon.
Conociendo a nintento no me sorprenderia que este año salga otra...
Viendo lo mal que lo hace nintendo últimamente todo, no me extrañaría que una revisión tan esperada y lógica como una 3ds con el circle pad integrado no salga nunca. De todas formas juegos que lo usen solo recuerdo el metal gear, monster hunter, kid icarus y el resident. Y para mi que no deben estar muy interesados en usarlo viendo lo poco extendido que está.

si puedes esperar a la conferencia de nintendo... pero yo no creo que vaya a sacar una version nueva o muy revolucionaria, estando ya la XL.
Estoy seguro de que habrá alguna revisión porque es a lo que apunta la evolución que siguen las diferentes consolas y sistemas portátiles pero la cuestión es cuándo. En principio, no apostaría por este año porque parecen más concentrados en sacar juegos para la 3ds y preparar artillería pesada para la WiiU, pero cualquiera sabe... Recordad que la 3DS XL salió en apenas un mes desde anuncio a venta, con desmentido apenas un mes o dos antes
Yo lo que veo mas factible es una futura 3DSi, con mejores cámaras, segundo stick integrado, mayor resolución en pantallas y alguna que otra cosa mas, antes de la siguiente generación de portátiles de Nintendo, que apuesto a que serán como la 3DS pero con pantallas HD, táctil capacitivo, 3D mejorado, gráficos a la par de PSVita...
Respeto a la gente que no se compra esta o aquella consola por...y si sacan una revisión? Y si sacan una con cafetera incorporada? Pero no lo comparto. Yo creo que si te gusta la consola debes ir a por ella y no esperar el por si acaso.... Yo siempre he comprado las consolas de salida y luego no voy rasgándome las vestiduras si sacan la lite, la two o la super, en todo el tiempo que tengo la consola la he disfrutado aparezca o no otra. [360º]
Xenoblade escribió:Acaso en algún momento e dicho que los juegos exclusivos de DSi funcionan en la DS ? Quizás no has leído bien mi mensaje, ya que especifico claramente las diferencias que hay; es evidente que los juegos exclusivos de la DSi ( pocos y algunos bastante infumables, según mi opinión, claro ) no funcionan en la DS, básicamente por que se crearon para sacarle partido a las características extra ( algunos aprovechaban la cámara, pero la mayoría eran juegos en descarga, que aprovechaban el extra de procesador y la conectividad mejorada ), por lo tanto es evidente que en la DS no funcionan, ya que esta no tiene ni cámara ni posibilidad de descarga de juegos. Pero si coges el Mario Kart DS ( por poner un ejemplo ) te va a funcionar igual en la primera DS que en la DSi XL. Espero que me haya sabido explicar bien esta vez.

Salu2.

Tu has dicho que un cambio de generacion se da "cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta" y tu no puedes jugar algo de Dsi en una Ds normal... ademas, el ejemplo de mario kart no sirve para nada, porque igual lo puedes jugar en un 3ds y 3dsxl-.-
A mi todas estas ofertas que hay ahora de la XL me suenan a limpiar stock, ojalá caiga una revisón en el E3 [chulito]
Yo creo que no habra mas revisiones, la proxima la dejaran para la nueva generacion aunque viendo el auge que esta teniendo ultimamente en cuanto a catalogo me da que pensar...
Yo creo que Nintendo realizará un movimiento similar al que pasó con DS Lite y DSi: la Lite salió en 2006 y la DSi llegó casi tres años después de la Lite. El porque de que hubiera pasado tanto tiempo imagino que sería porque la Lite pulió varios fallos que tenía la DS tocha, generalmente relacionados con la estética y el peso (aunque la tocha resultaba más cómoda, por lo menos para mi gusto).

Al haber pulido varios de esos fallos que comento, supongo que desde Nintendo pensarían que no iba a ser necesaria una revisión hasta muy adelante al haber hecho ya un buen modelo. Mención aparte de que la DSi, más que revisión habría que considerarla casi una vuelta de tuerca por completo, ya que incorporaba varias funcionalidades que la Lite no tenía, como por ejemplo las cámaras, el aumento de RAM o la DSiWare.

Yo veo bastante factible que de aquí a un par de años o algo más incluso, Nintendo saque una 3DS pero con mejoras a nivel tecnológico o simplemente funcionalidades que la hagan diferenciarse de los modelos ya existentes, pero que convivirá con estos mismos (o al menos con la XL, por eso de que es la más reciente). Esto también ocurrirá por, como han dicho por ahí arriba, que la tecnología avanza, se abarata y las compañías no dudan ni un instante en hacer más caja (y de eso no se salva ninguna, pero es normal,puesto que esto es un negocio al fin y al cabo).

Yo tengo una XL hace poco y no me molestaría demasiado que Nintendo hiciera un anuncio de una revisión. Aunque teniendo en cuenta que 3DS XL no tiene ni un año en el mercado, creo que es demasiado precipitado realizar el anuncio de una nueva revisión, y más teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo la consola actualmente. Se cavarían ellos solitos su propio hoyo.
bryan5220 escribió:
Xenoblade escribió:Acaso en algún momento e dicho que los juegos exclusivos de DSi funcionan en la DS ? Quizás no has leído bien mi mensaje, ya que especifico claramente las diferencias que hay; es evidente que los juegos exclusivos de la DSi ( pocos y algunos bastante infumables, según mi opinión, claro ) no funcionan en la DS, básicamente por que se crearon para sacarle partido a las características extra ( algunos aprovechaban la cámara, pero la mayoría eran juegos en descarga, que aprovechaban el extra de procesador y la conectividad mejorada ), por lo tanto es evidente que en la DS no funcionan, ya que esta no tiene ni cámara ni posibilidad de descarga de juegos. Pero si coges el Mario Kart DS ( por poner un ejemplo ) te va a funcionar igual en la primera DS que en la DSi XL. Espero que me haya sabido explicar bien esta vez.

Salu2.

Tu has dicho que un cambio de generacion se da "cuando los juegos de una consola no son compatibles con la consola anterior a esta" y tu no puedes jugar algo de Dsi en una Ds normal... ademas, el ejemplo de mario kart no sirve para nada, porque igual lo puedes jugar en un 3ds y 3dsxl-.-

Pues nada, sigue leyendo solo lo que te interesa, para así (quizás, y solo quizás) intentar meter follón en este foro, es curioso que eres el único que lo a entendido como le a dado la gana. No voy a perder el tiempo intentando explicarte algo que visto lo visto no vas a entender por mucho que lo repita 1000 veces.
No lo sé pero la espero como agua de mayo que ya vendí mi 3DS normal tras jugar el zelda OoT y REvelations y con la de juegazos que me he perdido (super mario 3d, Kid Icarus, Luigi´s mansion 2, Fire Emblem, próximos Pokemon 6 y ALTTP...) ya no me quedan uñas xD
Si van a sacar una revision para quitar la retrocompatibilidad de la DS, mejor que no lo saquen.
Espero que ni la haya, los dos modelos son mas que suficientes en el mercado, un tercero podria servir para abaratar costes perdiendo la retrocompatibilidad con DS por ejemplo...
Yo opino que para el 2016 o así saldra una nueva versión de la 3DS, seguramente mejorando el ángulo de visión de las pantallas para no perder el efecto 3D aun girando mucho la consola, y puede que mejoren también el problema del doble fondo cuando salen objetos o lugares negros. Creo que en un futuro no muy lejano "subsanarán" estos problemillas que hay ahora.
No creo que saquen una revisión próximamente. Ahora mismo está funcionando muy bien la XL en ventas. Así que lo más lógico sería pensar ya en la siguiente generación, quizás con más definición y potencia.
Es 100% seguro que habrá nueva revisión. Lo que no se puede saber es el cuándo.

Todos los que decís que no la habrá, que no es necesaria y demás, habláis porque tenéis una XL reciente o ya os ha tocado hacer el cambio de normal a XL, pero contad con que todo está programado para volverse obsoleto con el tiempo.

El que quiera "ir a la última", está forzado a pasar por caja periódicamente.
*//Melkaia\\* escribió:Es 100% seguro que habrá nueva revisión. Lo que no se puede saber es el cuándo.

Todos los que decís que no la habrá, que no es necesaria y demás, habláis porque tenéis una XL reciente o ya os ha tocado hacer el cambio de normal a XL, pero contad con que todo está programado para volverse obsoleto con el tiempo.

El que quiera "ir a la última", está forzado a pasar por caja periódicamente.

Ah si? Y qué tiene de obsoleta la 3DS con la XL?
Cuando salió la 3DS normal la gente se quejó del tamaño de la pantalla. Lo solucionaron con la XL. ¿Cuál es el próximo paso? ¿Meter el segundo stick? A día de hoy no lo veo, los juegos que lo soportan se cuentan con los dedos...
No veo factible a corto plazo una nueva revisión de la 3ds, en el caso de que augmentara y mucho la lista de juegos que utilizen el stick pro, se daria el caso
Creo que oficialmente el Circle Pad Pro es el nuevo Virtual Boy [sonrisa]
Creo que sí habrá una nueva.

Me la juego por que la última versión de 3DS, no la que evidentemente sacarán en un corto plazo (Obsolescencia programada) será de tamaño intermedio entre la normal y la XL, tendrá los 2 análogos y un procesador que permita aumentar la resolución de las imágenes (Algo así como 3DS HD) y subsanarán el ángulo de visión y el efecto doble ante fondos oscuros.

Sólo especulaciones.

Saludos!
Octavariumtkd escribió:Creo que sí habrá una nueva.

Me la juego por que la última versión de 3DS, no la que evidentemente sacarán en un corto plazo (Obsolescencia programada) será de tamaño intermedio entre la normal y la XL, tendrá los 2 análogos y un procesador que permita aumentar la resolución de las imágenes (Algo así como 3DS HD) y subsanarán el ángulo de visión y el efecto doble ante fondos oscuros.

Sólo especulaciones.

Saludos!

No van a subir la resolución de la pantalla o eso pienso
si hay revisión, me espero: Más bateria, "Mejor" pantalla (no tiene por que ser solo resolución, puede mejorar en brillo, contraste... etc), más drm (cortar flashcarts...), y alguna otra chorrada para justificar el rediseño.

Hasta ahora el ritmo de revisiones de portatiles de nintendo es entre año y medio y dos años. Yo creo que hasta la feria de Tokyo no vamos a ver absolutamente nada.
Wii U periperhals expected this year (to connect to the GamePad).
A New Nintendo Wii U is expected by the end of 2014 with more internal storage but Blu-ray is unknown.
A new Nintendo 3DS revision is expected, but not within the next two years.
Denies Wii U clock-speed increases.
Achievements and linked accounts said to be coming but “in a different way than anyone else does”.
Nintendo working on trying to get more engines supported by Wii U.

http://mynintendonews.com/2013/05/14/ni ... rs-emerge/
2014 }:/

y es mas, no van a poner un segundo stick! quizas pongan una mejor pantalla (mas resolucion) [sonrisa]
eyetoy escribió:2014 }:/

y es mas, no van a poner un segundo stick! quizas pongan una mejor pantalla (mas resolucion) [sonrisa]

Vete olvidándote de eso.
60 respuestas
1, 2