No ya en serio, cuando creeis que Sony anunciara defintivamente la fecha oficial? Es algo que ya me quema mucho , dicen que si marzo pa aqui, marzo pa alla... Pero aun no veo que Sony haga un comunicado oficial de una maldita vez, a que esperan?? Si supuestamente sale en Marzo, por que no han confirmado ya nada? por que no se pueden hacer reservar ya? Joder, faltan 3 meses solo eh.
Cuanta gente cree que saldra en marzo? , tienen que sacar mas unidades para japon y usa, que pasara con el territorio PALeto? , estoy cansado de esperar, no paro de ver videos por la red, como el motorstorm y scans... y no hay derecho que los japos y americanos ya esten disfrutando de ella y nosotros no, por que?
Bueno, vosotros que opinais respecto a este tema, creeis que para Enero quizas hagan un comunicado oficial de una vez? o por lo contrario, creis que Sony no sabe que podra hacer y quizas no vea la luz hasta finales de 2007? ( Si hacen eso, de verdad que quieren regalar europa a nintendo y microsoft...)
Yo creo, supongo, espero, que la digan a mediados o finales de enero, dado que sería un buen golpe para espabilar algunos lanzamientos de 360 y hacer una buena competencia, ahora bien, yo soy de los muchos que no creo que llegue en marzo, pero sí antes de septiembre, concretamente a mediados de mayo...
Xinaige escribió: cuando creeis que Sony anunciara defintivamente la fecha oficial?
Cuanta gente cree que saldra en marzo?
Yo creo que saldrá en Marzo, y lo anunciaran oficialmente en las próximas semanas.
La demanda mundial no es tan fuerte como se esperaba. No hay mas que ver que con las pocas unidades distribuidas que hay es relativamente fácil hacerse con una PS3 de 60GB por 600€ o menos. Yo pienso que en Marzo van a tener stock suficiente como para lanzar en Europa, y si no lo hacen, que Dios acoja a PS3 en su seno, porque es difícil hacerlo peor de lo que Sony lo está haciendo.
triki1
MegaAdicto!!!
23.510 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Supongo que para finales de Enero como muy tarde tendran que anunciar la fecha oficial, porque habra que ver como se hace el tema de las reservas oficiales y demas. Si la cosa a partir de esa fecha muy mal asunto, oleria a retraso por todos lados y eso no se lo puede permitir Sony, aunque tenga uqe lanzar 100000 consolas para todo Europa tiene que lanzar la consola en Marzo por huevos, sino lo tendria muy jodido en Europa.
Al paso que van no se que esperan vender, si creen que la gente se esta esperando a la ps3, lo llevan claro... Mucha gente aun tiene de sobras con la ps2 ( su autocompetencia claramente ), mucha gente esta descubriendo la x360 y hasta la wii parece que esta arrasando mucho mas de lo esperado.
Entonces sony que espera? Se estan durmiendo en los laureles , si no sale en marzo, me se de algunos que otros que compran seguro la 360, por que evidentemente ahora mismo sony no se lo esta currando nada...
he dicho.
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
La verdad es que como tarden mucho en sacarla alfinal la exportación le va a hacer mucho daño el día de salida.
Porque quien pueda gastarse 600€ en una consola, no creo que tenga muchos problemas en importarla.
Ahora alomejor no le conviene por no perjudicar las ventas de la PS2 que van bastante bien, pero en cuanto pase reyes...
Y como han dicho, la demanda en EEUU y Japón no está siendo tan fuerte de agotarse en todas las tiendas, es muy fácil conseguir PS3 en las tiendas, por lo que con la bajada de la demanda en enero, seguro que pueden ir guardando una buena cantidad de consolas para Europa.