Cuando creia que los recreativos habian desaparecido, van y montan esto en Zaragoza

Hola a todos, yo creia que con el cierre de los recreativos del centro comercial Grancasa en Zaragoza, los recreativos que quedan en el Centro Comercial Independencia (el caracol) serian ya los unicos que quedarian en la ciudad y que estarian destinados tambien a su desaparicion.
Recientemente se inauguro el centro comercial Puerto Venecia y el otro dia me fui a dar una vuelta, sorprendido y alucionado me quede cuando vi que en la zona de restauracion y los cines habian abierto un enooooorme salon recreativo, en el que no solo habia algunas maquinas nuevas, o al menos nunca las habia visto aqui en Zaragoza, si no que habian metido una mini montaña rusa, autos de choque, un cacharro de esos de caida libre o como se llame y una mini bolera. Tambien vi una maquina tipo cocktail en la que se podia jugar al clasico Pac Man pero con 4 jugadores.

En fin, os dejo unas fotos para que lo veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(esta maquina era una especie de tetris en tamaño grande)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(no podia faltar el clasico Sega Rally 2)
Imagen
(esta era una maquina de disparos pero con piratas, nunca la habia visto)
Imagen
(se podia jugar hasta 6 personas a la vez)
Imagen
(es exactamente el mismo juego de ps3 y xbox 360)
Imagen
(el pac man de 4 jugadores)
Ojala funcione. Lo de la mini montaña rusa me dejado loco..... Pero el mantenimiento que tendrá eso será brutal
La pregunta de siempre...precio de una partida a alguna recreativa tipo sega rally o al pacman? seguro minimo 1 o incluso 2 lereles...
Edit: La verdad que pinta muy bonito el sitio pero como bien dice SoNi, eso tiene pinta de tener "todo" un mantenimiento muy caro y sobre todo me surge la duda de quien ha hecho el estudio de mercado para pensar que "ahora" todo "eso" tenga un posible buen rendimiento...
Joder qué brutalidad, espero que les vaya bien por haber apostado por algo tan arriesgado y costoso.

La pregunta de siempre...precio de una partida a alguna recreativa tipo sega rally o al pacman? seguro minimo 1 o incluso 2 lereles...

Fijo, pero es que es eso, mantener ese negocio y amortizar esas máquinas debe ser un gasto brutal.
todo el complejo comercial lo ha montado una empresa privada, lo anuncian como el mayor centro comercial de europa (lo dudo pero vamos)
Ya llevaban varios años con la construccion, y poco a poco iban abriendolo por fases, recientemente se inauguro todo el complejo al completo, no se si a la larga funcionara o no, pero si estaba a petar de gente.
Joder yo me alegro que todavía abran sitios así. Las salas recreativas cuando tenia 15 años era un paraíso para mi. Siempre que no queríamos ir a una clase era allí donde nos metíamos. Por aquí también hay algunos sitios de ocio que tienen maquinas recreativas y de vez en cuando si suelo jugar alguna partidita, sobre todo para recordar viejos tiempos.
La maquina del sega rally era una pasada.Eso si 1€ cada partidita duele...
Si, creo que costaba la partida 1€, habria sido un puntazo que hubiesen dedicado una zona retro con maquinas recreativas de toda la vida, entonces habria sido ya perfecto ese salon.

He encontrado un video donde sale la inauguracion de este centro comercial y se ven unas imagenes de los recreativos: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iQ69gOpT9o

Y aqui otro de la montaña rusa en funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=VTuCv8C1iXo
Hola a todos.

Yo que por motivos laborales y familiares conozco bastante bien el Centro comercial y demas. Si os puedo decir que es el Centro Comercial más grande de Europa.

Pero tiene una pequeña trampa, el Centro comercial suman los metros de "todas las instalaciones comerciales".
Si cuentas que tienes Ikea, Mediamarkt,Conforama, Porcelanosa, Decathlon,etc fuera de la galeria con sus propias naves anexas al C.C pues entonces si suman una barbaridad de metros cuadrados de exposición.

La verdad es que esta muy bien y los recreativos, pues está claro que con mas maquinas recreativas estaría mejor, pero tienen lo que el publico demanda. Padres que meten a los niños en las atracciones y les dejan en paz un rato. Como novedad te haces una tarjeta de socio prepago y pagas las atracciones a traves de la tarjeta electronica.

Un saludo
Mola pero aquí el tema de los salones recreativos ya está más que muerto

aunque aún hay zonas que perviven salas de recreativos como la zona costera, al menos en Salou está a petar de salas recreativas y puedes encontrar de todo, pero en grandes ciudades es más difícil, por lo que decís de mantenimiento, público que se interese, etc

al final sobreviven por lo que se ha dicho, centro comercial, familias = críos.

y los críos pues los dejan allí a que pasen la tarde
Aquí hay un parque de atracciones infantil de toda la vida (aunque abierto) que tiene también cacharritos para los críos y funciona con tarjeta como la que dice el compañero de arriba. También tiene una zona de recreativas, no muy grande, pero siempre ha tenido cosas decentillas. Lleva funcionando muchísimos años, y parece ser que les va bien, aunque diría que es mucho más por las atracciones de los críos que otra cosa, pero bueno.

Es cierto que hoy en día un salón recreativo no es lo de antaño. Ahora cualquiera tiene en su casa juegos mejores y, por supuesto, que le salen mucho más baratos D:

Ya podrían haber puesto ese Sega Rally a 50 céntimos o algo como mucho.
FLAVIO escribió:Hola a todos.

Yo que por motivos laborales y familiares conozco bastante bien el Centro comercial y demas. Si os puedo decir que es el Centro Comercial más grande de Europa.

Pero tiene una pequeña trampa, el Centro comercial suman los metros de "todas las instalaciones comerciales".
Si cuentas que tienes Ikea, Mediamarkt,Conforama, Porcelanosa, Decathlon,etc fuera de la galeria con sus propias naves anexas al C.C pues entonces si suman una barbaridad de metros cuadrados de exposición.

La verdad es que esta muy bien y los recreativos, pues está claro que con mas maquinas recreativas estaría mejor, pero tienen lo que el publico demanda. Padres que meten a los niños en las atracciones y les dejan en paz un rato. Como novedad te haces una tarjeta de socio prepago y pagas las atracciones a traves de la tarjeta electronica.

Un saludo

Es la misma trampa que el bonaire de valencia

Es como si contaran medio polígono
seguipowers escribió:

Un saludo

Es la misma trampa que el bonaire de valencia

Es como si contaran medio polígono

Aquí está todo muy integrado y cercano. Realmente aunque se construyó en dos fases, sí puede considerarse un mismo complejo comercial.

No es ni el primero de España, y el primero de España no es el primero de Europa.

http://www.marinedacity.es/marineda-city/es
Moooola.

Yo de vez en cuando quedaba con los amigos en los recreativos del Baricentro al lado de mi pueblo, llevo como 1 año sin ir.
indagando un poco puedo decir esto

bonaire tiene 205 tiendas en 135.000 metros

grancasa tiene 170 tiendas en 202.000 metros

marineda dity tiene 190 tiendas en 500.000 metros

lo gracioso es que el bonaire también lo vendieron como el mas grande de Europa.

personalmente me gusta mas algo mas recogido, ya cuando voy al bonaire me toca las pelotas ir hasta el worten no quiero ni imaginar en el marineda ese que mide el triple de metros [+risas]
Perdona, Baek.

Yo no digo esa afirmación, ni voy con el metro a medir. Remito la información en la que hago referencia y con la que leí en su día:

http://www.expansion.com/2012/10/03/emp ... 87371.html

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 2_301.html

http://www.youtube.com/watch?v=z8-FaRS6pKM

No quiero entrar en polemicas sobre cual es más grande o no.

Por cierto muy bonita la galeria y su plaza central la de ese C.C. las proximas vacaciones que vaya por Leon y vaya de fin de semana a A Coruña me gustará verlo.

La pena es que todos los bares no acaben teniendo una recreativa como en tiempos...

Esa es la verdadera pena.
seguipowers escribió:personalmente me gusta mas algo mas recogido, ya cuando voy al bonaire me toca las pelotas ir hasta el worten no quiero ni imaginar en el marineda ese que mide el triple de metros [+risas]

Ir de un extremo al otro da bastante pereza sí, y encima en el edificio principal hay tres pisos, una vez que lo conoces bien no hay problema, pero para quien vaya por primera vez creo que es un agobio excesivo, y más te vale que apuntes bien donde aparcas el coche, que no es el primero que pasa más tiempo buscándolo en el inmenso aparcamiento de tres plantas que en el propio CC.

Más que verlo como un CC con sus muchas tiendas pequeñas, hay que verlo como un lugar de ocio en general, en el que hay muchísimas tiendas, pero a mayores hay un hotel, un ECI, pista de karting, bolera etc.

FLAVIO, sencillamente esos medios están equivocados, además de por los datos que he puesto yo y seguipowers, por que todo lo que dieron la lata con el puto Marineda en el que la publicidad se basaba casi en su totalidad en decir que era el CC más grande España y el tercero de Europa no creo que pasase desapercibida para un competidor que supiese que eso no es cierto. Y que conste que sólo lo comento como aclaración, que a mi me da exactamente igual cual sea el más grande, de hecho, creo que es totalmente innecesario que una ciudad pequeña como Coruña tenga algo de esa magnitud, por que es que encima, a unos 500 metros hay otro CC totalmente diferente que es el segundo más grande Galicia (tras Marineda), un sin sentido total.
MrDeejay escribió:Si, creo que costaba la partida 1€, habria sido un puntazo que hubiesen dedicado una zona retro con maquinas recreativas de toda la vida, entonces habria sido ya perfecto ese salon.

He encontrado un video donde sale la inauguracion de este centro comercial y se ven unas imagenes de los recreativos: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iQ69gOpT9o

Y aqui otro de la montaña rusa en funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=VTuCv8C1iXo

Mas que amortizar las maquinas, amortizar el alquiler del local...
El CC mola pero la montaña rusa es una mierda [+risas] me he acordado de la montaña rusa del Mall of America de Minneapolis (USA), tengo fotos de cuando estuve alli en 2009 :O
Llamándolo NeverLand han dado en el clavo. Ojalá apareciesen más locales de este tipo en otras ciudades, si los precios son competitivos seguro que se llenaban de gente.
Vaya, ahora que me marcho de zgz montan esto.......
Algo similar pero con bolera en lugar de las atracciones pusieron en el kinépolis de Granada, con la diferencia de que hay máquinas que da pena verlas de lo trilladas que están.
En el de puerto venecia tambien tenia bolera, pero no le hice fotos, sale en uno de los videos que he puesto.
no está mal, pero no veo al típico gitano pidiéndote sinco duro. Si no está, le falta algo a un salón de recreativas XD
Y "El tíolariñonera" para pedirle cambio, no te olvides de él.

Saludos.
Neverland, acertado nombre. No le veo futuro, salvo que los zaragozanos os tiréis allí a pasar la tarde (que lo dudo, no tenemos cultura de eso), chungo. En canarias hay muchos así, y aunque sobreviven, se ven vacíos.

Y el precio no jodáis que no es excusa, que si, que muchas estarán amortizadas, pero un Sega Rally nunca costó menos de 100 pelas, ojalá toda la la inflación desde los 90 hasta hoy se hubiese quedado en 1€=100 ptas.
Quizá lo que les falle es el dar más créditos, el mínimo de 1€ lo veo razonable, pero dar 2 créditos debería ser lo suyo, porque total la máquina gasta casi la misma luz y así te garantizas que no acabes frustrado por no haber amortizado el eurillo y que no esté desangelado.

Ya nos irás diciendo que tal sigue, porque la inauguración siempre lo peta, pero luego hay que mantenerse... y que no venga un chino a montar una mega tienda de ropa, que es la novedad ahora, tiendas de ropa china pero no en barrios, en calles céntricas y centros comerciales apañados.
Gran noticia. Me ha hecho recordar por unos momentos los Picadilly de Madrid, ésta sería una versión "Lighter and Softer" de lo que fueron.

Nunca tendrá el mismo sabor pegarte con la gente en el Street Fighter en tu casa por el online que en vivo, con colas de retadores de diversas nacionalidades XD
Como dicen los demás compañeros... Poco futuro lo veo.

Antes funcionaban porque a las recreativas solo se podía jugar en estos salones. Ahora, podemos jugar en nuestras casas.
seguipowers escribió:indagando un poco puedo decir esto

bonaire tiene 205 tiendas en 135.000 metros

grancasa tiene 170 tiendas en 202.000 metros

marineda dity tiene 190 tiendas en 500.000 metros

lo gracioso es que el bonaire también lo vendieron como el mas grande de Europa.

personalmente me gusta mas algo mas recogido, ya cuando voy al bonaire me toca las pelotas ir hasta el worten no quiero ni imaginar en el marineda ese que mide el triple de metros [+risas]

Baek escribió:FLAVIO, sencillamente esos medios están equivocados, además de por los datos que he puesto yo y seguipowers, por que todo lo que dieron la lata con el puto Marineda en el que la publicidad se basaba casi en su totalidad en decir que era el CC más grande España y el tercero de Europa no creo que pasase desapercibida para un competidor que supiese que eso no es cierto. Y que conste que sólo lo comento como aclaración, que a mi me da exactamente igual cual sea el más grande, de hecho, creo que es totalmente innecesario que una ciudad pequeña como Coruña tenga algo de esa magnitud, por que es que encima, a unos 500 metros hay otro CC totalmente diferente que es el segundo más grande Galicia (tras Marineda), un sin sentido total.

Lo creais o no tiene razon el compañero forero, estamos hablando de superficie comercial, no de superficie construida.
Hasta la llegada de Puerto Venecia Total, el centro comercial mas grande de Aragon era Plaza Imperial 132.000m2 superficie comercial (159.000m2 supercie construida), GranCasa no tiene ni 80.000m2 de superficie comercial. El de marineda City tiene 500.000m2 de superficie construida y 197.000m2 de superficie comercial y puerto venecia tiene 600.000m2 de superficie construida y 206.000m2 de superficie comercial. Y aunque no estoy seguro si que es el mas grande de europa

Aclarar tambien que se cuenta toda la superficie comercial incluida la zona de Ikea
29 respuestas