adrian85 está baneado por "Troll"
Una pregunta que me gustaría haceros y es cuando nos ponemos a criticar, no a mala fe a una persona tachándola personalmente de mala, con insultos, etc, no me refiero a eso, me refiero por ejemplo a lo que se quejan muchos youtubers, que cuelgan un vídeo y la gente les critica.
Por un lado están las críticas destructivas con la intención de hacer daño personal, no me refiero a eso.
Pero por otro están las críticas, en ocasiones duras, hacia lo que han dicho en el vídeo, también aplicable a foros.
Por ejemplo:
Si tu estás viendo un vídeo y ese youtuber está exponiendo su opinión sobre un tema y se tira 10 minutos. En esos 10 minutos, aunque te encante el vídeo, es casi imposible que todo lo que diga tu estés de acuerdo.
En ocasiones estás de acuerdo en el 99% de lo que dice y luego en el minuto 10:24 suelta lo que para ti es una burrada.
Muchas veces pones un comentario sobre ese punto en concreto, incluso si es una burrada muy gorda llega a indignar que alguien pueda pensar así y pones el comentario. Luego tacha de que siempre hay críticas pero es normal, es muy difícil estar de acuerdo en todo.
Al menos a mi me pasa, cuando leo o veo algo que digo: joder que burrada puede parecer que salto o que salto siempre pero también es por que considere que se ha dicho una burrada grande.
¿A vosotros os pasa también?