cuando cuesta el conector wifi de nintendo????

cual es su precio, pq tengo un router de telefonica i no es compatible T_T. x cierto, alguien sabe si hay alguna manera de configurar el router para k vaya????
en Game cuesta 40€ y en Media Mark creo que eran 36€
Ante to que router tienes si es un Zyxel prueba esto haber si te va y si no pues el conector oficial de nintendo esta entre 35-40€ pero ten cuidao en algunos laos esta a 45€, mira bien antes de comprarlo porque son 15€ de diferencia

:::::SALUDOS::::::
no, no es ese modelo es el model XAVI 7768r
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dragolion 7768r o 7868r? es que estoy a punto de pillar un xavi 7868r pero no sé si irá (me lo tienen que probar) [mad] uf... ¿en la web de Nintendo WiFi aparecen sólo los compatibles? es que no hay ningún Amper [triston]
seguramente no te valla, no cometas mi mismo error XD, o cometelo i te comras el conector wifi de nintendo XD.

PD:ay mama mia! ayer fui al media markt i al centro mail y no pregunte a k precio staba T_T
dragolion escribió:no, no es ese modelo es el model XAVI 7768r

yo tengo este mismo movelo y me estoy peleando a ver si logro ponerla online... [burla3]
¡No fasidiéis que con ese router la lite no va! Es el Amper, ¿no? Jo, pues qué rollo, es el que yo tengo.
iTor escribió:¡No fasidiéis que con ese router la lite no va! Es el Amper, ¿no? Jo, pues qué rollo, es el que yo tengo.

Despues de recibir la paliza de unos japoneses al Mario kart puedo afirmar de que: SI VA con el router XAVI

Lo que pasa es que de fabrica viene la escriptacion "WAP", usando el programa de configuracion de telefonica lo puse WEP con un codigo numerico (64 bit) y poniendo las IP y demas manualmente [no me las pillaba automatico]

Funciona perfectamente [inlove]
Si usais encriptacion WEP (no web xD) tened cuidado, pues es facil saltarsela. Necesitareis otro tipo de proteccion para que el tipico vecino gracioso no pueda colarse en vuestra red.
OnekO escribió:Si usais encriptacion WEP (no web xD) tened cuidado, pues es facil saltarsela. Necesitareis otro tipo de proteccion para que el tipico vecino gracioso no pueda colarse en vuestra red.

Si pero si queremos jugar con la NDS... o se usa WEP o se deja abierta... ¿no?.

Cualquier encriptación de red se salta con maña... solo hay que rezar para que nadie decida jugar con la tuya.
ya sta solucionado XDDD lo mio, solo tenia k poner la todo igual pero el ultimo numero de la IP sumarle 10 XD
Yo al final he tenido que dejar la red abierta, por que el portatil de mi hermano se volvia loco con la encriptación WEP y se desconectaba cada par de minutos. Al menos le puse un filtrado por la MAC del portatil y de la NDS.

dragolion escribió:solo tenia k poner la todo igual pero el ultimo numero de la IP sumarle 10 XD

Bestia XD con ponerle uno mas basta XD [y asi lo tienes ordenaito... que yo tengo que manejar 6 ips en casa XD ]
Por 20€ te pillas una PCI de Conceptronic muy buena. Por 10€ más lo mismo en USB.
Tengo una duda:

Como puedo saber si un llavero USB emite WIFI (véase el oficial de N, el WIFI Max) para crear un punto de acceso, o solo recibe de un router ? Es eso así o todos son compatibles y todos crean un punto WIFI? Tengo un Router Ethernet, sin wifi.

Estoy buscando la mejor opción para tener un punto wifi pero nose cual coger ya que el de Nintendo es muy limitado y me han dicho que va como el culo, y el Wifi max está bien pero me gustaria saber opiniones sobre éste tema a los expertos de por aquí.

Saludos y gracias de antemano.
14 respuestas