Puesss... depende del año en que juegue. xD
Si si, de peque, con pocos juegos... no había más remedio que jugar y rejugar los mismos títulos una y otra vez, hasta que llegase el siguiente, o lograses cambiar con algún colega.
Actualmente no tengo tiempo material ni para jugar a lo que quisiese. ¿sacarle todo el jugo a los juegos? mientras no me lo acabe... una vez acabado, guardo la partida en un cajón, y a por el siguiente! xD
(edito para aclarar: me refiero a que una vez me he matao al jefe final, o lo que sea que se supone deriva en el THE END de turno, ya dejo de sacarme nada más... A NO SER QUE... el juego tenga alguna jugabilidad significativa, como los castlevania... y con significativa me refiero a mapeados adicionales, lo suficientemente extensos como para que merezca la pena jugar otra vez, y no sea recorrerse otra vez todo lo que ya tenemos más que trillado. . . en el summon sword 2 de gba, una vez me acabé el juego, en la planta 50... seguí porque había hasta 100 plantas... pues bien, una vez matao to lo que había, y llegado a la planta 100... ya no le veo aliciente en sacarme todas las armas. . . sirve de algo? si no hay bicho que se me resista a lo que ya tenía! xD)
Hay alguno, que pasados los años, me apetece rejugarlo. . . de hecho hay clásicos del PC que los estoy rejugando (drakan, con los thief y system shock en la lista de espera xD)