2 pads oficiales, un pad de third party con alguna característica especial, un cable de RGB o de componentes, 3 memorias , un alargador de pad y 6 juegos. Eso es el mínimo que considero tener en un sistema, siempre que pueda permitírmelo.
De lo de las cajas, si se puede, vale, pues bien. Pero me temo que salvo que sea algo extremadamente importante para mi, ahora me daría igual conseguir antiguas con caja. Más que nada porque ya no puedo permitírmelas por falta de espacio. Ya tuve que sacrificar la caja de la PS2, y en estos momentos me temo que ya no puedo meter ninguna sobremesa más.
Veré como me las apaño para meter Revo y X360 dentro de un par de años, pero por ahora la cosa anda muy mal ahora. Hoy me he pasado el día ordenando para que quepan más cosas, pero una cosa ha quedado clara: Aquí ya no entra un embalaje de consola más salvo que se trate de una portatil. Así pues, tendré que dejar de meter nuevos sistemas. Saturn dentro de un año junto con una DS Lite, y 360 o Revo cuando abaraten y no tenga mucho que jugar con las actuales.