¿cuando dead rising 2 y 1 classic?

1-ola muy buenas,h comprado ayer la 360 y me voy a comprar el dead rising y me dijeron que iba a salir en classics y queria saber cuando.
2-la otra pregunta era para preguntar si se sabe algo de una secuela.
salu2 y gracias por adelantado.
El dead rising ya ta en clasic desde junio

Un salu2!
El Dead Rising como te dicen, esta en Classics desde Junio, ve a sitios especializados de Videojuegos y no al tipico Carrefour que tienen el King Kong a 70€ porque pasan de renovar los juegos.

Del DR2, se supone que lo iban a mostrar en el TGS que esta teniendo lugar, pero por ahora no hay nada oficial...
no te has comprado el 1 y ya piensas en secuela xD? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si,todos la esperamos como agua de mayo...la fecha en que la anuncien...ya ni te digo el día que saquen el juego xD
El Dead Rising es un gran juego, pero tiene tiempo y no puedes ir de "compras" por todas las tiendas xDDD

Haber si en la secuela lo mejoran y que sea mas largo si es posible
trane escribió:El Dead Rising es un gran juego, pero tiene tiempo y no puedes ir de "compras" por todas las tiendas xDDD

Haber si en la secuela lo mejoran y que sea mas largo si es posible

si en el 2 le quitan el limite de tiempo, yo no me lo comprare porque no seria dead rising seria RESIDENT EVIL ULTRA

ta mañana
Pues a mi me parece que el limite de tiempo estropea el juego. Tienes que empezarlo de nuevo montones de veces, y acabas aburriendote de hacer siempre lo mismo.
Ahora, si en la segunda parte moderan lo del tiempo y permiten recorrer toda la ciudad, con mas personajes jugables ( [babas] jessie, Isabella) y una historia mas larga, me lo vuelvo a comprar de cabeza, porque tiene muy buenas cosas, como la variedad para cargarte los zombies.
para mi el 2 tendria q tener un modo sin tiempo,ya que en el uno ves limitada tu libertad al tiempo que te quede,es una pena porque se podria hacer todo lo que uno quisiera pero te ves condicionado por el tiempo y asi no disfrutas tanto.el modo infinito me aburre,la verdad.
saludos
Pues ami lo del tiempo me parece un punto a su favor.

Es un juego totalmente innovador , que en su dia , me dio horas y horas de diversion y no me lo pensaba dos veces en volvermelo a pasar una vez detras de otra sin parar , con la cantidad de finales y de logros que tiene.

Eso si , el 2 no se si me lo pillare , porque ya no sera tan innovador como lo fue el 1 en su dia , la gracia del juego es que era un juego totalmente diferente a los demas , ami personalmente me encanto.

Sin duda uno de los juegos que mas horas de diversion me a proporcionado.
Yo creo que lo del tiempo en los primeros modos esta condicinado para los logros, y que sea aun mas dificil conseguirlos, porque muchos de ellos los haces sobre la vocina...
Al DR2 solo le pido Coop Online, eso puede ser la caña...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo unico k kiero para el dead rising 2 es k aiga cooperativo online eso tiene k estar wapisimo y tambien k t de mas libertad x las tiendas eso es lo unico k l fatla jejeje
yo lo ke kiero eske si tiene koop sea al menos offline tb, por ke para los ke no usamos live nos joden vivos kitandole el multiplayer en la misma konsola a los juegos la verdad
Es un juegazo, yo empecé a jugarlo la semana pasada y engancha q no veas; eso sí, es cierto q el tiempo agobia un poco y no te deja reparar en todos los detalles del centro comercial como me gustaría pero bueno...

Salu2
La formula perfecta sería:

Ambientación en una ciudad + tiempo minimo de 5 dias (aceptémoslo, si quitamos el tiempo el juego se convierte en un resident evil en plan arcade, y tampoco es plan) + modo cooperativo online/offline (si es de 4 jugadores, sería la leche xD) + mayor influencia en la trama = el dead rising perfecto

Lo de mayor influencia en la trama lo digo por algo que me jodió de sobremanera en el uno, que fué el hijo de perra de otis (no soy racista, pero como odio a ese negro macho) porque el juego se limitaba a usar la radio solo para conocer donde estaban los jefes y los supervivientes, cuando perfectamente se podía usar para entablar una conversacion para conocer mejor a los supervivientes y, porque no, hacer misiones de sus vivencias (que aparece un superviviente que es familiar suyo y se vuelve loco, que te encuentras con otro familiar pero convertido en zombie que llevaba un objeto para el, etc....) Amos, otras historias para que no tes siempre "cojo superviviente - mato zombis - mato mas zombis - llevo superviviente - rescatado"

P.D: ah, se me olvidaba, tambien una mejor IA de los supervivientes. Daba pena ver como los heridos ivan a saco a por los zombies xD
ok,es que fui al gamestopo y me dijeron que no lo tenian aun en classic.
Yo soy una persona que no tengo mucho dinero para juegos y en cuanto me canso de un juego lo vendo, lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿que tendrá dead Rising para que no me haya deshecho de él si lo tnego desde que salió? muy sencillo, es un juego que cada vez que lo juegas es distinto, para mi el tiempo es un puntazo a su favor porque una vez te has pasado el modo 72 horas puedes volver a empezarlo, dejas que maten al brad y tienes tiempo de sobra para dedicarte a descubrir los secretos que encierra el centro comercial, para mi la secuela sería una pasada si cambiara un poco de escenario, quien sabe una ciudad, o un escenario un poco distinto, porque otro centro comercial se haría muy repetitivo. Se sabe que el juego está en desarrollo pero dudo mucho que presenten algo en este TGS, quien sabe si se presenta sin avisar....
homy escribió:Pues a mi me parece que el limite de tiempo estropea el juego. Tienes que empezarlo de nuevo montones de veces, y acabas aburriendote de hacer siempre lo mismo.
Ahora, si en la segunda parte moderan lo del tiempo y permiten recorrer toda la ciudad, con mas personajes jugables ( [babas] jessie, Isabella) y una historia mas larga, me lo vuelvo a comprar de cabeza, porque tiene muy buenas cosas, como la variedad para cargarte los zombies.

Algo me dice a mi que Jessie no se encontraría en esa segunda parte... XD

Yo ansío ese DR2 como el que más, y si fuera con coop online... [babas]

Putos cabrones éstos de Capcom que se hacen tanto de rogar... Como no lo anuncien... [+furioso]

Saludos!
18 respuestas