Cuando debo instalar un DLC?

Hola amigos. La duda me surge porque llevo relativamente poco con la xbox.

Me he comprado hace poco un pack que viene el borderlands 1 con sus DLC en dos discos, uno el juego y otro solo los dlc.

La pregunta es si normalmente como salen los dlc al tiempo que los juegos, si no has jugado previamente al juego original, has de instalar los DLC desde el principio? ¿se integran con el juego o se seleccionan para jugarlos aparte? No hablo del borderlands, si no de todos en general. Tambien tengo el fallout que le pasa lo mismo.

¿Que es mas recomendable pasarte un juego y despues instalar el dlc o tenerlos desde el principio?

pd: en borderland ya tengo nvl20 del normal
Instálalo todo, e imagino que las misiones de los DLC ya te aparecerán disponibles para cuando quieras empezarlas.
Hola,

Normalmente los DLC's suelen salir a posteriori del juego (Aunque se desarrollen conjuntamente) es triste, pero así es.

Los DLC's de Borderlands son misiones a parte, puedes instalarlas sin miedo.
Normalmente los DLC's que son misiones extras o pantallas nuevas se integran con el juego principal, llegas a un punto y aparece un NPC que te asigna la misón del DLC en Fallout 3 y en Skyrim es así.

Recomendable,?lo que tu quieras si lo descargas desde el principo no notarás que es un añadido extra ya que no habrás jugado al juego sin DLC para saber como era, va a gustos.

Hay DLC's que son mapas del modo multijugador o nuevas armas, si no los tienes no podrás jugar en dicho mapa ni usar el arna en cuestión.
En este caso concreto da igual, cuando instales los dlcs la única diferencia que verás será al viajar, ya que aparecerán zonas nuevas.

Un saludo.
Hom....pues vaya desilusión con los dlc. Pensaba que eran como las expansiones de pc de antaño, es decir, que alargaban el final o añadian un tramo mas a la historia (aunque cada juego sera a su rollo). Prefiero pasármelo una vez completo que pasármelo dos veces solo para apreciar las "sutiles" diferencias........

Gracias por las respuestas
En el caso de Borderlands son expansiones basicamente mas que un simple añadido.
carlosyeah escribió:Hom....pues vaya desilusión con los dlc. Pensaba que eran como las expansiones de pc de antaño, es decir, que alargaban el final o añadian un tramo mas a la historia (aunque cada juego sera a su rollo). Prefiero pasármelo una vez completo que pasármelo dos veces solo para apreciar las "sutiles" diferencias........

Gracias por las respuestas

Lo que pasa es que para subir a tope de nivel al personaje , en este juego tienes que dar dos vueltas. Y los dlc los deje para la segunda vuelta .
En el caso del Borderlands, instalé todo al principio pero hasta que me acabé la primera vuelta no empecé con los dlc´s, pero puedes jugarlos igualmente.
7 respuestas