› Foros › Multiplataforma › General
pedrinxerez escribió:@ryo hazuki Tambien los nba??
Ya podrian aguantar un poquito mas ,hay muchos mas con ps3 que con ps4 aun y serian muchas ventas
largeroliker escribió:No le tengáis mucha estima a PS3. PS4 ha funcionado muchísimo mejor de lo que ha funcionado ésta (económicamente, digo) y además la consolita lleva ya 10 años en el mercado.
Habría contado más con 360, pero para mi sorpresa ante la baja recepción de One, MS se la ha cepillado...
Tukaram escribió:cuando los ports de los juegos de one y ps4 dejen de ser rentables
IridiumArkangel escribió:largeroliker escribió:No le tengáis mucha estima a PS3. PS4 ha funcionado muchísimo mejor de lo que ha funcionado ésta (económicamente, digo) y además la consolita lleva ya 10 años en el mercado.
Habría contado más con 360, pero para mi sorpresa ante la baja recepción de One, MS se la ha cepillado...
X360 lleva más tiempo en el mercado que Ps3, que se nos olvida, mucho ha durado la pobre ya sabiendo que salió en 2005. Además, que gracias a la retrocompatibilidad gratuita, parte de la juegoteca que tengas de la X360 te sigue valiendo en la XOne. De hecho, es una de las medidas hechas por Ms para que usuarios de su anterior consola den el salto a la última...
Para nada me parece que Ms "se ha cepillado" la X360. La primera Xbox si que se la cargaron tan panchamente (daba para más, pero las ventas mandan). Coño, a la Wii si que se la cepillaron! La que mejor vendió en su momento y duró 4 años y poco
largeroliker escribió:IridiumArkangel escribió:largeroliker escribió:No le tengáis mucha estima a PS3. PS4 ha funcionado muchísimo mejor de lo que ha funcionado ésta (económicamente, digo) y además la consolita lleva ya 10 años en el mercado.
X360 lleva más tiempo en el mercado que Ps3, que se nos olvida, mucho ha durado la pobre ya sabiendo que salió en 2005. Además, que gracias a la retrocompatibilidad gratuita, parte de la juegoteca que tengas de la X360 te sigue valiendo en la XOne. De hecho, es una de las medidas hechas por Ms para que usuarios de su anterior consola den el salto a la última...
Para nada me parece que Ms "se ha cepillado" la X360. La primera Xbox si que se la cargaron tan panchamente (daba para más, pero las ventas mandan). Coño, a la Wii si que se la cepillaron! La que mejor vendió en su momento y duró 4 años y poco
PS2 también era compatible con PSX y hasta 2006 no se cesó su fabricación...7 años después de la primera salida de PS2. 360 lo que lleva es un año más en el mercado, que tampoco es ninguna barbaridad.
Yo sí que pienso que MS se ha cepillado la 360, porque no la ha promocionado lo más mínimo desde que salió One.
largeroliker escribió:Es más, hasta ahora está la nueva jugada de reetiquetar los juegos retrocompatibles como "Compatibles con Xbox One"
IridiumArkangel escribió:Vamos a ver. Con Ps2 se ve que estás contentísimo, y por lo que veo para ti Sony "no se cepilló" esa consola al dejarla de fabricar a los 7 años. Pero Ms si que "se ha cepillado" la X360, consola que fue la primera de su generación saliendo en Noviembre del 2005, con una porrada de años activa y un bagage de juegos a sus espaldas importante. Pues muy bien oye, cada uno...
IridiumArkangel escribió:largeroliker escribió:Es más, hasta ahora está la nueva jugada de reetiquetar los juegos retrocompatibles como "Compatibles con Xbox One"
Por supuesto, ya que han hecho el esfuerzo de añadir esta posibilidad de forma gratuita, que menos que utilizarla para ayudar a su nueva consola (es algo que no competencia no ofrece) a que venda más unidades heredando parte del catálogo de su anterior consola no crees!? O se te olvida también que hablamos de empresas?
Por otro lado, Sony hace lo propio con los juegos que son compatibles con la Pro mismamente, no se que problema hay con ello...
largeroliker escribió:IridiumArkangel escribió:Vamos a ver. Con Ps2 se ve que estás contentísimo, y por lo que veo para ti Sony "no se cepilló" esa consola al dejarla de fabricar a los 7 años. Pero Ms si que "se ha cepillado" la X360, consola que fue la primera de su generación saliendo en Noviembre del 2005, con una porrada de años activa y un bagage de juegos a sus espaldas importante. Pues muy bien oye, cada uno...
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Ya 360 pegó un bajón importante de lanzamientos antes incluso de que saliera One, ahora mismo la consola es puramente testimonial.
Y hace 3 años justos que salió la One
Resumen: Que se la ha cepillado. La consola le importa una mierda y sólo le interesa los juegos para levantar One.
IridiumArkangel escribió:Ah, pero es que se está diciendo que Sony "apoya a Ps3" porque salen juegos de Third japoneses!? lol, de traca entonces ya el argumento...
P.D Eso pasa por el caso particular del mercado japonés de consolas de sobremesa, de hecho muchos de esos juegos no salen de Japón aún existiendo esa versión de Ps3 o sólo llega la versión Ps4 aquí
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:Ah, pero es que se está diciendo que Sony "apoya a Ps3" porque salen juegos de Third japoneses!? lol, de traca entonces ya el argumento...
P.D Eso pasa por el caso particular del mercado japonés de consolas de sobremesa, de hecho muchos de esos juegos no salen de Japón aún existiendo esa versión de Ps3 o sólo llega la versión Ps4 aquí
Cuando salio ps4 sony no saco apenas juegos en ps3 salvo algunos en psn como Resogun o helldrivers o el lbp3, pero si es cierto que sony apoyo bastante mas a ps3 en sus ultimos años de vida que microsoft a 360 y creo que en esto no hay debate posible xD
jonscafe91 escribió:
Vamos que creo que 360 tiene su vida garantizada hasta la llegada de Scorpio sin despeinarse. La PS3 si no deja de ser producida este mismo año pues lo será durante la primera mitad de 2017. La veo un pésimo negocio para Sony.
jonscafe91 escribió:
Vamos que creo que 360 tiene su vida garantizada hasta la llegada de Scorpio sin despeinarse. La PS3 si no deja de ser producida este mismo año pues lo será durante la primera mitad de 2017. La veo un pésimo negocio para Sony.
IridiumArkangel escribió:Y X360 aún no ha cesado su producción oficialmente por cierto.
Jsk77 escribió:
http://news.xbox.com/2016/04/20/xbox-36 ... -10-years/
Noticia de Abril de 2016, otra cosa es que las sigan haciendo clandestinamente o algo pero vaya en Google pones "xbox 360 production" y todo son noticias del mismo Abril de 2016, no veo nada que diga que se han vuelto a hacer, o que nunca las dejaron de fabricar y era con vista a un futuro próximo.
pedrinxerez escribió:pero el post va sobre juegos ,no cuando dejaran de fabricarlas
es evidente que antes dejaran de fabricarlas..pero se supone que algunos juegos llegaran..aunque ya parece que a cuentagotas...y no me refiero a exclusivos sino multiplataformas también...
pues si tienes razón,ya queda poco,es una pena porque me daría igual seguir jugando a ps3,Aun no quiero dar el salto...y viendo que ya se piensa en una nueva generación....parece que one y ps4 va a ser de las que menos van a durar de todas las generación de sony y Microsoft...IridiumArkangel escribió:pedrinxerez escribió:pero el post va sobre juegos ,no cuando dejaran de fabricarlas
es evidente que antes dejaran de fabricarlas..pero se supone que algunos juegos llegaran..aunque ya parece que a cuentagotas...y no me refiero a exclusivos sino multiplataformas también...
Seamos realistas, los juegos que quedan por salir para Ps3 y X360 AQUI, serán testimoniales, versiones poco trabajadas y/o venidas a menos con respecto a sus hermanas superiores. Sólo hay que ver las últimas que han llegado como Call of Duty: Black Ops III, Transformers Devastation, Fifa 17, Shadows of Mordor, The Crew, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan o mismamente el Forza Horizon 2 (en comparación con la versión de XOne, de hecho el estudio desarrollador no fue ni Playground Games).
Los últimos que han rayado a gran altura técnica en la pasada gen son el Rise of the Tomb Raider, el Metal Gear Solid The Phantom Pain, el Destiny y el gran Alien Isolation que ahora recuerde de cabeza...
https://www.youtube.com/watch?v=j0icgVRHJLY
Tukaram escribió:cuando los ports de los juegos de one y ps4 dejen de ser rentables