¿Cuando demo de pes 2008? Pronto

Pues eso gente a los q le tengan ganas a este gran juego , que esten atento pq yo diria q para la semana nos meten la demo de este juegazo, y asi ya comparamos con fifa (q este año se sale la verdad)

En 360 ya lo han metio , pero bueno sabemos como anda sony ultimamente, parece q no vino bien el cambio de directorrrrr.
poca pasta a desarrolladores, poco movimiento en bazar , bueno a ver para cuadno esta demillo
saludossssss [bye] [bye] [bye]
Para este jueves, que es cuando actualizan la Playstation Store.
Blade escribió:Para este jueves, que es cuando actualizan la Playstation Store.

Es seguro que es para este jueves? ojala no te equivokes, he probado la demo en xbox y es la caña, aunque el juego lo comprare pa la play quiero probarlo a ver si esta tan genial como el de x [babas]
Sniperpain está baneado por "troll"
pero no hay un hilo oficial para hablar de este juego?

xD

bueno ahora abrire un post para hablar de bragas xD
Pues dicen todo lo contrario... es clavado al 6 y no tiene nada nuevo, ni mejoras graficas ni nada.. todo eso lo he leido del foro de la 360 y todos los comentarios son penosos.. dicen q es mejor el Fifa ya que el pro sigue siendo lo mismo sin ninguna IA decente y siendo correbandas q te cojes a Cristiano Ronaldo y metes 4 goles en nada... [mad] [mad] [mad]
foxiu escribió:Pues dicen todo lo contrario... es clavado al 6 y no tiene nada nuevo, ni mejoras graficas ni nada.. todo eso lo he leido del foro de la 360 y todos los comentarios son penosos.. dicen q es mejor el Fifa ya que el pro sigue siendo lo mismo sin ninguna IA decente y siendo correbandas q te cojes a Cristiano Ronaldo y metes 4 goles en nada... [mad] [mad] [mad]

[fumando]
veranopo escribió:y asi ya comparamos con fifa (q este año se sale la verdad)

Creo que no he tenido suerte, porque la demo del fifa que yo he jugado me parece la misma mediocridad recalentada de todos los años.

Salu2.
6 respuestas