¿Cuando demonios sale el Cthulhu: DCOTH?

Pue seso que llevan casi 3 años de desarrollo dando muchas fechas y no veo que salga.

Alguien sabe algo?
Pues has ido a preguntar en buen momento... según play.com:

Due for release on 28/10/2005

Saludos.
Qué susto, [looco], habia leido ¿cuantos demonios salen en el Chtulhu?

Y pensé que ya habia salido el juego q estoy esperando ansioso. Y yo sin enterarme, me dije. Pero no, es cuando, no cuanto.

Creo que para principios de noviembre lo tenemos aqui. En concreto Centromail lo tiene anunciado para el dia 4 de noviembre. Esperemos que cumplan la fecha, porque ultimamente los de CM confunden mucho las fechas.

Salu2.
no me odien pero no recordaba que existía un juego con un nombre tan.... tan ... tan...... pues eso "Chtulhu"

¿se pronuncia chulju?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se como se pronuncia, pero pinta a juegazo survival horror impresionante [babas] [babas] [babas] [babas]
echa un vistazo a las imagenes, los videos y las previews, juegazo juegazo juegazo juegazo!!! :-p
Sale Dagon, por lo menos, es el que se ha visto, y es MUY GRANDE; por cierto sale a precio barato, asi que caerá cuando salga.
nxname escribió:no me odien pero no recordaba que existía un juego con un nombre tan.... tan ... tan...... pues eso "Chtulhu"

¿se pronuncia chulju?

¿Nunca te has leido ninguna historia de Lovecraft? xD.
Muchos videojuegos y poca literatura }:/
Y poco rol de mesa, del bueno.
Pinta bien lo que se ha visto.Genero confirmado o tendra toques de otros (Rol, por ejemplo)....
Si poca literatura y rol de mesa, ya estoy ansioso por meterme a Insmouth a matar profundos xDD, y a cargarme a padre Dagon y madre hydra.

Por cierto Dagon no es tan grande, a mi me parece que el bicho de aquel trailer era otro... :-p

!Que ganas!!
Yo también tengo ganas de que salga, espero que esté a la altura
yasta fuera! segun bethesda.
Acaba de salir, comprobado.

¿Creeis que vendra aquui en español?

Saludos
Hombre si lo trae 2k3 y tiene mucha historia apuesta a que minimo subtitulos traera. Si es un mata mata, pasara como con Serious Sam 2.
nxname escribió:no me odien pero no recordaba que existía un juego con un nombre tan.... tan ... tan...... pues eso "Chtulhu"

¿se pronuncia chulju?

pues creo que se pronuncia "kutulu", por cierto ya hay ganas de pillar este juego
un saludo
Yo lo pronuncio.

Tulu, o al menos todos estos años lo he pronunciado asi, tipo ingles.

¿Mata mata?

No creo...tantosaños para hacer un mata mata...ni de coña xD
Torrente lo tiene [qmparto] lo que no se si lo tiene en castellano o lo va a tener [qmparto]
Slds
Ahi que ver que majo es el segura, con lo gordo que es el cabron y lo rapido que se mueve [sati] .
Shamino escribió:
Por cierto Dagon no es tan grande, a mi me parece que el bicho de aquel trailer era otro... :-p

El que yo vi era Dagon, o eso ponía; además estaba en su habitat.
mata mata?pero este no era una aventura grafica??? [snif]
este juego por lo que he visto tiene una pinta excelente ya veremos mas alente del juego que tal esta pero por el princio es brutal
Creo que es algo parecido a un resident o alone in the dark pero en primera persona. A ver que sale de este juego, no tenía mala pinta en el ultimo E3
A los que no hayáis visto los videos os los recomiendo mucho. Creo que será una mezcla entre aventura, rol, acción FPS y survival muy buena. Al menos la idea de no incluir ningún tipo de indicador/HUD en pantalla es original.
Por ceirto, salía barato el juego ¿no?
cierto a salido ya , jugando estoy con el a ver si por la tarde si puedo os cuento como es, de momento lo que e probado me esta gustando mucho , :O
Al final saldra en español??????
Ya ha salido el PAL, y no, no en español.

Estamos viendo si podemos hacer un proyecto de traduccion.

Yo me incluyo ;-)
¿Cómo se pronuncia “Cthulhu”?
No hay un modo exacto, ya que se supone que este ser aparece en muchas culturas y épocas, pero la más oficial se parecería a “Cuzulú”. Mucha gente dice “Tulú” o “Chulú” o similares. En resumen: como quieras.
27 respuestas