¿ Cuándo DEMONIOS van a haber periféricos con normalidad ?

Es que hace ya más de un mes del lanzamiento, y aún hoy hay problemas para encontrar determinados periféricos por las tiendas de la zona...... joer.

Y no ya sólo de Microsoft, sino de Joytech, etc. .

¿ Qué pasa ???

No es normal, pero nada normal.
Desde luego... estoy igual! Es penoso que tenga que jugar con el maldito cable compuesto y viendo las letras como un kk porque no puedo conseguir un RGB original... MS aqui pierde dinero, ya debiera haber stock! Todas las caratulas y mandos del mundo y nada de cables! Un cero! Me niego a jugar a cualquier cosa excepto los arcade con esta calidad. MS me ha timado con una consola super cara y una kk de calidad de video. Si no fuese por el descuento del juego la devolvia hasta que pudiese conseguir algo en condiciones...
JEJE cuando tengan consolas con normalidad... quizas tengan perifericos...
o por lo menos consolas que funcionen.. en un mes he cabiado de consolas 4 veces. tristisimo.. [buuuaaaa]
joder ¿4 consolas? lo tuyo no son los juegos de azar.
Juer lo de las 4 consolas es una pasada da que pensar tela....y por otra parte lo del tema de los cables [noop] bueno yo ya no se como describirlo,vamos pagar 400€ de maquina 120€ de juegos y jugar con un cable vga casero.....NO TIENE PRECIO CUÑAOOOOO :Ð :Ð para todo lo demas toca esperar,toma next-gen.

Y gracias a mi colega el Gumer que se curro el cutrecable vga casero que si no ...... [mamaaaaa]
Yo compre un adaptador Componentes - Vga y veo los juegos a 720p en mi CRT de lujo, asique en parte me da igual como lleve m$ el tema de los prerifericos.
La verdad es que es muy mosqueante, yo tuve que devolver la consola hace una semana y aqui estoy esperando a ver cuando coño traen mas al corte ingles mientras que en Japon les salen telarañas en las tiendas...., un 10 para M$ cawento
Sly, si no es mucho preguntar... donde has comprado el adaptador?
alguien llego a ver algun carga y juega en españa? yo pille la consola reservada en la fnac y me dijeron q les llegaron solo 2 carga y juega!!!!... por suerte existe play-asia (24€ puesto en casa) [360º]

salu2
la verdad, la consola así no va ha llegar muy lejos. Aunque bueno quizas los que busquemos tanto tan solo somos los 4 frikis de turno que posteamos por todos estos lares...el 95% de España con comprar su consola ya estan felices de por vida :p
ryoace yo aki he visto los kits de karga y juegas perfectamente
a por dierto en el corte ingles de aki tmb he visto una caja/adaptador VGA haber si lo compro
La verdad que esta la cosa escasita, ayer en le Corte Ingles de Gijon tenian como 2.800 mandos un par de tarjetas de memoria y un par de carcasas y deja de contar.....a los centros mail ni me acerco y el Fnac pufff, con respecto al cable vga me han dicho que hay un problema de produccion en M$ europa asi que la cosa va para largo por lo que pinta..... cawento
Lo de los cables VGA realmente es insultante. Llegaron poquisimas unidades que ya, el dia de lanzamiento, estaban todas reservadas o las acabaron de vender durante el dia 2.

Lo de los kits carga y juega yo solo los vi la primera semana del lanzamiento y ya no los vi mas. Hablo de La maquinista y del corte ingles de plaza catalunya, no se como estaran de stock en otros sitios. (hace semana y media que no me paso por los lugares que he mencionado)

Los de Joytech VGA yo solamente los vi en el corte ingles y solo vi dos. Segun parece y por las opiniones que he leido esan comenzando a escasear.

Al final no me quedara mas remedio que pedirlo a UK pero viendo que ya llevo esperando mes y medio casi me da igual un poco mas. Eso si, solo me he pasado el Kameo y no al 100% porque me asquea el hecho de saber que puedo jugarlo bastante mejor y eso me jode.

Un saludo
12 respuestas