Cuando desenchufo la consola me pierde la hora, es normal?

Buenas solo eso, cuando apago la consola por las noches y quito la corriente de la base de enchufes la hora se me pierde, al dia si guiente la tengo k volver a configurar? Esto es normal.

Uso el Unleash.
Pozi es normal... ¿ para que leches la desenchufas por la noche ? [flipa]
Hombre, no esta mal lo que hace marro. Una subida de tension que pille tonta a la consola, y adios... [mad]
mmm, desenchufas el DVD?? [comor?] , desenchufas el video?? [comor?] , desenchufas la/s tele/s?? [comor?] , desenchufas el PC?? [comor?], pues yo no sinceramente. Si hay una subida de tensión se reclama a la compañia electrica y listos, lo que no puede uno es convertirse en un paranoico y estar enchufando-desenchufando todo el dia.. y al final se joden los conectores [looco]
como dice hal9000 imaginate antes de dormir tener que desenchufar microondas, tostadora, televisiones, videos, dvds, consolas, etc... seria un caos, yo la dejaria enchufada no creo que te pase nada, con toda seguridad (y si pasa pues que pagen), yo solo la desenchufo cuando me la llebo de viaje, un saludo
Yo veo bien lo que haces, hay que proteger la consola. Que estos de M$ tampoco te confies, que si hay una subida de tensión lo mismo no se te jode pero te entra un virus por un bug de eso que tiene.

:-P :-P
Y retomando el hilo (que ultimamente nos vamos un poco por las ramas...) te dire que creo recordar que eso de la hora pasa si la tienes desconectada MAS de 6 horas. Si la desenchufas por un tiempo menor a 6 horas no se desconfigura...

Salu2.
mmmm no seria mejor cerrar los plomillos de la general de la casa cada noche??? en vez de desenchufar todo? [burla2]
¿Aqui la gente sabe q existen regletas con un botoncito q si lo pulsas, se apagan todos los chismes conectados? Yo hasta hace poco tenía eso y lo usaba (PC+TV+Consola)

Aaaah! ¿¿¿¿y nadie se acuerda q las xbox tenían un serio problema con las fuentes/cables de alimentación q podían provocar un incendio????

Si el tio está más agusto durmiendo con todo apagado, pues q siga asi.

Respecto al tema del hilo.... reafirmo lo dicho, la X aguanta unas horillas apagada manteniendo la hora, pero a la q pasa de unas 6 horas... [tomaaa]
Cada cual con su consola que haga lo que quiera [beer] que pa eso es suya XD
9 respuestas