Cuando dice esto Hinata?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo se. Yo simplemente estoy siendo egoista. Estoy aquí por mi propia voluntad. Yo siempre lloraba y me rendia... y casi seguí el camino incorrecto...pero tú... tú me mostraste el verdadero camino. Yo siempre te seguía, quería alcanzarte, yo sólo quería andar por el mismo camino contigo, queria estar contigo. Tú cambiaste mi vida, tu sonrisa salvo mi vida. Así que yo, no tengo miedo a la muerte mientras pueda protegerte. Por que yo... te amo Naruto-ku

Lo he leido en Wikiquote pero no me suena haberla visto decirlo nunca ._.
te han respondido en pruebas
Lo hace en este momento:

Naruto es capturado por Pain, es decir le clava sus barras en las piernas, manos, y lo deja inmovil en el suelo, Naruto está apunto de ser vencido por Pain, está todo perdido, pero llega Hinata para poder salvarlo, Naruto le pregunta que hacía ahí, porque había venido, que no debía estar ahí. Entonces es cuando Hinata le suelta el discurso ese y le planta cara Pain, lucha contra el, pero resulta derrotada, intenta quitarle las barras al rubio pero es imposible, Pain le clava un hierro a Hinata, Naruto estalla en furia liberando poder del Zorro demonio y el resto es historia :)
http://www.youtube.com/watch?v=iM9bm5LtgzI
2 respuestas