¿Cuando dicen la fecha de las oposiciones?

Estoy investigando sobre las oposicioens de auxiliar administrativo, y el caso es que la pagina te pone la fecha hasta la cual puedes presentar el pedido para presentarte al examen, pero no pone la fecha del examen! alguien sabe la fecha que suele ser?

gracias!
Hola, pregunta en alguna academia. Normalmente suelen hacerlo todos los años igual o casi igual.

Si te refieres a las de Auxiliares administrativos del MAP, suelen convocar el primer examen para Junio o julio.

También puede ayudarte consultar un Foro de oposiciones.

Salu2
Yo no entiendo de esto, pero no lo debería poner en el BOE ?
este año de auxiliares de map no hay ninguna plaza...

en el boe de hoy salen las plazas de todas las del estado... miseria....pero algo hay...
pufff esto es un mundo...

* Lo primero publican en el BOE (suponiendo q son estatales) las bases diciendo q van a salir X plazas para Y puestos
* Después (haciendo un despues q pueden ser desde dias hasta años), publican en el BOE que se abre el plazo para poder echar la instancia para las oposiciones. Sueles tener unos diez dias habiles para esto (aunque depende del ente promotor)
* Chorrocientos dias despues (suele ser un par de meses), sale un listado provisional (publicado normalmente en la web del ente promotor) de personas admitidas. Suelen tener 10 dias habiles para posibles reclamaciones.
* Un vez cerrado el plazo y pasado otros tantos meses, salen las listas definitivas y aquí es donde suelen publicar la fecha del examen (que suele andar entre una semana y varios meses).

Para q te hagas una idea, en la junta de andalucia yo me presente una vez y se abrio el plazo para inscribirse en junio e hice el examen en diciembre...
4 respuestas