MiNg escribió:charliechin escribió:Pinchatela y dejala
Pinchatela y pinchate a su mejor amiga xD
Pinchatela, pinchate a sus amigas, a su hermana, a su madre... pinchatela a todas...
Bueno, y ya en serio, hay que tener cuidado con los "te quiero...", no creo que sea una palabra que haya que decir demasiado a menudo, porque para mucha gente tiene mucho significado, aunque para otra son palabras muy vacías, de todas maneras, si te ha respondido con una caricia y no ha dicho nada más, no te preocupes, porque ella siente lo mismo que tú, que no lo diga no es porque no lo sienta, sino porque no esta segura de decirtelo todavía por el significado que le da.
En mi caso, te digo que a la primera chica con la que estuve, se lo dije a las dos semanas, y se me quedó con una cada de... ella tenia en mente una relación que nada tenía que ver con lo que yo tenía en mente y buscaba, aunque siguió conmigo durante un mes más, hasta que se fue con quien es su novia actual (o eso creo). Sin embargo, con mi ex-novia, estuvo diciendome te quiero hasta un día antes de dejarme, según ella, porque ya no sentía lo mismo, luego para ella esas palabras estaban carentes de significado.
Por eso, no le des demasiadas vueltas, si tu sabes lo que quieres y ella también lo sabe, y como parece, es lo mismo, y como estáis bien y soys felices juntos, no tienes que darle ninguna vuelta a tu cabeza si esa palabra está presente, o no, en tu relación.