Cuando dices te quiero y ella se queda callada....

Pues eso... llevo como un mes con una chica. Ha sido como algo especial, nos hemos conocido de una forma muy original y romántica, y los 2 estamos loquitos por el otro... Yo, aunque sea tan poco tiempo, estoy enamorado de ella, y ella también (palabras salidas de su boca)... Parece que nos conozcamos de hace mucho tiempo, no nos da vergüenza hacer nada el uno delantre del otro ni nada de eso, desde el primer dia,... peeero

Ayer mientras estabamos en un momento genial, besándonos, abrazos.. etc (nada de enrollarse a lo guarro :P) no lo pensé dos veces y le dije: te quiero!

Es la verdad, es lo que pienso. Ella no me dijo nada, se alegró un montón y me regaló la mayor de sus sonrisas... y ami se me vino el mundo encima...

Hoy se lo he comentado y me dice, que aun es muy temprano para decirlo, que ella "siente lo mismo, y mucho", pero que es muy temprano decirlo...

Porque?? Si ella tambíen peinsa lo mismo, que más da que sea muy tempradno? Los sentimientos no hay q guardarlos, y mucho menos ese tan importante como es el amor!!! La verdad es que me ralla un poco, porque yo ya no se lo he vuelto a decir, para no tener que escuchar ese silencio...

Tengo motivos para rallarme, o solo tengo que dejar que el tiempo pase???
A lo mejor esque simplemente no quiere ir rápido y quiere seguir los pasos como debe ser hay de todo, peor si te ha dicho que esta enamorada, ¿de que te procupas chico?, yo creo eso que simplemente pues debido al poco tiempo, pues ella prefiere ir despacito, pero con buena letra a hacerlo todo rápido y mal. Así que dale tiempo y disfruta!!!

salu2.
no te preocupes, hay personas a las que les cuesta mas... pero eso no significa que no te quiera, solo que alomejor no esta acostumbrada a decirlo y se le hace raro...

ya veras como en unas semanas te lo dice ;)
albertpg escribió:Tengo motivos para rallarme, o solo tengo que dejar que el tiempo pase???

No te preocupes, deja que el tiempo pase, y que pase lo que tenga que pasar; limítate a disfrutar de estos días, que son inolvidables para cualquier persona y no te comas la cabeza.

Salu2
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esque igual no te quiere.. y más en 1 mes. Lo que no significa que no te tenga mucho cariño ( palabra chunga ) :P
1 saludo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mí mi chico me dijo que me quería después de que yo le dijera "que me estaba pillando por él"... pero eso no significa nada.
Algunas personas prefieren tener las cosas 100% claras antes de soltar algo así porque es importante para ellos/as. No tienes por qué callarte que la quieres aunque ella aún no te diga lo mismo, ya le saldrá solo.
No te rayes [bye]
Si me quiere, pq al comentarselo me dijO: respecto a eso que me dijiste, yo también y mucho, pero aun es pronto...

coño si ya me lo estas diciendo indirectamente!! XD
No creo que debas preocuparte.
Yo tardé muchísimo en decirselo a mi novio, a pesar de sentirlo... Es más que nada el no querer equivocarse, el no hacer perder el sentido a la palabra por decirlo tanto...
Además, considero que no siempre se debe responder a un te quiero. Es una palabra tan especial que se debe decir cuando uno quiera, le apetezca, lo sienta... (dile como quieras)

El dia menos esperado te lo dice y te va a gustar más que un "yo también te quiero".
Un besito y no te preocupes [ginyo]
albertpg escribió:coño si ya me lo estas diciendo indirectamente!! XD

Pues ya esta, si tu lo ves para k 'obligarla' a decir la palabra si para ella decirlo directamente es pronto aun...
Blau escribió:No creo que debas preocuparte.
Yo tardé muchísimo en decirselo a mi novio, a pesar de sentirlo... Es más que nada el no querer equivocarse, el no hacer perder el sentido a la palabra por decirlo tanto...
Además, considero que no siempre se debe responder a un te quiero. Es una palabra tan especial que se debe decir cuando uno quiera, le apetezca, lo sienta... (dile como quieras)

El dia menos esperado te lo dice y te va a gustar más que un "yo también te quiero".
Un besito y no te preocupes [ginyo]

Jeje gracias, que cariñosa eres [inlove]

La verdad es que si, el día que me lo diga me voy a derretirrrrrrr jejejeje
2 cosas:
1ª- Si, es pronto, muchas se pueden asustar
2ª - La mejor respuesta que te pueden dar a un "te quiero" no es otro "te quiero" ni un "yo tb" sino un "lo se"
ooh que bonito, cuanta razón tienes.... :)
deja de violarla emocionalmente :D
Mientras te lo demuestre como si no te lo dice en tu vida.
Si no le das importancia a esas dos palabras que le has dicho no tienes por qué preocuparte.

Mira, hay veces que el amor no sale de un día para el otro. Yo por ejemplo creo en la atracción inicial cómo una via para llegar a enamorarte de esa persona. Con un mes saliendo... pues sinceramente lo veo poco. Encuentro normal que quizá ella no te haya respondido otro te quiero.

Cada caso es un mundo, pero por ejemplo en el mio prefiero dejar pasar el tiempo para darme cuenta de si la quiero de verdad o no. Hay un límite de tiempo donde te vas dando cuenta que en realidad fuiste con esa persona porque te atraía, pero luego no había esa "chispa" que se enciende cuando uno está con esa persona.

No te preocupes, piensa que no es malo si un día no le dices "te quiero" a tu pareja, es más... es mucho más sano no estar siempre con el te quiero, ya que después cuando lo vayas a decir le sabrá a gloria. Transforma ese "te quiero" en algo que ella desee con locura, no en algo que oye cada día ya que entonces se convierte en rutinario y aburrido. Deja que ella pueda sonreir cuando le digas te quiero, y que ella te lo diga cuando le apetezca, verás cómo entonces te sabrá a gloria.
albertpg escribió:Tengo motivos para rallarme, o solo tengo que dejar que el tiempo pase???

Buff menuda tu situacion. Deja que el tiempo pase y disfruta un poco de lo vuestro.
Son jueguecitos destestables en el amor, el tira y afloja de a ver quién es el primero en decirlo, chorradas, no te obsesiones con ello. Lo alucinante es que sucede a todas las edades, en mayor o menor grado.
Pues lo has dicho, te regalo la mayor de sus sonrisas. Con eso lo dijo todo.
Natilla escribió:deja de violarla emocionalmente :D

[qmparto] [qmparto]

Nada chico, si es que te sonrió y encima te dijo si yo también y mucho pero no me atrevo a decirlo etc... es que simplemente necesita tiempo para decírtelo, se tranquilo y sobretodo nunca la obligues, vendrá cuando menos te lo esperes y entonces ese momento disfrutarás como un niño!
A mi me pasa algo parecido con mi novia,llevamos un mes y pico y en el coche cuando nos estabamos despidiendo se me escapo un te quiero.su respuesta: YO A TI NO,se rio,me dio un abrazo,y se fue para su casa xD despues lo hablamos y me conto exactamente lo mismo que habeis dicho en este hilo,que para ella esas palabras significaban mucho y no queria decirlas a la ligera,porq entonces pierden su significado........

Desde entonces me lo ha dicho un par de veces y es casi orgasmico xD pero es una putada porq tu ya no se lo puedes decir porq dice q se acostumbra,y ella tampoco te lo dice por lo mismo :S
Gracias a todos chicos!!
Hay gente muy reservada, ademas la experiencia a veces hace que se den pasos firmes y de piedra para no llevarse desilusiones. Aprobecha lo que tienes y no le des importancia por el momento que solo te hará mal.
Que ñoños por dios, ni que fueras a pasar toda tu vida con ella.
por lo menos es una tia sincera. y si cuando lleveis mas tiempo no te lo dice todos los dias (hay gente que hay que decirselo todos los dias para que se acuerden ¬¬) no te preocupes, que si no te lo dice no significa que no te quiera.. otra cosa seria que te lo dijera a diario y dejara de decirtelo.. pero no te preocupes, es normal. Suerte
mi novia y yo tampoco nos lo deciamos hasta los 2 meses o asi... ahora, a los 7 meses de haber vuelto a nacer , cuando estoy con ella soy la persona mas feliz del mundo pero esos momentos en los que estamos solos besandonos o nos quedamos mirando el uno al otro le digo con todo mi corazon.... te amo! , su respuesta: yo tambien te amo mi vida!

y se que los 2 los decimos con todo el cariño del mundo, y por 8000 veces que se lo diga al dia, siempre va a tener para nosotros el mismo sentimiento y significado.

saludos y suerte con tu relacion! ;)
en realidad a mi eso tambien me a pasado XD pero no es por nada en especial, tu te quedas rallado pero no te preocupes, dale importancia cuando se lo digas y te mire mal xDDD
bola_extra escribió:Que ñoños por dios, ni que fueras a pasar toda tu vida con ella.

y porque no si es a la mujer que ama?......
No se si es peor que se quede callada. O que al rato, te responda después de un silencio incomodo. Eso último me ha pasado a mi :(
Hay personas que no dicen esas cosas, luego también hay personas que después de que le digan eso no lo dicen porque tiene que ser algo espontáneo y voluntario, personas que no lo dicen a la ligera... No te calientes la cabeza, si en la vida te dice que te quiere pero te lo demuestra cada día, ¿Que más da que lo diga o no?

P.D. Yo particularmente prefiero que no me lo digan, de hecho yo es una expresión que he borrado de mi cabeza.
Flash78 escribió:Hay gente muy reservada, ademas la experiencia a veces hace que se den pasos firmes y de piedra para no llevarse desilusiones. Aprobecha lo que tienes y no le des importancia por el momento que solo te hará mal.

+10000000000000000000000000000000000000 Hay gente que dice esa palabra muy a la ligera y otras que por el contrario, les cuesta muchísimo decirla. No te rayes, llegado el momento la escucharas ;) ;)
Puedes estar tranquilo. Yo estuve en el mismo lugar de tu novia, con la mía, siendo nuestra relación muy parecida a lo que comentas en sus inicios. No te preocupes ;)
Que bonito, que tiempos aquellos de novietes, la verdad, leer esto me recuerda la mejor epoca de mi vida, todos los sentimientos a flor de piel, miradas complices, silencios que lo decian todo, todabia recuerdo la primera vez que nos cogimos de la mano, [inlove] el amor.

Tranki y no te preocupes, que todo esta dicho, si ella no se asusto cuando se lo dijiste y tu ya tienes claro que te quiere, pues esta bien claro ¿no?

Esta situacion me recuerda un capitulo de Friends, si alguien no lo ha visto aun, ya esta tardando en bajarse una de las mejores series de humor. En el, Ross le decia a Rachel, mientras se despedian en el aeropuerto un "te quiero" muy esperado, y ella le contesto un sincero "gracias" Oooh
OMG le has hecho el Mosby.
Imagen

No tienes motivos para rallarte.

Tú mismo dices que los sentimientos no hay que guardarlos, si se siente y te sale decirlo se dice, pero no se dice para esperar la misma contestación. Por esa razón a mí, por ejemplo, no me gusta que me lo digan así como así, porque ya te está poniendo en la tesitura la otra persona de que le respondas lo mismo, porque si no lo haces ya piensa que tú no sientes lo mismo, o que es un cariño distinto, y se empieza a comer el tarro.

Hay gente que tiene más facilidad para decir "te quiero", y gente a la que le cuesta más, o hay gente que le da más valor a decirlo por primera vez e incluso posteriores veces que a otros, pero no hay que darle mayor importancia. Probablemente tu novia quiera estar totalmente segura de que, cuando te diga que te quiere, te lo diga con todo el valor que para ella tiene.

Si a ti te sale más veces decirle que la quieres, díselo, pero tampoco esperes un "yo también a ti", simplemente díselo porque lo sientes, sin más.
A ver tio si se rió no hay problema, el problema hubiera estado en que te hubiera puesto cara de asco y te hubiera apartado!
Qué grande, Yarky [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la reacción de tu novia, diría que no la has cagado en absoluto, tranqui ;)

Saludos! [bye]
charliechin escribió:Pinchatela y dejala

Pinchatela y pinchate a su mejor amiga xD
MiNg escribió:
charliechin escribió:Pinchatela y dejala

Pinchatela y pinchate a su mejor amiga xD

Pinchatela, pinchate a sus amigas, a su hermana, a su madre... pinchatela a todas...

Bueno, y ya en serio, hay que tener cuidado con los "te quiero...", no creo que sea una palabra que haya que decir demasiado a menudo, porque para mucha gente tiene mucho significado, aunque para otra son palabras muy vacías, de todas maneras, si te ha respondido con una caricia y no ha dicho nada más, no te preocupes, porque ella siente lo mismo que tú, que no lo diga no es porque no lo sienta, sino porque no esta segura de decirtelo todavía por el significado que le da.

En mi caso, te digo que a la primera chica con la que estuve, se lo dije a las dos semanas, y se me quedó con una cada de... ella tenia en mente una relación que nada tenía que ver con lo que yo tenía en mente y buscaba, aunque siguió conmigo durante un mes más, hasta que se fue con quien es su novia actual (o eso creo). Sin embargo, con mi ex-novia, estuvo diciendome te quiero hasta un día antes de dejarme, según ella, porque ya no sentía lo mismo, luego para ella esas palabras estaban carentes de significado.

Por eso, no le des demasiadas vueltas, si tu sabes lo que quieres y ella también lo sabe, y como parece, es lo mismo, y como estáis bien y soys felices juntos, no tienes que darle ninguna vuelta a tu cabeza si esa palabra está presente, o no, en tu relación.
Lo mismo no está tan colada como tu nos dices en el hilo.
kiim_pnk escribió:A mí mi chico me dijo que me quería después de que yo le dijera "que me estaba pillando por él"... pero eso no significa nada.
Algunas personas prefieren tener las cosas 100% claras antes de soltar algo así porque es importante para ellos/as. No tienes por qué callarte que la quieres aunque ella aún no te diga lo mismo, ya le saldrá solo.
No te rayes [bye]

A mi me mosquearía que alguien me dijese que me quiere a los tres días de conocernos, y mucho.
albertpg escribió:Pues eso... llevo como un mes con una chica. Ha sido como algo especial, nos hemos conocido de una forma muy original y romántica, y los 2 estamos loquitos por el otro... Yo, aunque sea tan poco tiempo, estoy enamorado de ella, y ella también (palabras salidas de su boca)... Parece que nos conozcamos de hace mucho tiempo, no nos da vergüenza hacer nada el uno delantre del otro ni nada de eso, desde el primer dia,... peeero

Ayer mientras estabamos en un momento genial, besándonos, abrazos.. etc (nada de enrollarse a lo guarro :P) no lo pensé dos veces y le dije: te quiero!

Es la verdad, es lo que pienso. Ella no me dijo nada, se alegró un montón y me regaló la mayor de sus sonrisas... y ami se me vino el mundo encima...

Hoy se lo he comentado y me dice, que aun es muy temprano para decirlo, que ella "siente lo mismo, y mucho", pero que es muy temprano decirlo...

Porque?? Si ella tambíen peinsa lo mismo, que más da que sea muy tempradno? Los sentimientos no hay q guardarlos, y mucho menos ese tan importante como es el amor!!! La verdad es que me ralla un poco, porque yo ya no se lo he vuelto a decir, para no tener que escuchar ese silencio...

Tengo motivos para rallarme, o solo tengo que dejar que el tiempo pase???

Tranquilo, forma parte de su juego para que le sigas mostrando habitualmente lo mucho que la quieres.

Es bastante habitual con las mujeres.
en 1 mes todavía es pronto para decirle "Te quiero", sólo te falta la semana que viene pedirle que se case contigo.
Sin embargo, yo soy de las personas a las cuales el "te quiero" no "significa" nada.

Ojo, a ver, me explico:

No quiero decir que no me crea lo que dice esa persona. Lo que quiero decir es que un "te quiero" sin ser demostrado con el tiempo y con hechos no sirve de nada.

Y por lo tanto, y al inversa funciona igual: da igual que esa persona no te diga "te quiero" en un tiempo determinado si te lo está demostrando con hechos.

Es el caso de tu novia, de hecho, ella misma te lo ha dicho. Lo siente pero no es capaz de decírtelo, así que... yo ni me preocuparía.

Suerte.
albertpg escribió: le dije: te quiero!

Ella no me dijo nada, se alegró un montón y me regaló la mayor de sus sonrisas...

y te quejas? xD No hay ningun problema, si no le gusta decirlo ya te lo dira, pero por lo visto si le gusta que tu se lo digas xD siempre con moderacion.
44 respuestas