Atlus se está portando cojonudamente con paletolandia, no se pq no ibamos a verlo tb aquí. Y seria mu joputa por su parte que dejaran a los users pal SIN 1 juego de toda la colección tensei de ps2 Yo a ver si me pongo ya con el 3 (FES) En cuanto al Dragon Quest, creo que pocos (solo recuerdo el monsters y el torineko(creo q se llamaba algo así) de psx)) spin offs de la saga han visto la luz fuera de japolandia (polladas wiiferas aparte xD)
Issun escribió:Nunca, yo lo conseguí en japonés pq soy un friky de los dragon quest y me los compro originales todos, pero eso no llega ni a USA.
Tan malo es?
A mi me moló, pero es demasiado freak para USA, cada vez que entras en una mazmorra Yangus vuelve a ser Lvl 1. Y este juego ya tiene su tiempecillo, asi que no creo que salga (pocos spin off freaks de dq salen fuera de japón).
Issun escribió:Nunca, yo lo conseguí en japonés pq soy un friky de los dragon quest y me los compro originales todos, pero eso no llega ni a USA.
Tan malo es?
A mi me moló, pero es demasiado freak para USA, cada vez que entras en una mazmorra Yangus vuelve a ser Lvl 1. Y este juego ya tiene su tiempecillo, asi que no creo que salga (pocos spin off freaks de dq salen fuera de japón).
Ya, pero preguntaba, por tu forma de decirlo.. Pense que seria malo.. Cosa extraña por cierto.