cuando edito un post no me sale que a sido editado

Pues eso que cuando edito un post mio en el que no hay contestacion debajo no sale editado ni nada y creo que deberia ponerlo para segruie la coherencia del foro.

Lo dejo como sujerencia aver que opinais.
Eso es porque nadie ha posteado después que tú. Si tú ahora mismo que acabo de postear editas, si que se verá. Pero antes de haber posteado yo no. ;)
Si eso lo se, pero lo digo por lo siguiente te pongo un ejemplo real

en este hilo en el ultimo pos ves que escribí lo hize con fecha 29/03/2009 para decir que el pago estaba hecho. pues bien hoy con fecha 02/04/2009 edito para decir que me ha llegado la consola pero por ningun lado del post se ve que se a editado con fecha de hoy y puede parecer que lo he recibido el mismo dia 29/03/2009.

no se veria mas logico que el mensaje pusiera que a sido editado con fecha de hoy, pero vamos solo es una sujerencia.
Yo tengo observado (ojo, hablo desde la experimentación) que no aparece lo de editado hasta que no hay un mínimo de visitas o hasta que alguien responde.

YO también he editado algún mensaje con días de antigüedad y nada.

Es decir, hasta que X personas no visiten el hilo después de postear tú, no aparecerá como editado si editas.

[bye]

PD: Prueba a editar tu hilo ahora, que seguro que con mi visita y alguna más ya te aparecera el EDIT
he vuelto a editar y nada, solo lo pone cuando alguien responde.
Para estas cosas es para lo que debería de servir el sub foro Pruebas ;)
En el foro de c/v si lo vería necesario justo por lo que comentas. Sin embargo en el resto de foros no lo veo tan necesario (hay veces que sólo edito para corregir el texto y tampoco quiero que parezca que he cambiado el discurso del texto), aunque antes siempre que editabas lo indicaba y no me importaba lo más mínimo.

Saludos!

Es una de las cosas en las que me he ido fijando, pero no le he dado importacia

eolpxw escribió:Para estas cosas es para lo que debería de servir el sub foro Pruebas ;)

Ya, pero mola más como está [poraki]
eolpxw escribió:Para estas cosas es para lo que debería de servir el sub foro Pruebas ;)

Es imposible, a la que intentas probar algo así, cuando le das al F5 ya tienes 10 respuestas más.
Hispalense escribió:

Es imposible, a la que intentas probar algo así, cuando le das al F5 ya tienes 10 respuestas más.
Incluso antes de publicar el tema ya han contestado en él [+risas]
9 respuestas