› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KuroShad escribió:IrA_, nada es eterno, tampoco las tormentas y los días grises =)
IrA_ escribió:
Por ahí cantan héroes: el tiempo cura lo que ya no tiene importancia...
Pues tampoco lo curan, eso son solo tópicos. A veces vías de huida...
IrA_ escribió:Una vez me dijo alguien: si le dejas escapar, no vayas a arrepentirte el resto de tu vida...
IrA_ escribió:Una vez me dijo alguien: si le dejas escapar, no vayas a arrepentirte el resto de tu vida...
Glamdirg escribió:
A mi me decian que si jugaba con fuego me mearia en la cama, y jamas me mee.
El amor es el egoismo puro de cada persona, ya que solo miramos por nuestro interes y bienestar sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona, pero claro, la otra persona hace exactamente lo mismo, por lo que entramos en una espiral eterna.
ninfa escribió:Mira,llevo 17 años con mi pareja,contaba conmigo para todo, ahora sólo soy su "buena para todo" y cuando no cumplo lo q se espera de mí, ya soy una mierda. Ahora ya paso de todo y he dejado de creer en las mariposas en el estómago, vamos, en el amor, ilusión,etc.
IrA_ escribió:¿Esperanzas, resil?Bueno, cuando alguien comienza una relación (o tan solo sus espectativas y quimeras sobre ésta) debe hacerlo ateniéndose a la posibilidad de un final más o menos cercano, pero final.
Yo, después de que este chico hace dos años, decidiera romper mi vida (que no fue él, sino la necesidad de esos sentimientos a su lado) decidí cambiar el chip, ser realista, medir mis pasos, razonar mis sentimientos. Pero bueno la lógica no es gran amiga de la emoción y no puedes decirle al corazón cuándo latir y cuándo no. Peor que su desobediencia, o que a veces se pierdan los estribos, es mantener una relación con alguien de quien no estás enamorado. Algo que comenzó por el "a ver si así olvido..." y que se convirtió en una rutina, que a veces va mejor o peor, pero es tan cómoda y beneficiosa...Pero no, el amor no es eso, creo que va más allá por agradable que ea la convivencia...Es más, insisto, uno se siente más vacío en esas condiciones que con los altibajos que caracterizan al amor-desamor. Al menos yo. Y es algo por lo que me gustaría luchar en contra.
De hecho es lo que intento: porque el corazón no busca comodidad. Y como dice Mello, no somos personas incompletas, aunque a menudo nos sintamos así...Pero sí somos personas que creen en algo, al menos yo me considero con gran fuerza en la fe (no hablo de religiosidad) aunque esa creencia sea sobre nuestros actos y sobre nuestra forma de vida...
ninfa, como dice kuroshad, siempre hay algo que devuelve la magia, o arrasa con todo. Yo por llevar la contra, y pensar en lo que es más ventajoso para la psicología de cada uno, voy a insistirte en que tengas esperanza en esa magia