Cuando el amor se va....

KuroShad escribió:IrA_, nada es eterno, tampoco las tormentas y los días grises =)

Pero segun mi experiencia... Los disa grises y las tormentas tardan mas en llevarselas el Viento =_= ... Sobre todo cuando acechan los lobos ...
Cada persona es un mundo...pero tarden más o menos, acaban amainando. No se puede estar siempre triste...sobre todo siendo tan joven.
Con el tiempo te encariñas de esos días grises. Es pura bohemia, melancolía y como sentimientos, buenos son...

Déjenme corregirles. Ni los clavos sacan clavos ni a rey muerto rey puesto...

Por ahí cantan héroes: el tiempo cura lo que ya no tiene importancia...
Pues tampoco lo curan, eso son solo tópicos. A veces vías de huida...

Una vez me dijo alguien: si le dejas escapar, no vayas a arrepentirte el resto de tu vida...

Es precisamente eso lo que asusta, y no las caídas. Ya somos mayocitos, nuestra experiencia alcanza cierto pasado vivido y sabemos que siempre nos acabamos levantando :) incluso las tinieblas se agradecen de vez en cuando...
IrA_ escribió:
Por ahí cantan héroes: el tiempo cura lo que ya no tiene importancia...
Pues tampoco lo curan, eso son solo tópicos. A veces vías de huida...

Déjame corregirte, es de Bunbury :P y completa dice:
"El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor (...) el tiempo sólo cura lo que no importa ya"

Y es cierto, al menos desde mi punto de vista...hace falta tiempo para que algo deje de importarte.
Yo tengo una virtud para estas cosas, pero cuando tengo pareja se convierte en un problema, y es mi indiferencia ante las cosas malas.
Ayer en la discoteca, un amigo (amigo, pero lo he visto pocas veces) me dijo que en la mirada de las personas podía ver un poco cómo eran.
Le pregunté qué veía en la mía, y me dijo que parecía un tipo sencillo que no se complica. No, no me complico mucho...sé lo que significa pasar, y sobre todo ahora mismo, IrA_, sé que deberías de intentar sacar un poco de indiferencia.
No soy quien para hablar de tu relación con ese chico, puesto que la desconozco en su totalidad, pero al fin y al cabo, es una relación, y todos hemos tenido relaciones que no han acabado bien...algunos han estado AÑOS y AÑOS con una persona que al final les ha dejado colgados, solos...porque cuando pasa tanto tiempo en parte dependes de esa persona. Tu felicidad depende de ella. Y en la monotonía del día a día no lo puedes ver...pero basta con que esa rutina se rompa para que te lamentes.
...pero incluso saliendo de relaciones así, la gente continúa viviendo, porque en el fondo queremos ser felices a toda costa.

Sé muy feliz IrA_, por favor, disfruta de tu vida, pues solo tienes una y mereces vivirla plenamente...todos lo merecemos.

Escuchando "La luz oscureciendo al día", de eternaltango ...
IrA_ escribió:Una vez me dijo alguien: si le dejas escapar, no vayas a arrepentirte el resto de tu vida...

No es cuestión de dejar escapar a nadie, si las personas se alejan es por su propio pie, porque no tienen el interés suficiente. Es triste y es duro, pero es así. En una buena relación no tienes que estar luchando y peleando constantemente. Y no tienes que retener a nadie, la otra persona es la primera interesada en no alejarse de ti. Si en la pareja falta ese interés, yo lo tendría claro. Quizás es que tengo demasiado orgullo, pero yo no sirvo para estar detrás de nadie suplicando que me quiera un poco. Siempre he sido de la opinión de que si la otra persona es incapaz de ver mi maravillosidad innata (qué modestia XD ) esa persona se lo pierde. Y la verdad es que me ha ido muy bien pensando así.

En fin, muchos ánimos. Y piensa que no necesitas que nadie te quiera para ser feliz. No somos personas incompletas a las que nos falte una media naranja. No te mereces pasar un mal rato por alguien que no sabe apreciarte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Una vez me dijo alguien: si le dejas escapar, no vayas a arrepentirte el resto de tu vida...

A mi me decian que si jugaba con fuego me mearia en la cama, y jamas me mee.

El amor es el egoismo puro de cada persona, ya que solo miramos por nuestro interes y bienestar sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona, pero claro, la otra persona hace exactamente lo mismo, por lo que entramos en una espiral eterna.

Ira, no te martirices mas, pasa pagina, a mi me ha costado casi 2 años superar mi ruptura, y eso que fui yo quien decidio dar el paso, y si, me arrepiento porque lo que tenia con esa persona dudo mucho que pueda volver a tenerlo jamas con nadie, pero es cosa del pasado, lo hecho, hecho esta y no se puede hacer nada para cambiarlo; ademas, piensa que todo lo que nos pasa tiene un por que, y parafraseando a los creyentes:" Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana".

Por cierto, he agregado al msn el email de tu perfil (que no se si sera real o no), pero me gustaria hablar contigo alguna vez.
Glamdirg escribió:
A mi me decian que si jugaba con fuego me mearia en la cama, y jamas me mee.

El amor es el egoismo puro de cada persona, ya que solo miramos por nuestro interes y bienestar sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona, pero claro, la otra persona hace exactamente lo mismo, por lo que entramos en una espiral eterna.

El amor es un beneficio mutuo. Cuando uno de los dos no se siente beneficiado...pues eso.

Glamdirg, no dudes que encontrarás alguien mejor que esa persona, porque el día que encuentres a alguien con quien estar hasta que la muerte os separe, haréis juntos cosas tan increíbles que jamás volverás a acordarte de aquellos amores de juventud. Compartiréis vuestras vidas de verdad, y te sentirás la persona más afortunada del mundo. [oki]
Siempre que nos enamoramos nos sentimos así, no importa de qué hayamos salido...
Si, el cerebro no para de disparar mierda para cegarnos xD, es lo bonito del amor... Que es la droga mas potente que existe...
Mira,llevo 17 años con mi pareja,contaba conmigo para todo, ahora sólo soy su "buena para todo" y cuando no cumplo lo q se espera de mí, ya soy una mierda. Ahora ya paso de todo y he dejado de creer en las mariposas en el estómago, vamos, en el amor, ilusión,etc. :(
ninfa escribió:Mira,llevo 17 años con mi pareja,contaba conmigo para todo, ahora sólo soy su "buena para todo" y cuando no cumplo lo q se espera de mí, ya soy una mierda. Ahora ya paso de todo y he dejado de creer en las mariposas en el estómago, vamos, en el amor, ilusión,etc. :(

Es triste.
Supongo que ya habrás hablado con él.
Bueno, siempre acaba pasando algo que devuelve la magia, o que la roba del todo, y entonces todo termina.
El amor puede ser lo que mejor te ha pasado, o lo peor que te ha pasado. Además, puede pasar de ser una cosa a ser la otra con mucha facilidad...
Aun asi, es mejor amar que no saber lo que es eso...

Yo tendria un pelin mas de esperanzas...
¿Esperanzas, resil?Bueno, cuando alguien comienza una relación (o tan solo sus espectativas y quimeras sobre ésta) debe hacerlo ateniéndose a la posibilidad de un final más o menos cercano, pero final.

Yo, después de que este chico hace dos años, decidiera romper mi vida (que no fue él, sino la necesidad de esos sentimientos a su lado) decidí cambiar el chip, ser realista, medir mis pasos, razonar mis sentimientos. Pero bueno la lógica no es gran amiga de la emoción y no puedes decirle al corazón cuándo latir y cuándo no. Peor que su desobediencia, o que a veces se pierdan los estribos, es mantener una relación con alguien de quien no estás enamorado. Algo que comenzó por el "a ver si así olvido..." y que se convirtió en una rutina, que a veces va mejor o peor, pero es tan cómoda y beneficiosa...Pero no, el amor no es eso, creo que va más allá por agradable que ea la convivencia...Es más, insisto, uno se siente más vacío en esas condiciones que con los altibajos que caracterizan al amor-desamor. Al menos yo. Y es algo por lo que me gustaría luchar en contra.

De hecho es lo que intento: porque el corazón no busca comodidad. Y como dice Mello, no somos personas incompletas, aunque a menudo nos sintamos así...Pero sí somos personas que creen en algo, al menos yo me considero con gran fuerza en la fe (no hablo de religiosidad) aunque esa creencia sea sobre nuestros actos y sobre nuestra forma de vida...

ninfa, como dice kuroshad, siempre hay algo que devuelve la magia, o arrasa con todo. Yo por llevar la contra, y pensar en lo que es más ventajoso para la psicología de cada uno, voy a insistirte en que tengas esperanza en esa magia ;)
Yo solo digo que el tiempo lo cura todo,aunque haya heridas que tarden mas en cerrarse,al final te acostumbras a hacer tu vida porque las personas siguen viviendo para olvidar sus recuerdos aunque haya cosas que no deben ser olvidadas.
mujer ira... yo decia eso a Ninfa xD ...

Si no quieres a ese hombre... POR QUE SIGUES CON EL? ... es decir... Trsa la patada emocional que te a dado... Como puedes pensar en llevar algo con el? ... Es como la pelicula de los Monty Phitons... xD

"En este pantano, construi un castillo... Se Hundio... Y volvi a construir otro castillo, este otro tambien se undio... y entonces construi otro castillo... Este, se quemo, se derrullo y tambien se undio ... pero construi otro castillo el cual se mantiene en pie"

xD ... Una historia con Moraleja eh?
IrA_ escribió:¿Esperanzas, resil?Bueno, cuando alguien comienza una relación (o tan solo sus espectativas y quimeras sobre ésta) debe hacerlo ateniéndose a la posibilidad de un final más o menos cercano, pero final.

Yo, después de que este chico hace dos años, decidiera romper mi vida (que no fue él, sino la necesidad de esos sentimientos a su lado) decidí cambiar el chip, ser realista, medir mis pasos, razonar mis sentimientos. Pero bueno la lógica no es gran amiga de la emoción y no puedes decirle al corazón cuándo latir y cuándo no. Peor que su desobediencia, o que a veces se pierdan los estribos, es mantener una relación con alguien de quien no estás enamorado. Algo que comenzó por el "a ver si así olvido..." y que se convirtió en una rutina, que a veces va mejor o peor, pero es tan cómoda y beneficiosa...Pero no, el amor no es eso, creo que va más allá por agradable que ea la convivencia...Es más, insisto, uno se siente más vacío en esas condiciones que con los altibajos que caracterizan al amor-desamor. Al menos yo. Y es algo por lo que me gustaría luchar en contra.

De hecho es lo que intento: porque el corazón no busca comodidad. Y como dice Mello, no somos personas incompletas, aunque a menudo nos sintamos así...Pero sí somos personas que creen en algo, al menos yo me considero con gran fuerza en la fe (no hablo de religiosidad) aunque esa creencia sea sobre nuestros actos y sobre nuestra forma de vida...

ninfa, como dice kuroshad, siempre hay algo que devuelve la magia, o arrasa con todo. Yo por llevar la contra, y pensar en lo que es más ventajoso para la psicología de cada uno, voy a insistirte en que tengas esperanza en esa magia ;)

Mira, yo conoci a mi ex en el trabajo, al principio no me llamaba la atencion hasta que un dia empecé a hablar con ella y surgió todo. Por aquel entonces recuerdo el día de san valentin que me dijo que no creía en el amor, que habia tenido una relación de 3 años y que acabó bastante mal, que le dejó ella a él, etc...

Unos días más tarde estabamos los 2 juntos, superilusionados, según me dijo luego le había devuelto la ilusión, las ganas, la sonrisa, incluso le caía bien a su madre, etc... me quería mucho y yo a ella más, puesto que parecía que había encontrado por fin alguien interesante que tenía cosas que yo no había encontrado antes, así que me hice un millón de ilusiones.

Todo iba bien, hasta que un día apareció su ex en su vida intentándola besar una noche de fiesta que se lo encontró por ahí. Ella se sintió confundida y empezó a mostrarse rara conmigo, iba por días, pero siempre terminábamos arreglándolo.

Total que salimos un viernes juntos, estuvimos muy bien, que me quería mucho y bla bla bla (palabrería todo), al día siguiente se fue al cumple de una amiga al que no fui invitado, el posterior se fue a un concierto de Celtas Cortos y al tercer día por teléfono me dijo que se acabó, que lo sentía pero que estaba enamorada de su ex y no de mí. Que su ex siempre le habia estado esperando, aún cuando dejó ella la relación y que eso era amor y que era para toda la vida y tal.

Habian estado separados un año más o menos y al final volvieron, a pesar de que su madre la decía que no podían volver, que se habían hecho mucho daño y que la cosa no iba a salir bien. No conocí al individuo en cuestión pero he oido su voz y era la tipica de un malote de tres al cuarto... con el que ella se sentía distinta, era otra ("es que con el me siento distinta que contigo.. soy otra", palabras textuales).

Quizás estés esperando algo parecido a lo de esta chica, pero raras veces suele pasar. Yo perdí el contacto totalmente con ella porque me enamoré demasiado como para seguir viéndola con el gilipollas ese, y habiendo confiado plenamente en ella me la jugó, como para tenerla de amiga..

De todas formas son etapas... el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar. Yo lo que pasaría es página, por tu bien y por el suyo, así evitarás hacer daño a personas como las que puedan estar en mi caso.

Ale, saludos!
Me duele mucho reconocerlo....... pero a mi también se me ha acabado el amor. Pero no el amor que yo daba, sino el que me daban.

Lo reconozco, no estoy bien, porque necesito cosas que antes tenia y ahora ya no tengo. Intento rehacer mi vida, a duras penas, pero lo intento.

En el fondo reconozco que las cosas son como dice IrA_, al final llega un momento en que se acaba, porque sabes que empiezas y sabes que un día terminará. Siempre termina. Sólo que habrá un día en que ese amor sólo se terminará cuando la persona que te da ese amor se vaya junto al sueño eterno. Esto es lo que yo pienso y creo. Porque creo que llegará un dia en que aparecerá alguien que te dará ese amor sin fin........ pero mientras tanto tenemos que sufrir.

Estoy sufriendo, y mucho. Pero tengo asumido que hay que sufrir en estos temas hasta que llegue un momento en que no sufras más. Porque a todos nos llegará ese momento en que no sufriremos más por estos temas...... y ese día será xq ya hemos encontrado el amor que necesitamos.
De pequeña me gustaba pensar que si lo habían escrito en los cuentos (véase también novelas) que si era sinopsis de películas y tantísimas canciones hablaban de él...Es porque existía...Porque existe...

Era Platón, desde todo su idealismo quien hablaba de que las cosas, para saber de ellas, pensar en ellas, reconocerlas, han de existir..De algún sitio debieronse de sacar todas esas películs, libros y canciones...
Es como cuando quieres hacer un dibujo y no te sale. Lo intentas, lo intentas y lo vuelves a intentar, pero te desesperas porque no te sale.
Si lo dejas por imposible y pasas de seguirlo intentando, nunca te saldrá. En la vida siempre hay que seguir intentando que las cosas salgan como uno quiere, porque lo más triste que hay, más incluso que estar solo, es resignarse.
67 respuestas
1, 2