› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DMCSH2 escribió:Hola a todos!
Ya sé que este tipo de post está muy trillado, pero necesitaba desahogarme un poquito, ya que hoy ha terminado una realción de 7 hermosos meses, por una razón que todavía no sé...
Todo el mundo me decía que es muy dificil llevar una relación a distancia (lo sé, pero creo que si los dos ponen de su parte, se puede llevar lo mejor que se pueda). Yo he sido el que ha llevado la gran carga de la relación, he sido yo el que ha ido dos veces hasta su país para poder estar con ella, el que cuando ella estaba triste y mal por el trabajo la ha apoyado cada instante...
No sé, pero el hecho de que de un día para otro (porque ha sido de un día para otro literalmente), y estando ella con tantas ganas de venir a España, de vivir aquí, me diga que ahora no puede pensar en mí, que quiere estar sola y que no quiera saber más de mi, pues me desconcierta como poco... Vale, ya sé que me direis todos que las relaciones a distancia no cuajan, que no suelen llegar a buen puerto, pero bueno, yo lo he intentado por todos mis métodos y no he sido yo el que ha tirado la toalla...
Lo que necesito ahora son animos, no las típicas frases de "era lógico que pasase", "la distancia es muy mala",etc, porque ya las he oido muchas veces...
Saludos y gracias por leer mi parrafada...
chupakabras escribió:Ya se q t lo habran dicho todos, pero es q en parte es asi, la distancia nunca es buena para las relaciones, pero weno eso no es razon para dejarte si de verdad kieres a una persona, y otra cosa q tambien influye mucho es la nacionalidad d cada 1. Por lo q he visto la chika no era española y eso creas q no a veces influye, son distintas culturas y no todo el mundo puede adaptarse, (no es mi caso) , pero para algunos si. Lo q si me gustaria contar es la experiencia q me paso con mi anterior novia q puede q t ayude a superar este bache. Mi ex era argentina y la conoci en España y nada, teniamos nuestros bajones discusiones pero nos keriamos mucho mutuamente y yo por lo menos era super feliz. Lo malo venia cuando a ella le venian las pekeñas depresiones d extrañar su pais y sus amigos, he incluso a su escobio d alli, d lo cual a generado mas d una discusion. Cuando paso 1 año y medio ella decidio ir a Argentina unos meses para estar con su gente, a mi me ilusionaba verla feliz pero en el fondo tenia ese miedo, por q ella veria a su ex, ya q es amigo d sus amigos y vivian en el mismo pueblo. Ella me decia q no me preocupara, q solo keria ver a su gente y llenar parte d su vacio. Y aki viene lo d la relacion a distancia, ella supuestamente se tenia q kedar solo 3 meses, pero al final se alargo y kiso kedarse mas. Cuando hablabamos por el msn cada vez la veia mas distante a pesar d la distancia hasta q un dia se conecto y se me kayo el alma al suelo d golpe al ver una foto en su avatar d ella con el famoso ex. En ese momento le pregunte q por q tenia esa foto y ella lo unico q me contesto es q no podia hacer nada, q lo sentia mucho pero q su corazon le decia q keria estar con el, yo insistia impotente q por q me hacia esto hasta q se ve q se canso y me puso en no disponible. Al dia siguiente me mando un emile diciendo q lo sentia mucho por todo pero q no podia hacer nada, mas d lo mismo. Con esto no kiero decir q tu ex t dejara por alguien, nada d eso, si no q la distancia y la nacionalidad a veces juegan a favor y no se puede hacer nada por eso, puede q las razones d tu ex no fueran esas pero lo q si puedes sabes es q a pesar d q t pasara eso, el dolo q siente ahora pasara dentro d muy poco y tu bien lo sabras. T lo digo yo q ara toy mas contento q na.
Animo tio y no pienses mas en ello, como decia Dekiño, diviertete con la familia y los amigos q es lo mas importante.
salu2 y perdon si he aburrido a alguien con mi anecdota.
Resil escribió:en unas semanas tu corazon habra cicatrizado y quien sabe si habras encontrado la panacea de tu corazon ...
Animo
Raithan escribió:animo tio!
de donde era por curiosidad?
DMCSH2 escribió:Lo que necesito ahora son animos, no las típicas frases de "era lógico que pasase", "la distancia es muy mala",etc, porque ya las he oido muchas veces...
Saludos y gracias por leer mi parrafada...
Sheridan escribió:Parece que el verano tambien es propicio para que las relaciones se rompan y no entiendo por que
Xar escribió:
El sol da más alegría y propicia que la gente tenga más ganas de hacer cosas y probar...
IrA_ escribió:¿Es que nadie está dispuestoa darlo todo?¿Solo ocurre en los cuentos y películas?
ninfa escribió:Sigo en mis 13, el alejamiento hace q conozcas a otras personas, el roce hace el cariño ¡y es así de simple!, observad q cuando kieres olvidar a una persona pones tierra de por medio por más q éso duela, bien sea amigo, pareja o lo q sea dejas o dejan de tener contacto contigo y punto,¿es doloroso? por supuesto, pero es así,no hay más.
IrA_ escribió:Yo quiero volver a atrás...Esta tarde rompí, mis fuerzas se desvanecieron y le dije que no podía más....ahora me arrepiento...porque quizás él esté mal...
IrA_ escribió:Claro que quiero luchar por él...pero o me voy de casa, rompo con todo y lo busco por algún lugar del mundo (no sé exactamente dónde vive) y me arriesgo a encontrarme su espalda en lugar de su cara...O espero a que regresen las razones por las que quise luchar por él desde primer momento...
Es injusto que te digan te amo y no encuentren hueco para ti en el tiempo de una semana...No me cabe en la cabeza...No es lógico...Duele
Perdonad que haya aprovechado este hilo, pero para qué abrir otro si el amor duele esté donde esté...
IrA_ escribió:Más cruel creo yo que es no darle una oportunidad a su existencia. ¿Por qué no va a existir?¿Porque nos haya ido mal en alguna ocasión?
Perder el tiempo...¿Y que hay de la sensación de estar perdiéndolo cuando crees que lo que haces no es suficiente para deostrarle, para estar con esa persona?
Siento seguir desahogándome aquí, pero no tengo con quién hacerlo. Me acaba de mandar un mensaje diciendo que le deje respirar, que no le agobie...
Agobiar...Es que si él me prestara una mínima atención yo no me pondría histérica. Estoy desesperada y duele.
El amor no es cruel. Crueles nosotros que no sabemos amar...
IrA_ escribió:Más cruel creo yo que es no darle una oportunidad a su existencia. ¿Por qué no va a existir?¿Porque nos haya ido mal en alguna ocasión?
Perder el tiempo...¿Y que hay de la sensación de estar perdiéndolo cuando crees que lo que haces no es suficiente para deostrarle, para estar con esa persona?
Siento seguir desahogándome aquí, pero no tengo con quién hacerlo. Me acaba de mandar un mensaje diciendo que le deje respirar, que no le agobie...
Agobiar...Es que si él me prestara una mínima atención yo no me pondría histérica. Estoy desesperada y duele.
El amor no es cruel. Crueles nosotros que no sabemos amar...
IrA_ escribió:No se trata de lo que se merece sino de lo que se quiere...
Al igual que tu novia también yo me echo a llorar. Y es que lo último que quiero es que no esté agusto conmigo...
Ninfa no te preocupes por ser pesimista, es la tendencia. Si te soy sincera: yo ya me cansé de serlo, y es que no va con mis sentimientos.
Mi problema es la impaciencia. Soy insegura e indecisa. Quizás aún me quiera y solo esté pasando un mal momento...Sigo repitiendo que no me cabe en la cabeza la posibilidad de que alguien te quiera y no saque cualquier momento para estar contigo...
Tampoco estamos tan lejos. Él es paisano tuyo, ninfa, y yo de córdoba...
Ojalá estuviera leyendo esto cuándo se deja de tener esperanza?(porque la ilusión ya se me ha desarmado...)
Edit: gracias por lo de las fotos pero durante dos años he intentado relaciones que ni yo misma veía...Ellos lo decían: eres incompatible con mi vida. Y el único que aguardaba mi forma de ser era él...Dos años después de dejarme volvió, y ahora no quiero imaginar un destino si no es con su propósito y cariño a mi lado...
IrA_ escribió:
Edit: gracias por lo de las fotos pero durante dos años he intentado relaciones que ni yo misma veía...Ellos lo decían: eres incompatible con mi vida. Y el único que aguardaba mi forma de ser era él...Dos años después de dejarme volvió, y ahora no quiero imaginar un destino si no es con su propósito y cariño a mi lado...
IrA_ escribió:Mi problema es la impaciencia. Soy insegura e indecisa. Quizás aún me quiera y solo esté pasando un mal momento...
IrA_ escribió:Sigo repitiendo que no me cabe en la cabeza la posibilidad de que alguien te quiera y no saque cualquier momento para estar contigo...
Resil escribió:
...
Ya veras como la cosa va a mejor, ya sea con el, o sola, o incluso con otra persona... ANIMOS