Cuando el amor se va....

Hola a todos!
Ya sé que este tipo de post está muy trillado, pero necesitaba desahogarme un poquito, ya que hoy ha terminado una realción de 7 hermosos meses, por una razón que todavía no sé...
Todo el mundo me decía que es muy dificil llevar una relación a distancia (lo sé, pero creo que si los dos ponen de su parte, se puede llevar lo mejor que se pueda). Yo he sido el que ha llevado la gran carga de la relación, he sido yo el que ha ido dos veces hasta su país para poder estar con ella, el que cuando ella estaba triste y mal por el trabajo la ha apoyado cada instante...
No sé, pero el hecho de que de un día para otro (porque ha sido de un día para otro literalmente), y estando ella con tantas ganas de venir a España, de vivir aquí, me diga que ahora no puede pensar en mí, que quiere estar sola y que no quiera saber más de mi, pues me desconcierta como poco... Vale, ya sé que me direis todos que las relaciones a distancia no cuajan, que no suelen llegar a buen puerto, pero bueno, yo lo he intentado por todos mis métodos y no he sido yo el que ha tirado la toalla...
Lo que necesito ahora son animos, no las típicas frases de "era lógico que pasase", "la distancia es muy mala",etc, porque ya las he oido muchas veces...

Saludos y gracias por leer mi parrafada...
Ánimo y a seguir adelante que la vida son dos días y el mar esta lleno de peces.
Ánimo tio, ya llegará la definitiva, no te preocupes X-D
en unas semanas tu corazon habra cicatrizado y quien sabe si habras encontrado la panacea de tu corazon ...

Animo
Ufff... eso duele, pero no te preocupes, al final se acabará arrepintiendo, mientras tanto no pienses mucho en eso y diviertete con la familia y los amigos.

Y ya verás, cuando menos te lo esperes...

Un Saludo.
DMCSH2 escribió:Hola a todos!
Ya sé que este tipo de post está muy trillado, pero necesitaba desahogarme un poquito, ya que hoy ha terminado una realción de 7 hermosos meses, por una razón que todavía no sé...
Todo el mundo me decía que es muy dificil llevar una relación a distancia (lo sé, pero creo que si los dos ponen de su parte, se puede llevar lo mejor que se pueda). Yo he sido el que ha llevado la gran carga de la relación, he sido yo el que ha ido dos veces hasta su país para poder estar con ella, el que cuando ella estaba triste y mal por el trabajo la ha apoyado cada instante...
No sé, pero el hecho de que de un día para otro (porque ha sido de un día para otro literalmente), y estando ella con tantas ganas de venir a España, de vivir aquí, me diga que ahora no puede pensar en mí, que quiere estar sola y que no quiera saber más de mi, pues me desconcierta como poco... Vale, ya sé que me direis todos que las relaciones a distancia no cuajan, que no suelen llegar a buen puerto, pero bueno, yo lo he intentado por todos mis métodos y no he sido yo el que ha tirado la toalla...
Lo que necesito ahora son animos, no las típicas frases de "era lógico que pasase", "la distancia es muy mala",etc, porque ya las he oido muchas veces...

las relaciones a distancia como las normales, a veces fallan y otras no, tu no te desanimes, ahora todo es muy duro y muy negro pero el tiempo lo curara todo, lo q tienes q hacer ahora es dejarla que piense como te ha dicho(se que es dificil), es lo mejor cuando vea que te hecha de menos te llamara, sino te llama esq no era la tuya, pero no insistas tu solo espera..
Muchas gracias a todos :)
Eso espero y si no, pues como bien dicen, es que no era para mi :)
Un saludo y gracias de nuevo
Miralo por el lado bueno... al menos no te la encontraras por la calle para que te ponga mala cara XD

Vaaaaaaaaaale... soy un cabrón, lo se... pero vamos, al final todo se cura
Lo que yo no haría es llamarla y preocuparme por ella, déjalo pasar y ya está, ánimo y diviertete
mejor al rincon?? no???

ánimo.....
Ya se q t lo habran dicho todos, pero es q en parte es asi, la distancia nunca es buena para las relaciones, pero weno eso no es razon para dejarte si de verdad kieres a una persona, y otra cosa q tambien influye mucho es la nacionalidad d cada 1. Por lo q he visto la chika no era española y eso creas q no a veces influye, son distintas culturas y no todo el mundo puede adaptarse, (no es mi caso) , pero para algunos si. Lo q si me gustaria contar es la experiencia q me paso con mi anterior novia q puede q t ayude a superar este bache. Mi ex era argentina y la conoci en España y nada, teniamos nuestros bajones discusiones pero nos keriamos mucho mutuamente y yo por lo menos era super feliz. Lo malo venia cuando a ella le venian las pekeñas depresiones d extrañar su pais y sus amigos, he incluso a su escobio d alli, d lo cual a generado mas d una discusion. Cuando paso 1 año y medio ella decidio ir a Argentina unos meses para estar con su gente, a mi me ilusionaba verla feliz pero en el fondo tenia ese miedo, por q ella veria a su ex, ya q es amigo d sus amigos y vivian en el mismo pueblo. Ella me decia q no me preocupara, q solo keria ver a su gente y llenar parte d su vacio. Y aki viene lo d la relacion a distancia, ella supuestamente se tenia q kedar solo 3 meses, pero al final se alargo y kiso kedarse mas. Cuando hablabamos por el msn cada vez la veia mas distante a pesar d la distancia hasta q un dia se conecto y se me kayo el alma al suelo d golpe al ver una foto en su avatar d ella con el famoso ex. En ese momento le pregunte q por q tenia esa foto y ella lo unico q me contesto es q no podia hacer nada, q lo sentia mucho pero q su corazon le decia q keria estar con el, yo insistia impotente q por q me hacia esto hasta q se ve q se canso y me puso en no disponible. Al dia siguiente me mando un emile diciendo q lo sentia mucho por todo pero q no podia hacer nada, mas d lo mismo. Con esto no kiero decir q tu ex t dejara por alguien, nada d eso, si no q la distancia y la nacionalidad a veces juegan a favor y no se puede hacer nada por eso, puede q las razones d tu ex no fueran esas pero lo q si puedes sabes es q a pesar d q t pasara eso, el dolo q siente ahora pasara dentro d muy poco y tu bien lo sabras. T lo digo yo q ara toy mas contento q na.
Animo tio y no pienses mas en ello, como decia Dekiño, diviertete con la familia y los amigos q es lo mas importante.

salu2 y perdon si he aburrido a alguien con mi anecdota.
chupakabras escribió:Ya se q t lo habran dicho todos, pero es q en parte es asi, la distancia nunca es buena para las relaciones, pero weno eso no es razon para dejarte si de verdad kieres a una persona, y otra cosa q tambien influye mucho es la nacionalidad d cada 1. Por lo q he visto la chika no era española y eso creas q no a veces influye, son distintas culturas y no todo el mundo puede adaptarse, (no es mi caso) , pero para algunos si. Lo q si me gustaria contar es la experiencia q me paso con mi anterior novia q puede q t ayude a superar este bache. Mi ex era argentina y la conoci en España y nada, teniamos nuestros bajones discusiones pero nos keriamos mucho mutuamente y yo por lo menos era super feliz. Lo malo venia cuando a ella le venian las pekeñas depresiones d extrañar su pais y sus amigos, he incluso a su escobio d alli, d lo cual a generado mas d una discusion. Cuando paso 1 año y medio ella decidio ir a Argentina unos meses para estar con su gente, a mi me ilusionaba verla feliz pero en el fondo tenia ese miedo, por q ella veria a su ex, ya q es amigo d sus amigos y vivian en el mismo pueblo. Ella me decia q no me preocupara, q solo keria ver a su gente y llenar parte d su vacio. Y aki viene lo d la relacion a distancia, ella supuestamente se tenia q kedar solo 3 meses, pero al final se alargo y kiso kedarse mas. Cuando hablabamos por el msn cada vez la veia mas distante a pesar d la distancia hasta q un dia se conecto y se me kayo el alma al suelo d golpe al ver una foto en su avatar d ella con el famoso ex. En ese momento le pregunte q por q tenia esa foto y ella lo unico q me contesto es q no podia hacer nada, q lo sentia mucho pero q su corazon le decia q keria estar con el, yo insistia impotente q por q me hacia esto hasta q se ve q se canso y me puso en no disponible. Al dia siguiente me mando un emile diciendo q lo sentia mucho por todo pero q no podia hacer nada, mas d lo mismo. Con esto no kiero decir q tu ex t dejara por alguien, nada d eso, si no q la distancia y la nacionalidad a veces juegan a favor y no se puede hacer nada por eso, puede q las razones d tu ex no fueran esas pero lo q si puedes sabes es q a pesar d q t pasara eso, el dolo q siente ahora pasara dentro d muy poco y tu bien lo sabras. T lo digo yo q ara toy mas contento q na.
Animo tio y no pienses mas en ello, como decia Dekiño, diviertete con la familia y los amigos q es lo mas importante.

salu2 y perdon si he aburrido a alguien con mi anecdota.

Vaya, siento muchísimo lo que te pasó a tí... yo estoy seguro (casi al 100%) que no es por otra persona, pero quizá el hecho de los distintos paises fuese una razón más que potente para hacer eso de un día para otro...
La verdad es que lo que más me duele es eso, que haya sido de un día para otro y sin ninguna explicación coherente por su parte...

Saludos y gracias de nuevo:)
No te preocupes k seguro k lo superas, yo tambien lo veia todo mu negro cuando lo deje con mi ex de 2 años, pero miralo por el lado positivo no la tienes k ver, sin embargo yo la veo todos los dias salimos en la misma pandilla.........a sio mu duro....pero aki toii jejejeej......el mundo ta lleno de tias jajajaja
Resil escribió:en unas semanas tu corazon habra cicatrizado y quien sabe si habras encontrado la panacea de tu corazon ...

Animo

o sino la herida estara abierta toda la vida y, como el sida, no tendra cura

es broma

sinceramente sige nadando por ese mar lleno de peces atuncillo
animo tio!
de donde era por curiosidad?
Raithan escribió:animo tio!
de donde era por curiosidad?

Del otro extremo del mundo, Japon.
Jorrrll un poco lejos
En fin animos tioo!!!
DMCSH2 escribió:Lo que necesito ahora son animos, no las típicas frases de "era lógico que pasase", "la distancia es muy mala",etc, porque ya las he oido muchas veces...

No te voy a decir que "la distancia es mala", solo que "Mucha distancia" es mala XD

No, fuera coñas, mi novia es de zgz y yo de barna. Tres años duramos a distancia hasta que ella se vino a vivir a barna y ahora estamos tan felices.

Se que la distancia no es la misma (si la tuya era de fuera de Espanya, normal que hubiera más distancia) pero por poder se puede. Todo son ganas.

Ahora ánimo y a seguir palante, y disfruta de la vida.

Chupakabras, por favor, otra vez escribelo en varios parrafos... que se me ha hecho tan pesado ver tanta letra junta que no he podido empezar a leer XD
Parece que el verano tambien es propicio para que las relaciones se rompan y no entiendo por que [mamaaaaa]
Sheridan escribió:Parece que el verano tambien es propicio para que las relaciones se rompan y no entiendo por que [mamaaaaa]

El sol da más alegría y propicia que la gente tenga más ganas de hacer cosas y probar...
Xar escribió:
El sol da más alegría y propicia que la gente tenga más ganas de hacer cosas y probar...

100% contigo
Mi opinión y no es por desanimarte, es q lo bonito de una relación, es el comienzo, todo son flores de colores, esa persona se desvive por ti, quiere que la acompañes hasta para ir a comprar un pakete de tabaco,se apoya y te puedes apoyar en ella, es tu amigo/a,compañero/a tu amante tu todo,se ve un brillo en la mirada,pero cuando dejas de verla, amigo, entras en la monotonía y pasas a ser un objeto más de la decoración de un absurdo escenario.
Y empiezan a decírte, ¡Sal tú solo, diviértete! ojo, no es q deposite más confianza en ti, es q sencillamente te imponen más espacio para ellos/as, q se cansan vamos y ya si además,le añadímos distancia, el cóctel es nefasto,tiene que haber mucho amor mutuamente para que algo así funcione.

Lo siento, pero mi opinión es más derrotista que la de los demás.

PS: Sólo me hago una eterna pregunta: si no eres capaz de perpetuar ése sentimiento, ¿por qué vendes un pescado que no tienes?
Un día alguien* me dijo que era muy triste que lo único que nos separara fuera esto:
Imagen Un montón de km...

Lo que se le olvidó fue decir que el corazón puede con los km, y existen enamoramientos y relaciones capaces de vencerlos...
Tú lo has dicho: solo basta luchar...
Sin embargo a veces necesitamos un empujoncito, y una buena razón es que la otra persona nos motive...
Yo los ánimos los voy a enfocar hacia una larga batalla: te animo a que vayas a por ella, al fin y al cabo la quieres, no?Puede haber sucedido dos cosas: o desamor, o desesperanza...Lo primero no sé curarlo, lo segundo se cura con tu presencia...

Con el tiempo te das cuenta que para sacar una relación, que cuando tienes a alguien especial y haces las cosas, no las haces solo por esa persona, sino por ti, por tu vida, porque la vida de otra manera no tiene sentido ;)

Ánimo...Todo saldrá bien :)

Edito: Japón?Jo...si mereces un monumento por arriesgarte a algo así!!!Yo te admiro ;)

Y sigo repitiendo que cuando los sentimientos quiere, nada ni nadie los detiene...
Siento ser la nota discordante...pero tras una relación a distancia de casi 2 años, y llevando ahora con mi novia (que es de aqui) 2 años, puedo deciros que las relaciones a distancia son tristes, muy tristes aunque no te des cuenta o lo quieras ocultar.
Es triste depender del dinero para poder verla, depender de horarios, de internet o del teléfono para hablar, de la cam para verla cuando quieras o de mirar fotos soñando con lo que crees que llegará algún dia.

Es muy triste que en los peores momentos no esté a tu lado, así como es triste no poder consolarla cuando es ella quien desespera allá donde esté.

Es triste hacer algo, pasarlo bien y que ella no pueda verlo o estar ahí para pasarlo bien contigo. Piensas: "joder, si ella estubiera aquí..." o "joder, si ella hubiera visto esto le hubiera gustado mucho" pero solo puedes contárselo y esperar a que algún dia pueda verlo.

Quieres abrazarla, pero os separan los kilómetros y tus brazos no llegan. Quieres besarla, pero acabas besando una foto o la pantalla de tu ordenador.
Es como estar solo, pero tu mente te engaña para camuflar un poco esa soledad. Estás viviendo en el futuro, en un futuro que no llega, y olvidas disfrutar del presente...hasta que te das cuenta de que has estado perdiendo el tiempo.
Al principio es una bola, una bola de felicidad que va creciendo y te hace sentir bien. Pero las bolas acaban explotando, y este tipo de bolas suelen estar llenas de mierda. La mierda te salpica y te pringa, y te quedas jodido hasta que consigues limpiarla.

Yo aguanté dos años, los más tristes de mi vida, en los que llegué a pensar que era feliz y afortunado. Ahora sé que era desgraciado y que la verdadera fortuna vino cuando dejé esa relación y encontré a mi actual pareja.

No desesperes, y buscala en tu ciudad, que hay muchas chicas y os creéis que estais obligados a quedaros con la primera que os diga "te quiero", sea de donde sea.
No seas blando, sigue adelante y olvida esa relación que no iba a ningún sitio, aunque ahora pienses que era a lo más que podías aspirar.
Y nunca vuelvas a caer en la tentación de iniciar una relación a distancia, con quien sea.

P.D: Siento si he dicho algo que no querías leer, pero en este tema me he vuelto muy pesimista, no les veo futuro a las relaciones a distancia salvo casos contados...
Pero no es justo que el amor, que la pareja deba buscarse cerca de ti...Es que no se trata de un trabajo a corto plazo, se trata de un montón de sentimientos y una forma de vida...

Kuroshad, me has hecho llorar [snif]A mí me separan 126km y me ha costado dos vidas volverme a enamorar y querer darlo todo...Pero es curioso cómo cuando estás decidida a luchar sin condición, vengan y te digan eso que están agobiados, cansados, que necesitan respirar, estar solos...

Qué haces?Qué os gustaría que hicieran por vosotros?Supongo que muchos no somos de este siglo, o de este planeta, y aún pensamos que el corazón pueda ganar a la razón...
De hecho, el corazón gana a la razón en el momento en que decides empezar esa relación. Si lo piensas friamente, es descabellado empezar algo tan doloroso, pero no atendemos a razones y nos guiamos por ese impuslto del corazón.

Me viene el recuerdo de un botellón en una casa vacía y derruida que ocupamos unos amigos y yo. Cuando me iba, el que era mi mejor amigo por entonces me gritó (ya iba lejillos)
"¡¡ÁNIMO!!" (aunque siempre me advirtió de que no debía seguir con aquello)
A lo que yo respondí, también a gritos, que ningún sueño es imposible de cumplir si se tienen un par de cojones.
Qué momento más vergonzoso, hay sueños que el propio corazón no permite cumplir, y el amor a distancia es uno de ellos, porque acabas obsesionándote con verla, pero no puedes hacerlo y no es rentable.
Tanto esperar, se acaba apagando la hoguera...lo que al principio era felicidad y esperanza acaba siendo tristeza de no poder verla, desesperación por ese día que nunca llegua.
A la larga, te haces un favor dejandolo y viviendo el presente, solo o con alguien de tu ciudad a quien veas dia a dia.

Además, tienes que convivir con una persona a diario para conocerla de verdad, a ella y a su entorno, porque si no luego vienen los problemas.

No, no es rentable esta apuesta...
Una sola cosa, el roce hace el cariño y un amor a distancia lo pone muy,muy complicado por muchas ganas q se tengan.

salu2 y ánimo ;)
Cierto lo de la convivencia...
Pero algo que aún no entiendo...Cuando sabes lo que quieres, cuando quieres de verdad, cómo caminar en contra de ese viento?
Hace dos años este chico a mí me dejo por otra(...) y yo cambié mucho, dejé de creer, de confiar, de sentir, de querer de verdad...Firmaba contratos que vivía con pasión y razón...Y te pasas la vida "buscando" a una persona que sabes no encontrarás porque ya fue en tu vida...Yo me dediqué a ser feliz, y no lo conseguí porque siempre me faltaba una mitad...Cuando este chico ha vuelto después de dos años mi mitad volvió también...

Entonces me di cuenta que es inútil luchar en contra de los sentimientos...Que es mejor luchar por ellos. Lo que tengas que perder lo perderás, siempre hay tiempo para abandonar, y siempre tiempo para reponerse...
Just keep living,

ir en contra de ese viento es tan fácil como decir basta. A veces para ir en contra de ese viento, tenemos que darnos cuenta de lo que duele en realidad. Y tenemos que abrir los ojos por nosotros mismos...en mi caso fue así, y ya me advertían mis padres, mis amigos, mi hermana...todo el mundo veía un final que yo no quise ver nunca.

Si ese chico te dejó por otra, no te entristezcas por eso, pues significa que nunca, o al menos al final, estuvo realmente seguro de lo que estaba haciendo. Y a la larga hubiera sido peor el desenlace, ¿no crees?
No sé cómo irá todo ahora que habéis vuelto, pero te digo una cosa, no te fies.

Cambiaste, cambiar es bueno, y normal cuando acabamos una etapa de nuestra vida. Cambiar suele hacernos olvidar, o al menos lo intentamos.
¿Buscar? Un consejo, no busques nada. El que busca, solo encuentra mierda. Siempre lo he dicho, el amor surge solo, se encuentra él solito y no necesita ayuda. Bueno sí, un pequeño empujón por parte de los dos.

Claro, siempre hay tiempo para reponerse y levantarse de una caida, pero ver que has perdido el tiempo quema por dentro.
¿Y de verdad pierdes el tiempo?No se trata de estar dando todo lo que tienes por todo lo que quieres?Perder el tiempo es huir cada vez que se complican las cosas...Pasar la vida corriendo en todas las direcciones es absurdo...

Los finales siempre están ahí...¿no es mejor aprovechar hasta el final, que cortar antes de que llegue?

Discrepo en lo de los cambios. La vida gira y no se detiene. Cambios siempre te acompañan. Pero no son sanos si sientes que falta algo en ti, algo que tenías y se desvaneció, algo que era imprescindible para poder vivir...Y no hablo de alguien, al fin y al cabo, durante mucho tiempo nos limitamos a poner caras y nombres a los sentimientos, y esto es tan repentino como esporádico y efímero...

¿Es que nadie está dispuestoa darlo todo?¿Solo ocurre en los cuentos y películas?
IrA_ escribió:¿Es que nadie está dispuestoa darlo todo?¿Solo ocurre en los cuentos y películas?

Sí, supongo.

Sientes que has perdido el tiempo cuando todo termina. Claro, hubo momentos buenos, pero ¿cuantos? ¿merecen la pena 2 años de tristeza por 10 momentos buenos?¿por 20? Si con mi actual pareja han sido cientos...en el mismo tiempo.
Distancia...tristeza...poco futuro.
Y aunque estemos en continuo cambio, siempre que nos ocurre algo así, marca nuestra vida y nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, es decir, cambiamos...es más, ¿has visto Naruto? qué sabia esa frase de: "lo que no te mata te hace más fuerte".

...será por la música que escucho, me estaré volviendo un poco emo...
Será la música, sí :P yo me quedé en Jonnhy cash xD

No sé si le pasa al autor del hilo pero... ¿Qué se hace cuando uno no quiere aceptar y cambiar?Sino seguir dándolo todo...

Yo aún tengo la esperanza de que los buenos momentos vengan. Total, cualquier razón es buena para soñar...

Aunque me reprocho a mí misma: antes dije que las caras y los nombres los cambiamos cada equis tiempo...
Sigo en mis 13, el alejamiento hace q conozcas a otras personas, el roce hace el cariño ¡y es así de simple!, observad q cuando kieres olvidar a una persona pones tierra de por medio por más q éso duela, bien sea amigo, pareja o lo q sea dejas o dejan de tener contacto contigo y punto,¿es doloroso? por supuesto, pero es así,no hay más.
ninfa escribió:Sigo en mis 13, el alejamiento hace q conozcas a otras personas, el roce hace el cariño ¡y es así de simple!, observad q cuando kieres olvidar a una persona pones tierra de por medio por más q éso duela, bien sea amigo, pareja o lo q sea dejas o dejan de tener contacto contigo y punto,¿es doloroso? por supuesto, pero es así,no hay más.

+1, debemos ser los pesimistas de EOL, pero no encuentro otra verdad más que esa.
Lo mejor es no pensar cuánto hemos dado, o qué tiempo hemos perdido, sino cuánto nos ha aportado tanto positivo como negativo, porque, como todos sabemos, aprendemos a base de palos,así que, "a tirar palante" como decímos en mi tierra porque mirar para atrás no sirve de nada. [ginyo]
Yo quiero volver a atrás...Esta tarde rompí, mis fuerzas se desvanecieron y le dije que no podía más....ahora me arrepiento...porque quizás él esté mal...

No os empeñeis, no se puede ir en contra de los sentimientos, es hipócrita y absurdo...
IrA_ escribió:Yo quiero volver a atrás...Esta tarde rompí, mis fuerzas se desvanecieron y le dije que no podía más....ahora me arrepiento...porque quizás él esté mal...

No te arrepientas: levantate, saca fuerzas de donde puedas y lucha por esa persona. En una relacion no siempre el camino es recto y sin obstaculos...
Claro que quiero luchar por él...pero o me voy de casa, rompo con todo y lo busco por algún lugar del mundo (no sé exactamente dónde vive) y me arriesgo a encontrarme su espalda en lugar de su cara...O espero a que regresen las razones por las que quise luchar por él desde primer momento...

Es injusto que te digan te amo y no encuentren hueco para ti en el tiempo de una semana...No me cabe en la cabeza...No es lógico...Duele :(

Perdonad que haya aprovechado este hilo, pero para qué abrir otro si el amor duele esté donde esté...
valla ira lo siento, espero que hagas lo correcto... yo seguiria "intentandolo" ...
IrA_ escribió:Claro que quiero luchar por él...pero o me voy de casa, rompo con todo y lo busco por algún lugar del mundo (no sé exactamente dónde vive) y me arriesgo a encontrarme su espalda en lugar de su cara...O espero a que regresen las razones por las que quise luchar por él desde primer momento...

Es injusto que te digan te amo y no encuentren hueco para ti en el tiempo de una semana...No me cabe en la cabeza...No es lógico...Duele :(

Perdonad que haya aprovechado este hilo, pero para qué abrir otro si el amor duele esté donde esté...

Yo por experiencia, sé que no hace falta que la persona amada esté a km de ti para que lo sientas lejos,puedes tenerlo al lado y tenerte como un 0 a la izquierda.
En una pareja, siempre hay quien pone más carne en el asador,te enamoran vendiéndote algo q luego no tienen y te kedas chafada, con las manos vacías. Piensas q has estado perdiendo el tiempo, q estarías mejor sola,q sólo se te exigen obligaciones y q lo q antes era ir los dos a una,no es más q un engaño y por razones de peso ,no puedes arreglar,es lo q hay,lo siento pero es así.

Tienes proyectos q habéis makinado juntos,metas ,que luego se convierten en exigencias y no sabéis lo triste,doloroso y la impotencia q se siente. La solución es crearse a uno mismo y recuperar lo q ha sacrificado en el camino,sentirte persona realizada e independiente y por supuesto, no volver a creer en nadie.

No sé si es peor conocer ese maravilloso sentimiento y perderlo o no haberlo conocido nunca.

El amor es así de cruel, no hay más, yo he dejado de creer q exista.
Más cruel creo yo que es no darle una oportunidad a su existencia. ¿Por qué no va a existir?¿Porque nos haya ido mal en alguna ocasión?

Perder el tiempo...¿Y que hay de la sensación de estar perdiéndolo cuando crees que lo que haces no es suficiente para deostrarle, para estar con esa persona?

Siento seguir desahogándome aquí, pero no tengo con quién hacerlo. Me acaba de mandar un mensaje diciendo que le deje respirar, que no le agobie...
Agobiar...Es que si él me prestara una mínima atención yo no me pondría histérica. Estoy desesperada y duele.

El amor no es cruel. Crueles nosotros que no sabemos amar...
IrA_ escribió:Más cruel creo yo que es no darle una oportunidad a su existencia. ¿Por qué no va a existir?¿Porque nos haya ido mal en alguna ocasión?

Perder el tiempo...¿Y que hay de la sensación de estar perdiéndolo cuando crees que lo que haces no es suficiente para deostrarle, para estar con esa persona?

Siento seguir desahogándome aquí, pero no tengo con quién hacerlo. Me acaba de mandar un mensaje diciendo que le deje respirar, que no le agobie...
Agobiar...Es que si él me prestara una mínima atención yo no me pondría histérica. Estoy desesperada y duele.

Mira, te diré algo, cuando estás lejos de la persona a la q kieres, es cuando más la echas de menos, si él te dice q lo estás agobiando,no kiero ser pájaro de malagüero,pero pa mí q muy interesado no está.
Ya te digo,te acostumbran al principio a mimarte mucho, cuentan contigo para todo y un buen día, empiezan a decírte ,noooooooo, sal tú sola, yo confío en ti, bla,bla,bla, hasta vas dejando de formar parte de sus "proyectos,vida , etc".
No es por desanimarte pero por si acaso,véte preparando.
IrA_ escribió:Más cruel creo yo que es no darle una oportunidad a su existencia. ¿Por qué no va a existir?¿Porque nos haya ido mal en alguna ocasión?

No puedo sentir como estas, ya que cuando me he peleado con mi novia y demas, ella la llaame o le mande mensajes siempre ha estado hay, nunca me ha dicho me estas agobiando, es mas lo dije yo un dia y se puso a llorar.
Solo decirte que animo con esto y adelante IrA_.
Pd: He visto tus fotos y eres preciosa, solo te digo que seguro que vales mas que el, y que te mereces otra mejor cosa por decirte eso.
No se trata de lo que se merece sino de lo que se quiere...
Al igual que tu novia también yo me echo a llorar. Y es que lo último que quiero es que no esté agusto conmigo...

Ninfa no te preocupes por ser pesimista, es la tendencia. Si te soy sincera: yo ya me cansé de serlo, y es que no va con mis sentimientos.

Mi problema es la impaciencia. Soy insegura e indecisa. Quizás aún me quiera y solo esté pasando un mal momento...Sigo repitiendo que no me cabe en la cabeza la posibilidad de que alguien te quiera y no saque cualquier momento para estar contigo...

Tampoco estamos tan lejos. Él es paisano tuyo, ninfa, y yo de córdoba...

Ojalá estuviera leyendo esto :( cuándo se deja de tener esperanza?(porque la ilusión ya se me ha desarmado...)

Edit: gracias por lo de las fotos :P pero durante dos años he intentado relaciones que ni yo misma veía...Ellos lo decían: eres incompatible con mi vida. Y el único que aguardaba mi forma de ser era él...Dos años después de dejarme volvió, y ahora no quiero imaginar un destino si no es con su propósito y cariño a mi lado...
IrA_ escribió:No se trata de lo que se merece sino de lo que se quiere...
Al igual que tu novia también yo me echo a llorar. Y es que lo último que quiero es que no esté agusto conmigo...

Ninfa no te preocupes por ser pesimista, es la tendencia. Si te soy sincera: yo ya me cansé de serlo, y es que no va con mis sentimientos.

Mi problema es la impaciencia. Soy insegura e indecisa. Quizás aún me quiera y solo esté pasando un mal momento...Sigo repitiendo que no me cabe en la cabeza la posibilidad de que alguien te quiera y no saque cualquier momento para estar contigo...

Tampoco estamos tan lejos. Él es paisano tuyo, ninfa, y yo de córdoba...

Ojalá estuviera leyendo esto :( cuándo se deja de tener esperanza?(porque la ilusión ya se me ha desarmado...)

Edit: gracias por lo de las fotos :P pero durante dos años he intentado relaciones que ni yo misma veía...Ellos lo decían: eres incompatible con mi vida. Y el único que aguardaba mi forma de ser era él...Dos años después de dejarme volvió, y ahora no quiero imaginar un destino si no es con su propósito y cariño a mi lado...

No pierdas la ilusion, es lo ultimo que se pierde, y son palabras duras que se dicen en un arrebato de cabreo, yo se lo dije por eso, pero por dentro estaba arrepintiendome y maldiciendome por decirle eso...
IrA_ escribió:

Pues chica...tendrás que aprender a caminar. Todo lo que tenemos en esta vida está bajo riesgo de ser perdido, y no todo puede recuperarse con esfuerzo.
Nunca intentes ir contra aquello que no esté en tu mano, porque entonces, y solo entonces, ocurren estas cosas.
Quiero decir, que hay cosas que no está en nuestras manos realizar...como las típicas promesas de "estaremos siempre juntos". Yo hace tiempo que no hago promesas de ese tipo, porque no está en mis manos, luego las cosas se joden, y todas las promesas se vuelven en tu contra. That hurts ...

Y mi novia en la otra punta de España...necesito que vuelva ya, sin ella soy pesimista [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Mi problema es la impaciencia. Soy insegura e indecisa. Quizás aún me quiera y solo esté pasando un mal momento...

Puedes seguir mintiendote si quieres, pero sabes tan bien como yo que eso no es asi.

IrA_ escribió:Sigo repitiendo que no me cabe en la cabeza la posibilidad de que alguien te quiera y no saque cualquier momento para estar contigo...

Y si simplemente te ha dicho lo que querias oir?? Los tios somos asi, ruines y bastante cabrones, para nosotros decir un "te quiero" es como decir "me pica un huevo"; no le des mas vueltas, acostumbrate a la situacion, es dificil, pero es lo que hay, seguir hurgando en la herida no te hara mas feliz.
Después de oír tantas voces, que te digan te quiero no te hace chirivitas en el estómago. Soy inocente pero no idiota...Y aprendí hace mucho tiempo a desconfiar...

Tan solo que como me siento con él, no me siento con nadie...
Tampoco nadie luchó por mí como él...Y nuestros muros hemos tenido :(
Detesto la ley de murphy...

Oye quería dejar claro que yo también soy del bando de los pesimistas :P soy la primera que grita un "todo saldrá mal, y nada es para siempre"...sin embargo...bueno...que estoy cansada de que no se luche por lo que se quiere, hasta la muerte ;)
Enga ira animate, Hay temporadas que todo parece irse abajo, pero bueno... Animate, Si lo habeis intentado y el se "agobiado" tal vez no merezca la pena, la cuestion es que algun dia encontraras a otra persona que te haga sentir protegida como te hacia sentir el... Pero entonces necesitarias tener el corazon abierto y no con un cierre de 5 pestillos hechados en tu corazon...

...

Ya veras como la cosa va a mejor, ya sea con el, o sola, o incluso con otra persona... ANIMOS
Resil escribió:
...

Ya veras como la cosa va a mejor, ya sea con el, o sola, o incluso con otra persona... ANIMOS

Pero si es que es muy fácil...
...un clavo saca a otro clavo.
Pero un clavo bueno, oye, no oxidado.
Cuando la cosa se pone triste y fea, estás mejor incluso solo.
IrA_, nada es eterno, tampoco las tormentas y los días grises =)
67 respuestas
1, 2