Cuando el Baúl se abre de nuevo.

Que caprichosa es la vida a veces, cuando uno cree que ciertos sentimientos estan enterrados y olvidados, a veces surgen esos momentos en el que baúl de los recuerdos se entreabre y deja salir momentos que han marcado tu vida, momentos que de nuevo airean tu mente y amenazan con volver a instalarse en el corazón, y no puedes evitarlo, es tu momento.

¿Sabes?, ayer cerre los ojos y el baúl me recordo cuando nos conocimos, ¿Te acuerdas?, aquel concierto de Oasis en el que nuestras miradas se instalaron solo en nosotros, cuando nuestras manos se entrelazaron al son de "Stop crying your heart" y no se soltaron en toda la noche.

Volvi a abrir los ojos y los tengo humedecidos, estan tristes, pero no puedo evitar seguir recordando el día que nuestros labios se unieron en la playa de Aldán y mis ojos se vuelven a cerrar, recuerdo ese Verano, tres días despues del concierto apareces en el camping, creí que mi corazón iba a salir a abrazarte, pero me sentía feliz, estaba enamorado.

Recuerdo que esa noche bajamos a la playa en una noche perfecta, y nos besamos en la orilla, es indescriptible explicar que se siente cuando besas con el corazón, cuando besas a alguién que realmente es capaz de despertar en ti tal ansía. Tocarte, mirarte y besarte mientras el corazón me latía a mil, tener ganas de gritar que soy jodidamente feliz y alzar la vista observando el paisaje que nos rodeaba es algo que siempre estara en mí.

Y vuelvo a abrir los ojos, y esta vez la amenaza de descargar los litros y litros de lágrimas que prometí que nunca volvería a recorrer mis mejillas estan a punto de estallar, pero me viene el amargo recuerdo de nuestro final, la jodida realidad de lo mal que lo pase y lucho porque las lágrimas no me venzan, no quiero que me venzan una vez más, esta vez no.

Y el baúl se vuelve a cerrar, espero que por siempre.
Esos sentimientos que no acaban de dejarse de lado, eh? Yo tengo claro que no se puede luchar contra ello, así que los uso, cuando vienen, para poder escribir mucho. Es mi forma de sacarle partido a ese dolor.

Tengo que decirte que voy a poner mis pegas habituales, jeje, las tildes y creo que una errata importante cuando escribes
"que nunca volvería a recorrer"
en lugar de "volverían"
Y unas cuestiones de estilo. No uses un preteríto perfecto simple (idefinido) en la misma frase donde usas presente. No es muy correcto y el efecto al leerlo es de una cierta desorientación. Me estoy refiriendo al segundo párrafo, como imaginas. Creo que diciendo "He vuelto a abrir los ojos" quedaría mejor.
Esto va sobre el "jodidamente" y la "jodida realidad". No soy mojigato asi que no te voy a decir que está mal, jeje, pero creo que chocan mucho con el tono del texto. Además, son palabra comodín y creo que tienes adjetivos y adverbios que puedes usar y que aportarían más matices a lo que quieres decir.
Nada más, perdona que me entrometa tanto (como siempre), pero me gusta decir lo que veo.
[bye]
Me ha encantado, y además el leer tu texto me ha hecho abrir mi propio baúl y sacar algún recuerdo que otro. Afortunadamente para mi, cualquier tiempo pasado no fue mejor, así que en vez de llorar, sonrío.

Saludos.
Me ha encantado, de veras.

Leerlo a mi también me ha hecho abrir el baúl y sacar recuerdos parecidos a los que has escrito.

En fin.. [triston]
3 respuestas