cuando el c+ en la ps3

Porque la ps3 no se actualiza lo mismo que la xbox. Me encantaria que la ps3 al igual que la xbox tuviese imagenio o yomvi para poder ver el canal plus y los demas canales. xq la ps3 solo pone un par de canales basuras y no hace lo mismo que la xbox. A día de hoy si se esto me compro la xbox que siempre tiene cosas nuevas.
Y te enteras a dia de hoy??? tu cuando vas a comprar algo no te informas?? no se yo antes de comprar nada estoy como 1 semana viendo lo que me voy a comprar antes de gastarme el dinero, si xbox tiene imagenio y yomvi sera porque a pagado la exclusividad como siempre hace
Es lo que te dice el compañero,antes de comprarte una cosa entérate bien de lo que puede traer xD.
Que coño!! Pero si tiene minimo la ps3 desde octubre del 2010 al menos por sus mensajes eso se deduce. Son ganas de protestar y de llorar...

No suelo contestar mal pero... joder es que tiene tela que se queje de algo que mas o menos han puesto hace 2 meses en Xbox, se queje ahora y diga "si lo llego a saber antes...." ¿Antes de que? Antes de que te compraras la ps3 hace minimo un año y medio o hace dos meses que pusieron Imagenio en Xbox??
A lo mejor se piensa que es gratis xD, es gratis despues de pagar los 16€ todos los meses
Pero vamos, que eso lo puedes contratar sin tener la Xbox, no?? De lo único que te vale es tener un aparatito menos por medio.
fonso86 escribió:Pero vamos, que eso lo puedes contratar sin tener la Xbox, no?? De lo único que te vale es tener un aparatito menos por medio.

Lo puedes contratar y ademas te sale el yomvi gratis, vamos que si lo tienes en la 360 si o si lo vas a tener pero lo veras por streaming, en cambio si lo contratas en digital+ lo podras ver en tu casi sin problemas y luego ademas en cualquier sitio, osea 2x1
tengo la ps3 desde el 2010. me quejo porque veo que la ps3 no evoluciona y encambio la xbox, si. Veo que la ps3 se esta quedando estancada. La xbox siempre tiene algo mejor que la ps3. Me compre la ps3 xq pensaba que era mejor máquina , pero visto lo visto me ha defraudao.
Lo dicho.. ganas de quejarse.. Pues tiene muy facil solucion tu problema, vende la ps3, en Ebay o en Game o en cualquier laod o incluso aqui en el foro de Compra/Venta cuando cumplas los requisitos y con lo que te den te compras la Xbox360 tan amada y listo, problema solucionado.
halop12 escribió:tengo la ps3 desde el 2010. me quejo porque veo que la ps3 no evoluciona y encambio la xbox, si. Veo que la ps3 se esta quedando estancada. La xbox siempre tiene algo mejor que la ps3. Me compre la ps3 xq pensaba que era mejor máquina , pero visto lo visto me ha defraudao.

Y en que sentido evoluciona la xbox???? en que te ofrece mas cosas de pago?? aqui cada dos por tres se queja la gente que sony solo hace que querer sacarnos el dinero, y en xbox lo hacen igual y nadie se queja asi que lo que yo saco de este post es que no sabes ni lo que quieres o vete tu a saber
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
halop12 escribió:tengo la ps3 desde el 2010. me quejo porque veo que la ps3 no evoluciona y encambio la xbox, si. Veo que la ps3 se esta quedando estancada. La xbox siempre tiene algo mejor que la ps3. Me compre la ps3 xq pensaba que era mejor máquina , pero visto lo visto me ha defraudao.

Si quieres la mejor maquina montate un pc de 1500_ , las consolas se eligen por sus juegos exclusivos y si vas a jugar online por que tus conocidos la tengan y no por ............ como esa , personalmente la pille en su dia por seguir con la saga granturismo y también porque todo el mundo tenia la ps3.

PD:Las xbox estan tiradas de precio de 2a mano , si te lo montas bien vendes la ps3 y te pillas 2 xbox , aunque yo no te estoy recomendando que la vendas hee
10 respuestas