Aunque normalmente el hecho de que un juego sea corto y fácil es señalado como un grave defecto (sobre todo si en su momento te dejabas una buena pasta, tenías pocos juegos, poco dinero y lo deseable es que duraran), hay ocasiones en las que eso se convierte en una enorme virtud, haciendo que una buena mezcla de diversión, facilidad y escasa duración pueda provocar que ese juego siempre apetezca jugarlo por puro placer porque puedes divertirte sin complicarte la vida.
El máximo exponente de esto en mi caso es Chiki Chiki Boys, sobre todo en versión Megadrive, es un juego que me resulta divertido, jugable, BONITO artísticamente hablando, facilito y no muy largo, haciendo que sea un juego al que recurro bastante cuando quiero jugar a algo muy agradable sin ningún tipo de quebradero de cabeza.
También me ocurre con el primer Kirby de Game Boy y con Super Mario Land, son experiencias cortas, fáciles, divertidas y placenteras que siempre apetecen.
Ahora mismo no se me ocurre ninguno más que me cause tanto ese efecto, pero querría saber si vosotros también tenéis juegos con los que os ocurra algo semejante.