?Cuando el la E3 de este anio?

HOLA A TODOS;

PRIMERA MENTE FELIZ 2006;GRACIAS POR SEGUIR AQUI

ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE ES LA E3 DE ESTE ANIO Y SI HAY ALGUNA OFERTA [tomaaa] PARA IR.

GRACIAS
marco2001 escribió:HOLA A TODOS;

PRIMERA MENTE FELIZ 2006;GRACIAS POR SEGUIR AQUI

ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE ES LA E3 DE ESTE ANIO Y SI HAY ALGUNA OFERTA [tomaaa] PARA IR.

GRACIAS

hola:

1- escribe en minúsculas plz

2- el E3 es en Mayo creo

3- primeramente se escribe junto

4- mira en muchoviajepuntocom xD

5- feliz 2006 para ti también
El E3 se celebra en Los Angeles en Mayo, como todos los años. Solo pueden entrar al recinto los profesionales del sector acreditados.

Si no me equivoco, del 9 al 12 de Mayo entre conferencias y exposicion.
gracias por la respusta y perdonad las faltas escribiendo,soy aleman.
marco2001 escribió:gracias por la respusta y perdonad las faltas escribiendo,soy aleman.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702501479#post1702501479
marco2001 escribió:Hola chicos,

Gracias por ayudarnos tanto a pasornoslo bien con nuestra play.

Me gustaria meter un emuladir del mame en la play e visto q es pocible solo querri saber si van los juegos ya en esa funcion incluidos o hay q buscarlos por otro lado???

Muchas gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703723589#post1703723589
marco2001 escribió:Oye pues yo lo veo bien,incluso el tema de la garantia creo q sony se deve hacer responsable y no la tienda,e.j. compre una canon en san sebastian y se jodio y vino un tecnico a mi casa sevilla se la llevo y la repararon,supongo q sera lo mismo,en caso de no ser asi informatlo porfa.

donde esta esa oferta????web????

Gracias

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=53298
Perfil de marco2001 escribió:Cumpleaños 30-06-1980
Sexo Hombre
Biografía Me encanta la Play2
Procedencia Sevilla
Intereses Play,sexo,deporte.
Ocupación Montador de Maquinas

sisi, aleman...[+risas] [qmparto]
Aun queda mucho para el E3, el año pasado defraudó bastante y espero que el E3 2006 este mejor. Recuerdo que se creó un Hub para compartir videos / imagenes y charlar sobre los acontecimientos, para el TGS 05 puse un hub propio, todos los datos de las cuentas las tengo almacenadas para el E3 2006 y si no ocurre nada raro estais todos invitados. Mas informacion proximamente.

Un saludo.
el año pasado defraudó bastante

Joder, un E3 donde se presentan las 3 consolas defrauda?? Pues este año entonces no se que va a ser de ti, jeje.
lherre escribió:Joder, un E3 donde se presentan las 3 consolas defrauda?? Pues este año entonces no se que va a ser de ti, jeje.

pero este año las veremos, el año pasado solo se nombraron
Solo se vieron cosas reales sobre Xbox 360.
Todo sobre la PS3 y revolution solo se vió la carcasa y los videos sobre PS3 que salieron esta por ver si ingame pueden ser iguales o parecidos. En este tiene que verse cosas reales (eso espero)
Flash78 escribió:Solo se vieron cosas reales sobre Xbox 360.
Estaras de coña???

Si la unica GPU que habia estaba en el stand de ATi y las demos corrian sobre PCs! [+risas]

PArece que el año pasado todos tenian prisa por enseñarnos consolas que todavia no existian ni en fase experimental. [qmparto]
Puede ser, entre el E3 y TGS me lio, en el TGS se podia jugar al RR6 con la 360, en el E3 lo que recuerdo son videos ingame del Kameo, aunque como dices puede ser que no se fuera el hardware de la 360 pero esos videos son identicos a lo que ha sido al final.

Sobre PS3 por lo que he escuchado, lo que se vió en el motorstorm algunas escenas eran ingame aunque tengo dudas sobre ello, quizas en modo repeticion porque algunas camaras de los videos no son apropiadas para jugar.

Esperemos que en las vegas se vea algo mas realista en vez de tantas demos tecnicas.
sludos.
10 respuestas