cuando el lector empieza a fallar

Bueno os pongo en antecedentes,

Tengo una WII de hace 1 año con wiikit instalado y hasta hace poco todo perfecto. HE jugado a cantidad de juegos, siempre usando buenas marcas pero el paso del tiempo esta haciendo mella en la wii (o eso creo). Tengo DRES aleatorios con algunos juegos y el lector hace mucho ruido al leer otros.

Quizá la vida de la lente este llegando a su fin y en espera de tiempo mejores tengo que ir pensando en alternativas reales por si termina de cascar en poco tiempo. Por lo que he leido y releido en el foro tengo 3 alternativas:

1. Comprar lector nuevo y cambiarlo: ¿Donde los venden? ¿Alguien lo ha hecho ya antes? ¿Son oficiales o extraoficiales? Resultado???

2. Comprar lente: Ya las hay a la venta pero ¿es compleja la sustitución de la antigua por la nueva? ¿Lo debe hacer un profesional? ¿Precio aproximado? Esta es la unica de las tres opciones por la que podría seguir usando el chip que tengo instalado

3. Mandarla al SAT y que me manden otra: Coste FIJO 70 €. Problemas 0, lo unico que obviamente pierdo el CHIP.

En resumen, gente que este en la misma situación, me gustaría saber por cual de las opciones os habeis decantado y que resultado os a dado. Pq lo de comprar una WII nueva lo descarto [plas]
0 respuestas