cuando el LT 2.0 para hitachi??

se sabe algo de alguna fecha aproximada????
gracias
en menos de 1 mes supongo....ya sino que no mal gasten su tiempo ni en sacarlo...
ni idea hay un hilo, que lo abrieron hace como un mes, donde yo les dije lo mismo que saber, y mucha gente dijo que en una semana, y pues se quedaron, no se sabe
A lo mejor ni llegamos a verlo, y so sale posiblemente sea la ultima vez que veamos un firm nuevo para lectores...
Pues deberia de anunciar al menoos si piensa savarlo.Yo como muchos otros ( supongo) tengo pedida una de las famosas grabadoras liteon y ya he pillado una tarrina de 25 de verbatin por el doble de precio de los que utilizo habitualmente.Tengo 3 grabadoras y no me gustaria dejarme la pasta en otra para tenerla al final de adorno.En fin deberiamos habrir un hilo sobre el tema.Ya que me parece absurdo que compremos la grabadora si al final terminan no sacando el Lt.Si no se anima nadie esta noche lo creo yo.Saludos.
Yo no me molestaria en comorar ninguna grabadora la verdad
Yo creo que ya no lo van a sacar }:/

No creo que merezca la pena comprarse una grabadora. Yo ya lo tengo muy claro: ODDE. Voy a esperar un poco para ver qué pasa con la actualización de noviembre y me compraré uno, posiblemente el Boxzii.
recuerden el año pasado el LT+1.1

que tardo mucho en salir para los hitachis, pero al final salio : D

creo que pasara lo mismo.

Saludos
Ang3l escribió:Yo creo que ya no lo van a sacar }:/

No creo que merezca la pena comprarse una grabadora. Yo ya lo tengo muy claro: ODDE. Voy a esperar un poco para ver qué pasa con la actualización de noviembre y me compraré uno, posiblemente el Boxzii.

¿ Y no es más interesante hacerle a la consola el RGH?
Ufff...

Aunque a la mía le he hecho unas cuantas cosas (cambio de pasta térmica, tornillos de disipadores, gomas en memorias, cambio de ventiladores, sacar el conector "perdido" para alimentar otro ventilador -que me ha dejado de funcionar, por cierto }:/-, cambio de carcasa) este RGH me parece ya muy complicado [mad]

Si no capa M$ los ODDE con la actualización de noviembre posiblemente pille el Boxzii, aunque me parece un poco chapuza tener que andar colocando la placa por ahí dentro con cinta y demás para que no haya cortos y esas cosas. Pero bueno, parece que el chisme funciona y es el más barato (porque desmontarla y conectarla al PC para andar reflasheando es un coñazo, y luego lo de la grabadora para los XGD3, otro tostón) :o
9 respuestas