De acuerdo, veamos algunas cosas:
MelonGasoil:
"¿Acaso un PC con la potencia de XBOX te costará 80.000 pesetas, como la consola? vale, no lleva ratón, teclado ni monitor, pero si tan seguro estás de que es como un PC, al menos es bastante barato. De hecho, una simple GeForce 3 casi puede llegar a costar lo mismo que una XBOX!!!!!"
Cierto, sólo faltaría que encima te vendieran la consola a 200.000 pelas. Pero bueno, al fin y al cabo la Xbox sólo sirve para jugar...
"No creo, ni mucho menos, que Microsoft sea tan imbecil de permitir a sus First y Third parties versionar sus mejores juegos de XBOX para PC"
No hace falta que microsoft lo permita, los juegos ya son literalmente para PC.
"Además, por mucho PC que tengas, veo bastante jodido que puedas meter un juego de XBOX en el ordenata y te rule"
No digo que funcionen a saco, pero bueno, la resolución que usan es muy baja (por la potencia que se necesitaría en un PC para que los juegos rulasen), y tampoco digo que la semana que viene salga un emulador perfecto y que a todo dios le rule con su flamante Ti500, pero sigo manteniendo que será mucho más fácil de "despelotar" que cualquier otra consola. Y de lo último que comentas, claro que la Xbox es mucho más potente, joer ya lo se, pero la PS2 será mucho más difícil de emular y se necesitará mucha potencia de CPU porque se tendrá que emular toda la arquitectura, en la Xbox seran puros detalles.
maxxp, lo que dices es cierto, pero yo no comparo una consola, comparo la Xbox, que sí es un ordenador PC. Nunca se me ocurriría compara una PS2 con un PC, porque no tienen NADA que ver.
Raine:
"crees que la MS seria lo estupida suficiente como para sacar una consola que en menos de 5 meses se viera superado por un mero PC clonico??"
Bueno, de acuerdo, más de 5 meses. Dentro de un año hablamos.
"los PC estan hechos para rular cualquier tipo de aplicaciones sean juegos o programas de cualquier otro tipo.."
Acaso el pentium 3 que lleva la Xbox no está preparado para rular cualquier aplicación? Si es el mismo que puede tener cualquiera en su portátil... Acaso la XGPU no es una GeForce, que puede visualizar cualquier cosa, al igual que la tarjeta gráfica de cualquiera? Vale que es más potente que todo lo que hay ahora, pero no tiene nada que ver... Y la nForce es un chipset de placa base como cualquiera de los que rulan ahora. Un pelín más rápido, eso si.
"el software (SO y juego) y el harware (placa base, chips, etc) estan hechos a medida para los juegos...solamente juegos..."
Te remito a lo que acabo de comentar, y el software, eso ya veremos, primero se ha de ver cómo de resumido está el windows 2000, ciertamente lo estará para que sea estable y compacto (no hacen falta ni la mitad de las cosas que a cualquier windows 2000 normal) y no sería plan, y aún así tiempo al tiempo, que salga una pantallita azul que microsoft ya se encargará de maquillar de color verde.
Y lo que dices de los drivers, es completamente cierto.
En resumen, ya se que oficialmente es una consola, de acuerdo, pero no me gusta que sea un PC, no le veo la gracia, no se vosotros pero yo lo veo como un simple "apaño".
Y respecto a la calidad de los juegos, ahí lógicamente no entro, nada impide que salgan verdaderas maravillas para esta consola...
Enga, salu2, y que nadie se sulfure, que para eso tan los foros, para opinar