@DarkMessiah Vuelves a sacar tu otra vez el tema. Luego dices que lo dejemos estar, te confirmo que por mi parte ok y en tu siguiente mensaje vuelves a sacar el tema por enesima vez.
Tus comentarios cayetanos sobre la clase obrera estan ahi atras (si no los editas) y leyendo tus opiniones sobre estas personas ya das a entender tu status social y económico y la clase de persona que eres.
No hace falta mucho mas.
Y encima alardeando en un foro de ello.
A mi me daria absolutamente asco ser una persona con esa forma de pensar y bueno, no hace falta irse muy lejos, cualquiera que salga a la calle puede apreciar a este tipo de personas en cualquier lugar, en un restaurante, en una tienda, etc... Siempre con sus aires de prepotencia y faltando a cualquier trabajador no cualificado porque sabe que el trabajador no puede decir nada ya que su sustento y el de sus hijos depende de ello.
Asi que si quieres, por mi parte y por enesima vez, podemos dejar el tema. Tu ya.has dejado claro lo que piensas y yo lo que pienso de gente con tu opinión. No hay mas que rascar del tema.
Y este tema zanjado no tiene absolutamente nada que ver con que un repartidor este jodiendo a los clientes de amazon haciendo mal su trabajo. Eso no es justificable nunca. Pero quizas, solo quizas, puede que a lo mejor amazon como empresa tenga un poco que ver en eso, solo un poco quizas.
Fin. (A ver si es verdad).