Cuando el repartidor de Amazon pasa de llamar al timbre :)

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ocurre?
36%
19
8%
4
57%
30
Hay 53 votos.
@DarkMessiah

Vuelves a sacar tu otra vez el tema. Luego dices que lo dejemos estar, te confirmo que por mi parte ok y en tu siguiente mensaje vuelves a sacar el tema por enesima vez.

Tus comentarios cayetanos sobre la clase obrera estan ahi atras (si no los editas) y leyendo tus opiniones sobre estas personas ya das a entender tu status social y económico y la clase de persona que eres.

No hace falta mucho mas.

Y encima alardeando en un foro de ello.

A mi me daria absolutamente asco ser una persona con esa forma de pensar y bueno, no hace falta irse muy lejos, cualquiera que salga a la calle puede apreciar a este tipo de personas en cualquier lugar, en un restaurante, en una tienda, etc... Siempre con sus aires de prepotencia y faltando a cualquier trabajador no cualificado porque sabe que el trabajador no puede decir nada ya que su sustento y el de sus hijos depende de ello.

Asi que si quieres, por mi parte y por enesima vez, podemos dejar el tema. Tu ya.has dejado claro lo que piensas y yo lo que pienso de gente con tu opinión. No hay mas que rascar del tema.

Y este tema zanjado no tiene absolutamente nada que ver con que un repartidor este jodiendo a los clientes de amazon haciendo mal su trabajo. Eso no es justificable nunca. Pero quizas, solo quizas, puede que a lo mejor amazon como empresa tenga un poco que ver en eso, solo un poco quizas.

Fin. (A ver si es verdad).
La gestion de RRHH de Amazon es basura. Necesitas ser Flash para que te rente trabajar ahi.
102 respuestas
1, 2, 3