Cuando el Rey perdió los papeles

http://www.eldiario.es/lacrispacion/rey ... 92330.html

El presidente de la Diputación de Barcelona y dirigente de CiU, Salvador Esteve, ha contado en una entrevista el desagradable incidente protagonizado por el rey en una recepción en La Zarzuela dos días después de la manifestación del 11 de septiembre de 2012.

"Fue una experiencia muy desagradable porque, en medio de 21 alcaldes más que habíamos ido a verle, me señaló de una manera contundente y me dijo: '¡Tú, vaya la que habéis organizado en Cataluña sacando a la gente a la calle con engaños y con la ayuda de estos de TV3, del Avui y de La Vanguardia!'. Textualmente. Claro, yo me quedé un poco parado, porque estábamos hablando de otra cosa. Me pareció que no debía callarme, y le dije con todos los respetos que eso no era ninguna manipulación, sino una corriente muy profunda, y que haría bien en escucharla y en instar al diálogo".

La tensión no acabó ahí. "La cosa se fue calentando", dice Esteve, porque el rey no está acostumbrado a que le repliquen. "Hubo un momento en el que pensé que me iba a agarrar por las solapas. Fue muy violento, y yo estaba acojonado", explica. La bronca del rey continuó frente a varios alcaldes.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CXQqaqdZag

Parece que al campechano no le gusta que le repliquen... menos mal que no tenía el rifle de cazar elefantes a mano.
Lo de campechano era cuando podía follar con corinas y demas "putillas" del reino, ahora como ya no puede pues el hombre está jodido.

Aqui vemos como le consuela la reina
Imagen

El 28 Haremos Jaque a este Rey
Imagen
Ya sabes el dicho:
" De lo que te cuenten..."
Y esto no lo cuenta hasta un año después por...?
A mi tambien me parece una tomadura de pelo lo de cataluña, OJO!, no lo que piensan los catalanes de la independencia, cada cual puede pensar como quiera y asi manifestarlo, esto es una democracia, lo que me jode son los dirigentes que se suben al carro y tapan sus corruptelas y su ineficacia gracias a estas " corrientes " ciudadanas y para ellos, mas que un sentimiento, acaba siendo un " circo para el pueblo " que los mantiene entretenido mientras nosotros, seguimos creando mendigos llenandonos los bolsillos.
pobre rey como se atreven a llevarle la contraria...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jejeje pobre viejo
- Majestad, que tal está su Señora?
- Bien, gracias.
- Y la Reina?
Como se puede apreciar el Rey también opina de la diada.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A ver, este Rey pertenece a otro tiempo. Que se retire ahora o que ya puesto que se muera con las botas puestas, el no tomará ejemplo de otros monarcas de otros países que dejan su cargo de reyes por ser demasiado viejos y apartados del presente. Esto es ESPAÑA y aquí nuestros reyes se mueren en el trono como debe ser, por mis cojones.

mue..... váyase ya señor Borbón!!
cuando estas acostumbrado a la buena vida durante tanto tiempo es difícil soltar la teta que tan rica esta,
Lo que pertenece a otro tiempo es la figura del rey, sea este, su hijo o un primo bastardo del mismo.
a mi me parece logico que el Rey de España se tome bastante "a pecho" que una region puje por separarse del pais y se lo haga saber a un representante politico del lugar.

eso en otras epocas se solucionaba de modos mucho menos civilizados xD
Se puede criticar al rey por mil cosas pero por decirle una verdad a la cara a un tipejo de estos como que no. Si le dio verguenza que le tirara de las orejas en publico que se joda.
Para una vez que hace algo bien XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cordoba escribió:Se puede criticar al rey por mil cosas pero por decirle una verdad a la cara a un tipejo de estos como que no. Si le dio verguenza que le tirara de las orejas en publico que se joda.

+1
8bits16bits escribió:cuando estas acostumbrado a la buena vida durante tanto tiempo es difícil soltar la teta que tan rica esta,

Que se pase por el hilo de Lactancia en publico xD..
Cordoba escribió:Se puede criticar al rey por mil cosas pero por decirle una verdad a la cara a un tipejo de estos como que no. Si le dio verguenza que le tirara de las orejas en publico que se joda.

+1000
ShadowCoatl escribió:

+1

PilaDePetaca escribió:

+1000

-1714 cawento
morpheo81 escribió:
El 28 Haremos Jaque a este Rey
Imagen

Informado a los agentes secretos.

Muy tarde XD
Que empiece arreglando su familia que bastante tiene. Ya si eso, que dé lecciones a otros :o
Hombre, si me coje el rey por las solapas yo también me preocuparía, un tipo que es aficionado a la caza y que no es imputable judicialmente si te pega un tiro, y además tiene un ejército de guardaespaldas si se la devuelves.

Creo que llegado a ese punto, es lícito matarle sin miramientos de un sólo golpe en defensa propia.
Historia contada por un politico....y yo me lo creo, sisi.

Un saludo.
acaso no se ha demostrado la manipulacion de los medios?
ha mentido el rey en eso?

sinceramente me parece que siguiendo la doctrina independentista, el Esteve éste parece un flameador....

dentro de 300 años se estudiará en Historia de Catalunya: "los alcaldes se alzaron contra el Rey en la Zarzuela y vencieron a base de ideas a los disparos con escopeta del Rey"
Ahaha el rey que grande, con dos cojones xD
No me impresiona. Esa es la verdadera forma de ser de un monarca, cuando se cabrea se cree dios y como en la Zarzuela nadie le replica, pues que un político y encima nacionalista lo haga le jodería mil [carcajad]

Domoe escribió:dentro de 300 años se estudiará en Historia de Catalunya: "los alcaldes se alzaron contra el Rey en la Zarzuela y vencieron a base de ideas a los disparos con escopeta del Rey"

La historia siempre la escriben los vencedores. Deberías de saberlo.
Newport escribió:
La historia siempre la escriben los vencedores. Deberías de saberlo.

Entonces si "cataluña perdio en la guerra de secesión", ¿porque escriben historia?.
¿Algo como eso se lo ha callado durante un año? Lo siento amiguete, pero no cuela.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
¿¡Y quien coño es un alcalde para replicarle al Rey?! [comor?]

España es una monarquía y al Rey hay que respetarle. Si al alcalde no le gusta la monarquía y no está dispuesto a tener respeto, pues que se vaya a USA o a Francia y sea alcalde allí a ver si alguien le vota.

Me parece vergonzoso que se defienda a cualquier caradura de 4ta categoría con el único fin de criticar al Rey. Yo le partía toda la puta cara a este irrespetuoso. :o
Pues tiene razon el rey, pero tampoco hace nada para remediarlo
reavers está baneado por "SPAM"
Yo soy de los que piensan que primero arregle lo que tiene liado en casa, porque si, toda familia real tiene sus más y sus menos, pero desde luego la monarquía española parece sacada de una serie de TV con tantos mamoneos.

Por mi parte creo que la monarquía funciono muy bien en España en el momento de transición de una dictadura a la actual democracia, pero amigos ... creo que llegado este punto, no pintan mucho.
AntoniousBlock escribió:¿¡Y quien coño es un alcalde para replicarle al Rey?! [comor?]

España es una monarquía y al Rey hay que respetarle. Si al alcalde no le gusta la monarquía y no está dispuesto a tener respeto, pues que se vaya a USA o a Francia y sea alcalde allí a ver si alguien le vota.

Me parece vergonzoso que se defienda a cualquier caradura de 4ta categoría con el único fin de criticar al Rey. Yo le partía toda la puta cara a este irrespetuoso. :o

Juas, debe de ser el mejor comentario irónico que he leído nunca (porque supongo que debe ser irónico).
¿Un catalán independentista contando historias alocadas anti-monarquía con un rey come niños y anti-catalanes?

Joder qué raro... [reojillo]

Que conste que estoy más de la parte del alcalde ojo, pero la historia de: Me va a pegar el rey pues oye...
Israperrillo escribió:¿Un catalán independentista contando historias alocadas anti-monarquía con un rey come niños y anti-catalanes?

Joder qué raro... [reojillo]

Que conste que estoy más de la parte del alcalde ojo, pero la historia de: Me va a pegar el rey pues oye...

¿Qué tiene que ver la independencia con la monarquía? Mas no descartaba ningún escenario.

Aunque claro, hay reinas como la de Inglaterra que sigue siendo soberana de gran parte de las excolonias británicas y reyes como el de España a un paso de ser el rey de su casa, por meterse en política.
Al borbón este le hace falta una buena afeitada de cabeza a base de guillotina.
Ya han salido otras partes contando la historia.

Al parecer resulta que al de CIU se le ha olvidado contar que el Rey le echo en cara que cuando se hizo la constitucion, le ofrecieron a Cataluña el mismo pacto fiscal que tiene Navarra y Pais Vasco, a lo que CIU se nego.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mapashito_8 escribió:Ya han salido otras partes contando la historia.

Al parecer resulta que al de CIU se le ha olvidado contar que el Rey le echo en cara que cuando se hizo la constitucion, le ofrecieron a Cataluña el mismo pacto fiscal que tiene Navarra y Pais Vasco, a lo que CIU se nego.

Se ve que el gordo come-mariscos éste, se le olvido ese pequeño detalle XD

Gurlukovich escribió:
AntoniousBlock escribió:¿¡Y quien coño es un alcalde para replicarle al Rey?! [comor?]

Juas, debe de ser el mejor comentario irónico que he leído nunca (porque supongo que debe ser irónico).

No, no lo es XD , eso es lo más gracioso de todo.
ShadowCoatl escribió:
Gurlukovich escribió:

No, no lo es XD , eso es lo más gracioso de todo.

Don't feed the troll, éste es viejo conocido, por mucho 2013 que ponga en el perfil xD.
37 respuestas