Cuando el SAT repara las 3 luces rojas ¿Qué Hace Exactamente?

Pues eso, ayer me salieron las luces rojas; y eso que presumía orgulloso que desde el 2005 cuando salió nunca había sufrido problemas de ningún tipo.

El caso es que como la tengo flasheada, no me seduciá lo más minimo deshacer todo el camino para mandarla al SAT, por tanto decidí a intentar repararla yo mismo.

He hecho el tema de las gomas, aún no la he dado caña, pero de momento arranca. Me gustaría saber que es lo que hace el SAT para reparar las tres luces rojas, ya que si es una solución definitiva y se repara perfectamente la mando, pero si por el contrario no es así, pues voy a intentar arreglarlo yo mismo.

Claro, todo eso en el supuesto que recibas tu consola, cosa que por lo que veo no ocurre casi nunca.
Volver a flashear, el media center..... espero salvarla por mi cuenta......

Un saludo,
Te manda una consola diferente a la tuya... eso es lo que hace...
Eso ismo, te dan una que a saber de kien era y ke han hecho con ella, vamos ke no te dan un informe diciendo"es ke tu consola tenia esto y le hemos echo esto y lo otro pa arreglarla" vamos ke si mandas tu consola al SAT olvidate de verla pa toda tu vida, por eso yo siempre he pasado el sat y sigo pasando xDDD [+risas]
Entonces si le mandases una consola con la carcasa cambiada por esas de colorines que venden, serían capaces de devolverte una con carcasa normal?
si te la "aceptan" si, sino te la devuelven pa tu casa diciendo ke si a sibo modificada y no se ke rollos... [pos eso]
Hombre...no creo ke ke si la mandas con una casrcasa transparente, unos neones y un Add On te la cambien...eso es de logica...pero he leido casos por el foro de peña ke la manda con lo original,pero destrozado (pegatina incluida) y se la cambian sin problemas...esperemos ke esa politica dure toda la vida de la consola [jaja]
perdi los tornillos largos....de sujeccion creo que es...¿la mando?

saludos
.pero he leido casos por el foro de peña ke la manda con lo original,pero destrozado (pegatina incluida) y se la cambian sin problemas...esperemos ke esa politica dure toda la vida de la consola

Pero eso es algo que deberia ser por H U E V O S ,ya que el fallo de las luces rojas es un defecto de fabricacion ,y no se produce por mal uso .

ASi que deberian cambiarlas ,esten como esten,c o ño .Que tiene huevos a estas alturas fabricar algo asi y no pensar en si las memorias se van a calentar o no....

Chapuza como una casa !!!!

P . D : que pasaria si no la cambian a alguien por estar "abierta" ,y ese usuario les denuncia por el hecho de que la consola va a fallar irremediablemente por estar mal fabricada ???? eim ????
hola

yo supongo que cogeran la consola, desoldaran la GPU, la limpiaran y la volveran a soldar, y luego revisaran el lector,

es que poco mas se rompe en las 360

saludos
¿Y la que te mandan que garantia tiene?. Es que no me atrevo a flashear por el tema de si se vuelve a freir.
tiene la misma garantia que la que envias,

es decir, si la consola que enviaste en garantia le quedaban 5 meses pa cumplir, la nueva que te mandan tendra 5 meses

eso tengo entendido,

saludos
mandas consola flasheada hasta las trancas y con marcas de haber sido abierta (no muy claras, pero se ven ) y te devuelven una nueva ( a uno que yo me se... le han mandado una de octubre 2006 ). [angelito]

Saludos.
hola

te mandan lo que tengan en stock, lo mismo te mandan una reparada que una nueva, es cuestion de tener algo de suerte,

pero que las que te envian del sat tambien pueden joderse, que me paso a mi con la mia,

saludos
A ver ,la peña las envia sin el precinto de garantia y descaradamente tocadas por detras....ni uno ni dos ,montones ,ys e las devuelven...

Sera cosa de suerte ,o del animo que tenga ese dia el que las "revisa"
teneis que ver la de consolas que le pueden llegar al dia al SAT,

es tecnicamente imposible que las revisen todas, seguramente haran una seleccion, y esas si las revisan, las demas, pues tendran suerte,

saludos
frankngr escribió:tiene la misma garantia que la que envias,es decir, si la consola que enviaste en garantia le quedaban 5 meses pa cumplir, la nueva que te mandan tendra 5 meses
eso tengo entendido,

Segun la legislacion vigente en el momento que tu consola se ha estropeado por defecto de fabrica la empresa se ve obligada a reponerte una nueva. La garantia a partir de ese momento se empieza a contar desde el momento que has recibido una nueva o distinta a la tuya porque un cambio equivale a una garantia nueva. Sino sacarian todos los productos con un limite de vida de 2 años para que tengas que comprarte una nueva justo al acabar la garantia.

Esto se hace asi para que las empresas no abusen con la mala calidad de los productos porque hubo una epoca que comprabas cosas electronicas como moviles (cuando te daban garantia de 6 meses o 1 año como mucho) que "misteriosamente" todos los aparatos se morian al poco de cumplir la garantia.

Por tanto es un fraude que te manden otra consola distinta a la tuya que no sea nueva o la propia reparada, sobretodo si lleva rallajos o esta sucisima como en algunos casos pasa, pero creo que es porque somos "españoles" y nos toman el pelo estas empresas
pues asi lo tengo yo entendido,

porque si fuese como tu dices, comprariamos un aparato, y de esa forma tendriamos garantia ilimitada, es decir, la mandas cuando este a punto de acabarle la garantia de la que tienes, y que?? te renuevan otros 2 años con la que te dan de recambio??

saludos
frankngr escribió:porque si fuese como tu dices, comprariamos un aparato, y de esa forma tendriamos garantia ilimitada, es decir, la mandas cuando este a punto de acabarle la garantia de la que tienes, y que?? te renuevan otros 2 años con la que te dan de recambio??

No jejeje quizas no me haya explicado bien, el sueño es mu malo. La garantia se "renueva" cada vez que te cambien tu aparato por otro nuevo integramente y siempre que haya sido por defecto de fabrica. Si por ejemplo se te rompe por un problema de "uso", por jugar mas horas de lo normal, entonces tienes tu garantia de 2 años tal cual y cuando se acabe, se acabó.

Lo que pasa es que las empresas electronicas se guardan mucho el enviarte productos integramente nuevos, si te mandaran una nueva completa (pack premium completo por ejemplo) si te tendrian que dar otros 2 años desde el momento en que te la entregan, por eso hacen que envies solo la consola asi aunque te den una nueva te lo "cobran" como reparacion dentro de la garantia y por tanto los 2 años siguen corriendo por muchas que uno pueda romper y enviarles aunque siempre queda la reclamacion

Saludos

;)
Entonces, ¿quiere decir que una vez que recibes una del SAT, la probabilidad que vuelvan a salirte 3LR es muy baja?

Se vé que ha habido casos, pero parece que son los menos, ¿estoy en lo cierto?

Un saludo,
Bueno hay casos ke si ke le han enviado una ke al na otra vez luces rojas y yo se de un caso ke le mandaron otra ke ya tenia las luces rojas es decir na mas encenderla ala luces rojas...pero esa posibilidad es muy baja x lo visto, un 10% tal vez....asi ke tienes un 90 de ke te funcione la consola y luego dentro del 90 un 40% de que se te vuelva a joder.... [fumeta]
trebarius escribió:Bueno hay casos ke si ke le han enviado una ke al na otra vez luces rojas y yo se de un caso ke le mandaron otra ke ya tenia las luces rojas es decir na mas encenderla ala luces rojas...pero esa posibilidad es muy baja x lo visto, un 10% tal vez....asi ke tienes un 90 de ke te funcione la consola y luego dentro del 90 un 40% de que se te vuelva a joder.... smile_[fumeta]

Exactamente, que te mande una estropeada pues siempre hay posibilidad de un fallo de distribucion o un error en el envio. De las que te mandan siempre es probable que se te vuelvan a romper.

Pero creo, aunque me mordais, que a los que se les ha roto la consola mas de una vez (hay casos de 3 veces incluso) no es problema de la consola sino de los usuarios. En mi reducido grupo de amigos con la 360 hay uno que se le rompió hace unas semanas (a la hora de jugar se le colgaba con las 3 luces) fuimos a su casa a ver que podia ser y resulta que la consola estaba encajonada entre el video y el dvd con la unica separacion trasera que el ancho de los cables. Despues de tenerla 1 hora funcionando la temperatura del hueco del cajon superaba los 55º grados, asi como no se va a romper la consola y lo que pongas
Exacto, hay peña con 5 consolas ya enviadas al sat, Joer!, no puede ser que sean tan burros estos del sat devolviendo consolas defectuosas. ¿No será que se estropean por poca ventilación, u otra causa por el uso incorrecto?.
Por otra parte veo una putada que no te devuelvan tu misma consola, no creo que sea tan dificil asociar un número de serie a una direccion de correos (que ya tienen cuando la registras). En los casos en los que ha petado definitivamente, o que la reparación va a ser muy larga bueno, pero así pq si, pues no lo tengo claro.
No se, es como si llevas tu coche al taller, y te dan el de otro....
Pues como que no, que yo cuido mucho las cosas y me toca los huevos que ahora me den la de uno que a saber que le ha hecho....
21 respuestas