cuando el sat te regresa consola....?

bien este es mi problema a mi consola le habian salido las 3 luces rojas le hize reflow quedo bien pero se volbio a descomponer le puse el sello de garantia de nuevo y estoy pensando mandarla a garantia una pregunta en caso de que me manden otra consola yo se que no son nuevas son reconstruidas pero si traen placas viejas estas ya no se descomponen con las 3 lr verdad?
podira ser que se te vuelva a joder (un aparato electronico tiene derecho a joderse), ademas si viene devuelta desde el SAT estas generalmente vienen con una placa nueva (Jasper) y si es una Jasper ya no te tendias que preocuparte por el RRoD. un saludo... [oki]
Yo he enviado como 3 consolas ya...
amigo la palca k tu envies e sla k te vna a enviar ati telo digo por experiendia
asi k si envias una japer te mandan una jasper si mandas uan xenon te mandan una xenon
asi k ay save slo k tengas e slo k vas a recibir ni mas ni menos
un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
scriner escribió:amigo la palca k tu envies e sla k te vna a enviar ati telo digo por experiendia
asi k si envias una japer te mandan una jasper si mandas uan xenon te mandan una xenon
asi k ay save slo k tengas e slo k vas a recibir ni mas ni menos
un saludo

tu habras tenido suerte yo e visto llegar consolas con otras placas de echo si tu tienes una xenon y te envian una jasper nohay problema puesto que todos los transformadores funcionan en esa placa lo que no van a hacer nunca es enviarte una que no es compatible con el transformador que tenia tu placa original
4 respuestas