Bueno... sobran las palabras... alguien va "sobrada" de Stock veremos las ventas semanales de la semana que viene en Japón
SUPERACTUALIZACIÓN
Este está gritando... "REVOLUTIOOOON" jeje
Esta me ha hecho gracia jeje:
Y por supuesto vuelve "el tío del wiipad"
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Está claro que se va a agotar... la pregunta es... ¿como de preparada está Nintendo para REPONER la Wii para la siguiente semana?... Señores... ¡Hagan sus apuestas!
No es por trollear ni nada, pero a mi parecer son más largas que las de PS3, aunque también diría que puede que algunas de esas personas sólo quieran una DS
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Je je je..... es que los japos son los reyes de la paciencia.
El carácter latino es un poco diferente, si se produjeran esas monumentales colas aquí seguro que se llenan de "espabilados" que se quieren colar y acaba todo el mundo a hostias.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.331 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Joder,eso es vivirlo...Luego la gente se extraña de que a algunos nos atraiga tanto Japón,pero es que si te gusta este mundillo está claro que aquello es la panacea.
DERHYUS escribió:Y por supuesto vuelve "el tío del wiipad"
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Está claro que se va a agotar... la pregunta es... ¿como de preparada está Nintendo para REPONER la Wii para la siguiente semana?... Señores... ¡Hagan sus apuestas!
El tio de la ultima foto esta mas contento que hasta cuando perdio la v*rgi*idad.
Glamdirg escribió: Ya he reportado para que cierren el tuyo, este tiene mas fotos...
Ademas, mucha letra en japones y mucha DS veo yo en estas fotos para ser el lanzamiento de PS3 en NY...
Basta ver la ruta de la foto del japones con la Wii para saber que era el lanzamiento de Wii en NY, pero me da igual al menos en mi hilo he echo una cronologia durante todo el dia de lo que iba pasando.
Total no me pagan por hacer esto, pero de todas formas un hilo repe es un hilo repe.