CUANDO EL STOCK "NO ES PROBLEMA"... ¡¡¡Viene la HECATOMBE!!! ¡¡¡PRIMERAS IMÁGENES!!!

Bueno... sobran las palabras... alguien va "sobrada" de Stock veremos las ventas semanales de la semana que viene en Japón [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SUPERACTUALIZACIÓN

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Este está gritando... "REVOLUTIOOOON" jeje

Imagen
Imagen

Esta me ha hecho gracia jeje:

Imagen

Y por supuesto vuelve "el tío del wiipad"

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Está claro que se va a agotar... la pregunta es... ¿como de preparada está Nintendo para REPONER la Wii para la siguiente semana?... Señores... ¡Hagan sus apuestas!
¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!

... tio, como te flipas con el título del post xD.
Por una Wii, señaladme dónde están los indigentes [plas] [plas] [plas]

¿Las colas llegan hasta la salida del metro? Oooh

No es por trollear ni nada, pero a mi parecer son más largas que las de PS3, aunque también diría que puede que algunas de esas personas sólo quieran una DS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:a mi parecer son más largas que las de PS3, aunque también diría que puede que algunas de esas personas sólo quieran una DS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pues como en las colas de PS3... [cartman]

XD
ninu está baneado por "troll"
esto no iria en el foro de Wii?
DERHYUS escribió:Esta me ha hecho gracia jeje:

Imagen

Coño,es clavado a un profesor que tuve.

Sí sí, ojos incluidos xD
Cuando ponia esa cara se le achinaban los ojos
Ahora con más imágenes...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vaya ganas de hacer cola [ayay]
Je je je..... es que los japos son los reyes de la paciencia.

El carácter latino es un poco diferente, si se produjeran esas monumentales colas aquí seguro que se llenan de "espabilados" que se quieren colar y acaba todo el mundo a hostias.
Como mola, a mí no me importaría hacer una cola así, aprovechando para hacer quedadas y viciarse a la DS [jaja]

Ho!
Joder,eso es vivirlo...Luego la gente se extraña de que a algunos nos atraiga tanto Japón,pero es que si te gusta este mundillo está claro que aquello es la panacea. [ginyo]
Hilo repetido, fotos del lanzamiento de NY vaya tela, venga a plagiar hilos y a ponerlos repes.
DERHYUS escribió:Y por supuesto vuelve "el tío del wiipad"

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Está claro que se va a agotar... la pregunta es... ¿como de preparada está Nintendo para REPONER la Wii para la siguiente semana?... Señores... ¡Hagan sus apuestas!

El tio de la ultima foto esta mas contento que hasta cuando perdio la v*rgi*idad.
URTIK escribió:Hilo repetido, fotos del lanzamiento de NY vaya tela, venga a plagiar hilos y a ponerlos repes.

No es el lanzamiento de NY sino de Japon, Q estais a la que saltais. A ver si dejais de machacar a la gente tan alegremente.
Hombre aquí hay muchas más imágenes [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
URTYK escribió:Hilo repetido, fotos del lanzamiento de NY vaya tela, venga a plagiar hilos y a ponerlos repes.

Ya he reportado para que cierren el tuyo, este tiene mas fotos...

Ademas, mucha letra en japones y mucha DS veo yo en estas fotos para ser el lanzamiento de PS3 en NY...
Glamdirg escribió:

Ademas, mucha letra en japones y mucha DS veo yo en estas fotos para ser el lanzamiento de PS3 en NY...

Basta ver la ruta de la foto del japones con la Wii para saber que era el lanzamiento de Wii en NY, pero me da igual al menos en mi hilo he echo una cronologia durante todo el dia de lo que iba pasando.

Total no me pagan por hacer esto, pero de todas formas un hilo repe es un hilo repe.
Glamdirg escribió:

Pero tio que dices.... si este hilo se abrio muchas horas despues de el de URTYK y en sitio incorrecto

y no tiene mas fotos... solo que las de URTYK estan en diferentes post....

Reportando...
Joer... si es que 3 filas más abajo está el hilo de URTIK... no hace falta ni usar la Búsqueda Avanzada... [noop]

Reportando...
esta como una puta cabra, con lo bien que se esta calentito durmiendo en la camita...
23 respuestas