Cuando el WII Govierne el mundo!!

Waaaaahaaaahaaaaa!!! la xbox360 fracaso totalmente aqui en los estados unidos, que estan obligados a bajarla de precio [beer] ahora podre comprarme una,la playstation2y NDS la tienen en super rebaja [tadoramo] 100$US nuevo. y la psp 180 dolares, tienen tremendos especiales en las consolas.

?tendra nintendo la oportunidad de gobernar el mundo de los video juegos? yo se que la playstation3 tiene mucho que ofrecer pero cuesta mucho dinero.......... ?creen ustedes que le pase las mismas del 360? si eso pasa nintendo sera el nuevo gobernante waaahaaaahaaa!!!.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Jo, no me extraña que pertenezcas al planeta Namek [sati]

Yo creo que Wii vendera mas que GC, en japon arrasara, y en europa y usa se comera un mojon.

la xbox360 fracaso totalmente aqui en los estados unidos, que estan obligados a bajarla de precio

Imagen

SaluDos!!
La Wii vendera aqui en USA mas que la 360 estas navidades, la economia americana no esta para malgastar dinero [cartman]
[maszz] duerme, duerme paolo...
Cmonpo escribió:

Imagen

SaluDos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
yo creo que peor que un post chorra (de los miles que abundan en este subforo) es no saber escribir [mamaaaaa]
Cuando el WII Govierne el mundo!!

Tómate una tilita que te veo muuuuu alterado...
(360 fracaso en USA) lo que hace creer el buen costo) [sati]
Lo peor es que por estos posts se juzga a toda la comunidad de usuarios de este foro.
si lo dices por mi comentario como dije me referia a los post chorras (te puedo enumerar unos cientos) se yo que en este foro hay gente adulta ademas de fanaticos y esas cosas [sonrisa]
xuano666 escribió:Lo peor es que por estos posts se juzga a toda la comunidad de usuarios de este foro.

Toda la razón, luego se tiende a generalizar y pagamos todos el pato [snif]
GalForD69 escribió:yo creo que peor que un post chorra (de los miles que abundan en este subforo) es no saber escribir [mamaaaaa]

[plas] eres un genio en la gramatica diria cartman [cartman] te agradesco el comentario con el premio MR, hanki :Ð .
dios que mal sientan los domingos por la mañana

tendian que ponerle un cepo al teclado
No se para que entro a estos hilos, si con el título ya estaba todo muy bien retratado (falta de ortografía magistral incluída).
la "majia" de nintendo "governará" el mundo!!
GalForD69 escribió:si lo dices por mi comentario como dije me referia a los post chorras (te puedo enumerar unos cientos) se yo que en este foro hay gente adulta ademas de fanaticos y esas cosas [sonrisa]

No lo decía por tu comentario, sino por los post chorras, como tú bien dices.
Cmonpo escribió:

Imagen

SaluDos!!

jua jua jua xDDD
wii = una puta mierda. no he visto una patraña igual desde que el psoe llego al poder. vaya una puta basura. las personas que les gusta esta videoconsola son gilipolas... paletos que no sabeis nada de la vida. fumaros un porro de ganja y disfrutad de la poderosa [SIZE=9 ratataaaa ]PS3[/SIZE]
weak escribió:wii = una puta mierda. no he visto una patraña igual desde que el psoe llego al poder. vaya una puta basura. las personas que les gusta esta videoconsola son gilipolas... paletos que no sabeis nada de la vida. fumaros un porro de ganja y disfrutad de la poderosa [SIZE=9 ratataaaa ]PS3[/SIZE]

Tú y el usuario que ha iniciado el hilo, pero especialmente tú, deberias volver a la cueva esa de donde te has escapado.

Que no es bueno que te de mucho el sol. [+risas]

Imagen
wow

politica+trolleo consolero +insultos

la leche!!!! debe haber huido del foro de x360 antes de que le baneasen y ahora se mueve por estos lares.

ay dios
PS3 con su carismatico presidente KK y su mando elegante a la par que atractivo hace que todos podamos disfrutar de sus magnificos juegos. SIXAXIS POWER!!! No hay mas q decir.

PD estuve por japon dando un garbeo, y los japoneses elgen la ps3 por sus sagas y sus TREMENDOS JUGEAGAZOS que son de ordagoooOOO, aparte que la ps 3 es la favotita de mis amigos los japoneses, que no chavales, que desperteis del sueño, que la wii esta acabada, antes de salir al mercado no molesteis mas la perdiz
Bueno este hilo ha muerto

ciao

PD.
no molesteis mas la perdiz

[+risas] [+risas] [+risas]
fearandir escribió:Bueno este hilo ha muerto

ciao

PD.

[+risas] [+risas] [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] si si pero la PS3 sera la bomba en ventas i sino al tempo
weak escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] si si pero la PS3 sera la bomba en ventas i sino al tempo

Hombre, como tus predicciones sean similares a las de la PSP. Mal iría PS3... [plas]

Pero vamos, que a mi como me gusta Wii soy un gilipollas, ¿no?... Enga ya!!! [fumeta]
Este hilo lo tiene todo:
Humor, Giros argumentales inesperados, Odio, Valor, Trolleo...

Me quedo a ver que pasa xD
urimm escribió:Este hilo lo tiene todo:

Te faltó decir otra cosa fundamental para que tenga de "todo":

Este hilo lo tiene todo:

ya solo le falta sexo y que muera el amigo negro que se jubila la semana que viene XDXDXD

en fin, uno se acostmbra a ver como los hilos de wii (utiles o no...q por cierto, creo q este es/era bastante inutil) se convierten en batallas campales, pero bueno
26 respuestas