Cuando ella es mayor que yo...

Nunca he escrito en esta sección pero bueno para todo hay primera vez.

Siempre he tenido cierta fascinación por chicas y mujeres algo mayores que yo (entre 2 y 6 años como la última con la que he estado), actualmente tengo 28 años, y acabo de terminar una relación bastante intensa con un chica muy atractiva de 34 años y sin cargas familiares de ningun tipo.

Al final ha sucedido como siempre, he terminado cortando antes de que avanzara más la relación, y se que todas las veces he roto por el "que dirán" de la gente (que la mujer sea mayor que el hombre no suele estar tan bien visto socialmente).

Me gustaría saber si alguno tiene/ha tenido una relación de este tipo, si le pasa lo mismo o es que directamente soy tonto (seguro).
hellcyb escribió:Nunca he escrito en esta sección pero bueno para todo hay primera vez.

Siempre he tenido cierta fascinación por chicas y mujeres algo mayores que yo (entre 2 y 6 años como la última con la que he estado), actualmente tengo 28 años, y acabo de terminar una relación bastante intensa con un chica muy atractiva de 34 años y sin cargas familiares de ningun tipo.

Al final ha sucedido como siempre, he terminado cortando antes de que avanzara más la relación, y se que todas las veces he roto por el "que dirán" de la gente (que la mujer sea mayor que el hombre no suele estar tan bien visto socialmente).

Me gustaría saber si alguno tiene/ha tenido una relación de este tipo, si le pasa lo mismo o es que directamente soy tonto (seguro).

No deberia importarte para nada la edad, solo los sentimientos, no importa si tu tienes 26 y ella 34 o si tienes 27 y ella 19, aqui las cosas no funcionan dependiendo de la edad si no de lo que dicta el corazón, y sinceramente , al que dirán que le den por culo así de claro, aquí el que importa eres tu y lo que opinen los demás está de más. A los que le parezcan mal que miren a otro lado.

Te lo digo por experiencia ;)

Saludos.
No tiene nada que ver por que sean un poquito mas mayores (tampoco hablamos de 15-20 años...) son 5 o 6 como mucho no?

Que te va decir la gente? jaja, y si no les gusta que no miren, no debes preocuparte por nada.

Un saludo!
¿que tiene que ver la edad si de verdad os quereis?

no estoy diciendo que una persona de 20 se enamore de una de 80, pero lo vuestro lo veo totalmente normal.

muchas parejas ya casadas se llevan entre 5 u 8 años de diferencia, mis padres se llevan 4, uno de mis tios se lleva 7 años con su mujer... y no creo que sea inconveniente, y menos a tu edad.

lo que a lo mejor la gente no verá bien, es que una chica de 11 años esté saliendo con uno de 17 o 18...

al menos es lo que yo pienso.

saludos.
De todos modos, los tiempos también han cambiado mucho, no está mal visto llevarse 6, 8 incluso 10 años de diferencia con una persona, tu estás bién? eres feliz? pues eso es lo único que debes tener en cuenta.

Saludos.
yo tengo 21 y mi novia tiene 23 apunto de cumplir los 24 ahora en diciembre, yo los he cumplido en mayo. nos llevamos 2 años y medio

vamos ya para año y medio de novios, me acuerdo que al conocerla y saber lo que sentiamos si que habia un poco de temor al que diran

sobretodo porque yo era el "pequeño", da la sensacion de que está mejor visto que el hombre sea mayor que la mujer

pero al final la cosa fue que los 2 nos queriamos, queriamos estar juntos y punto.

si quieres a una persona, lucha por ella y pasa de lo que diga la gente ;)

salu2
Yo tuve una relación de casi 6 años con una chica que me sacaba 2 años y medio; mi novia actual me saca 4 años de diferencia y no creo que eso tenga que suponer ningún tipo de barrera; es más, si está mal o bien visto socialmente, es algo que a mí, personalmente, ni me preocupa.

Saludos.
Eres tonto! jajaja! no en serio, como te han dicho en el amor no hay edad y no deberis dejar una relacion por el que dirán, ya es complicada las relaciones para que tu las compliques mas, no lo vuelvas hacer, escucha tu corzón y dejate llevar!
//CASO PARECIDO
Un amigo mio tiene 20 años, esta estudiando segundo de ingenieria informatica, y su novia es enfermera, con un master y dos postgrados, y tiene 24 años. Ella no sale nunca de fiesta y un dia que salio hace dos años casi ya, conocio a este tio y le dijo "cuando termines la carrera, me hablas, niño" (fue una broma), y mira, ella es una de las tias mas enamoradas que he visto desde hace mucho tiempo ahora, dos años despues. Luego él le hizo otras (bueno le salieron asi al pobre xDD).

Hacen muy buena pareja, y ella despues de estudiar y trabajar todo el dia (se presenta a oposiciones) se recorre media barna para venir a la uni a verlo y estar, aunque sea una hora con él (Se ven todos los dias, pero esa hora despues del trabajo no se la quita nadie) e ir a tomar algo, y él se queda estudiando hasta que ella venga.

Les importa lo que digan los demas?, la respuesta es clara: no. Se quieren mucho y eso es lo que importa.
//FIN CASO PARECIDO

Tienes que llegar a catalogar bien el "que diran". Si tu estas feliz, y no haces daño a nadie (haces daño a alguien por estar saliendo con una persona mayor que tu?), adelante. Como ves... medio foro esta de acuerdo: el amor no tiene edad (dentro de lo moral... una persona de 60 años con una de 20... ya canta muchisimo, entonces que te importase creo que si seria "logico", pero con esa diferencia de edad, 6 años arriba, 6 años abajo... para nada).

Ale.. si aun tienes oportunidad... y de verdad la querias (punto importante), y llegas a la conclusión que todos te decimos, ya sabes que hacer ;)!
Saludos!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tener miedo del qué dirán es lo peor que puedes hacer
si tomas tus decisiones basándote en la opinión que vayan a tener las personas de tu entorno, vas a perderte cosas maravillosas
hombre yo creo k no tienes edad ya para preocuparte del puto k diran... yo tengo 27 , mi novia 35, y vivimos juntos mas felices k la hostia ;)

como decia alaska
y akien le importa lo k yo haga , y akien le importa lo k yo diga ,..yo soy asi, y asi seguire , nunca cambiareeee... :D

no sera k te vertigo avanzar mas en la relacion ?

un saludo ;)
Yo estoy en un caso no similar, sino idéntico;

Tengo 28 años y estoy actualmente con una mujer de 34 años (a punto de cumplir 35, yo los 29 los cumplo en Diciembre).

Mi anterior relación, a finales del año pasado, también fue con una de 34 años.

En ninguno de los dos casos me importa la edad de ella. Con la del año pasado/inicios de éste corté porque la chica la verdad no me llenaba mucho, no porque la diferencia de edad me importara (y porque su ex era un puto porculero, todo sea dicho).

Con la que estoy ahora, la verdad, no la cambio por ninguna "jovencita" por nada del mundo.

Un saludo.
Lo de la edad es una tontería mayúscula, lo que importa es lo que sientas por esa persona . si la quieres , el que dirán los demás te tiene que dar lo mismo ten en cuenta que si con esa persona estas feliz ¿para que vas a cortar esa relación si te llena como persona? Sigue el consejo que te han dado también lo demás , no mires la diferencia de edad simplemente disfruta de los momentos agradables con esa persona.
Metis Connetis escribió:Yo estoy en un caso no similar, sino idéntico;

Tengo 28 años y estoy actualmente con una mujer de 34 años (a punto de cumplir 35, yo los 29 los cumplo en Diciembre).

Mi anterior relación, a finales del año pasado, también fue con una de 34 años.

En ninguno de los dos casos me importa la edad de ella. Con la del año pasado/inicios de éste corté porque la chica la verdad no me llenaba mucho, no porque la diferencia de edad me importara (y porque su ex era un puto porculero, todo sea dicho).

Con la que estoy ahora, la verdad, no la cambio por ninguna "jovencita" por nada del mundo.

Un saludo.

¿Seguro que no somos la misma persona?, ella tb cumple 35 este mes, y yo 29 en diciembre XD

Lo que me gusta de las chicas mayores (y tal vez por eso me gusten) es que saben lo que quieren, saben lo que te gusta, en general me han tratado muy muy bien, el tema sexual es genial (cierto lo de la fogosidad de las mujeres a partir de los 30) y que siempre ha existido mayor complicidad al poder hablar de lo que sea.

Otro problema en esta última relación que yo notaba era que la chica buscaba un algo más, en este caso un ¿hijo? ya que ella es tremendamente familiar (siempre hablándome de sus sobrinos, de los hijos de sus amigas...), tal vez por el tema de la edad piensa que tiene que ser ya o se le pasará el arroz.

Esto no me lo dijo directamente pero me lo dejó caer bastantes veces con indirectas. Yo todavía no estoy por la labor, y aunque ella parecía comprenderlo se le veía que no estaba conforme. Esto me llegó a asustar porque hacía que en las relaciones sexuales tomara doble protección para no dejarla embarazada, lo sé, eso es no tener confianza en la otra persona pero desde que me dijo aquello me acojoné bastante en el sentido de que quisiera quedarse embarazada sin decírmelo.

En fin, vaya consultorio sentimental...
Tu lo que tienes que hacer es pensar friamente que la quieres. Si esa respuesta es positiva adelante con todo, es igual si es más mayor que tu o no...

Saludos
Si la querias y la has dejado solo por eso eres tonto, asi de simple.
Mi madre tiene 5 años mas que mi padre y no hay ningun problema... y yo estoy con una chica que me saca casi 2 años, la verdad es que es menos diferencia y alomejor no es comparable, pero si alguna vez algun amigo me ha dicho algo sobre la edad ha sido:"que cabron!", asi que... que importa el que diran?
Coñe eres un clon mío y yo sin saberlo (o yo un clon tuyo) XD

El caso ese que mencionas del hijo me pasó con la primera, no dudes, es por eso fijo, le entró "miedo escénico" a que se le pasara el arroz y se "casi-obsesionan" con la idea de tener descendencia, por eso mismo suena un poco "duro" oir eso a las 2 ó 3 semanas (sí, acojona).

Es cierto que saben lo que quieren, pero hasta que llegan al punto de "convencimiento total", si hay ex, hijos o ambos por medio, es un poco lioso para ellas (porque habitualmente suelen salir de relaciones entre largas y extra largas, y no dejan pasar un tiempo prudencial). Eso sí, en ambos casos pasó lo mismo; una vez pasa el periodo de "me como la bola", su decisión es firme y lo dan TODO, algo que es muy de agradecer.

En el tema sexual, pues ahí no puedo opinar igual, una me causó un "trauma" con comparaciones continuas con su ex (por dios cuando pienso en ello hasta me cabreo, no sé como cojones pude aguantar tanta estupidez), y la otra es, simple y llanamente, la mujer que más me ha satisfecho y con la que he sentido (y siento, de hecho) una conexión más fuerte en toda mi vida.

Vivan las matures ¡¡ XD

Un saludo.
hellcyb escribió:Nunca he escrito en esta sección pero bueno para todo hay primera vez.

Yo en mi caso cuando tenia 18 estaba con una chica de 23, pero al final todo terminó, ya sabes, no te puedes fiar de "las muy experimentadas" xDDDD Pero vamos que no fue por "el que diran" como es en tu caso, en mi opinion si con esa persona estas bien, pues bien por ti y por ella, no teneis que estar con cargas de ningun tipo.

Ahora actualmente estoy con una chica de mi edad felizmente enamorado aunque en esta relaccion si que tengo cargas familiares provenientes de ella xDDDD.

Saludos y que vaya mejor :)
El que dirán puede que sea mas importante en otros ambitos de la vida. Sin embargo en tema de relaciones personales por tema de años de diferencia creo que se ha perdido todo el temor que se podría tener en otras épocas.

Yo si saliese con una pava mayor que yo estaría la mar de contento. Y al que no le guste que se [poraki]
Pues chacho...mi situación..yo =22 mi chica =24
Situaciones anteriores yo mayor que mis chicas..lo peor..

A mi me la pela lo que diga la peña, que ya no dice nada, solo te dicen "bua, si an esta sociedad eso ya da lo mismo" y que quieres que te diga que al principio pues si, pero..ahora como que me quedo con tooooodo lo bueno que tiene ella y chico..no merece la pena perderla por que sea mayor ains...

y esque encima...
como fooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaa se nota mazo que está curtida xDDDD

Haz lo que tu quieras!!!
Pues yo tengo 21 años y un amigo mio se tiró la madre de un conocido (que estaba bastante buena para su edad y tiene entre 40 y 45 años, no sabría decirte exactamente) y para nosotros es un idolo jaja si te tirases una cría de 15 añitos entendería lo tuyo... ¿pero 6 años mayor? No veo el problema

¿Y para que sirve el que dirán? ¿Estas haciendo algo ilegal? No, pues entonces no te preocupes por esas cosas. A mi también me gusta las mujeres mas mayores que yo, pero por desgracia todavía no he dado con ninguna :p
El que dirán? Un colega mio de 20 años (igual aun tiene los 19 no me acuerdo) está saliendo desde hace 1 año con una de 34 años (con una hija) que conoció en el trabajo y el "que dirán" apenas existió, y eso que vivimos en un "pueblo" de 12.000 habitantes, que todo se sabe.

Olvídate del que dirán.
NuSuKi me saca 3 años, cuándo empezamos yo tenía 19 años todavía creo, y ahí seguimos :)
Has hecho bien, es una movida.
Pues siento decirte que tienes unos complejos tontos ....y que dejar a alguien por ser mayor que tu es absurdo ...

Mi novia aparenta ser bastante mayor que yo ( no es igual , pero fisicamente parece eso ) , y ademas es mas alta que yo ( bueno , somos más o menos iguales pero en cuanto se ponga algo de tacón me supera y por mucho XD ) y no por ello me siento mal . Necesitas quitarte esos complejos , nadie dirá nada ...y si dicen , que pasa , ¿dejarás a una chica que A TI te gusta por que a OTROS NO les guste ?
Usen la lógica, caballeros.

¿Dejarían a una mujer a la quisieran o que les gustara realmente mucho por el "qué dirán"?.

Porque, habiendo pasado por la misma situación, está claro que no es más que una mera excusa como podía serla el hecho de que ella roncara. Cuando quieres a una persona, el resto son "detalles sin importancia".

Y si a él le sirve la excusa del "qué dirán", cojonudo, porque si no, encontraría otra. No hay nada peor que aguantar con una persona con la que no quieres estar; terminas pillándole manía.

Un saludo.
27 respuestas