Cuando ellas/os ponen excusas para quedar.

Hacia tiempo que no veia un rincon en condiciones.

No te ralles que como as dicho ai muxos pezes
Lo mejor que puedes hacer es empezar a hacerle mucho caso a otra, decirle a esta que te vas con la otra a tomar algo, o a la piscina... esas cosas para que luche un poco. No obstante lo que te digo, si no reacciona es que no la importa.
ami mi chica me puso una excusa cuando eramos novietes al principio , un dia quedamos en la plaza de callao a las 6 y me llama y me dice que no puede quedar por que a comido cocido que la echo su madre, me pille el rebote del 15, ahora que vivimos juntos se de lo que habla los cocidos de su madre son horrorosos yo me llevo siempre ENO, xD
Titomalo escribió:Simplemente no esperes que pase lo que esperas, pasará lo que tenga que pasar, pero si te predispones a que pase lo que tú quieres te irá mal.

Ahí ahí! ademas, si le entras y pasa, no tiene que estar todo perdido. Desde aqui no se puede opinar mucho porque no podemos ver el lenguaje no verbal de la chica, pero hay veces en que la chica al principio pasa mucho, y si no fuese porque el chico le va mucho detras la cosa no avanza...No digo que haya que ser un pesao pero sigo con el lema de "el que la sigue la consigue".

suerte!
AivliS escribió:
Titomalo escribió:Simplemente no esperes que pase lo que esperas, pasará lo que tenga que pasar, pero si te predispones a que pase lo que tú quieres te irá mal.

Ahí ahí! ademas, si le entras y pasa, no tiene que estar todo perdido. Desde aqui no se puede opinar mucho porque no podemos ver el lenguaje no verbal de la chica, pero hay veces en que la chica al principio pasa mucho, y si no fuese porque el chico le va mucho detras la cosa no avanza...No digo que haya que ser un pesao pero sigo con el lema de "el que la sigue la consigue".

suerte!

Muy cierto todo esto que decis! :)
Pues yo creo que lo suyo es lo que decías al principio, ir a tu rollo sin más. No dejar esa relación de amistad o lo que sea de lado, pero no otorgarle la mayor prioridad. Pero vamos, no como táctica ahora sino siempre. Supeditar tu actuación a la de otra persona, especialmente que te gusta, es el camino más directo al servilismo y al fracaso.

Por lo que yo he visto, cuando una mujer ve que un hombre tiene una vida activa donde el hecho de que ella no dé cancha no significa que se vaya a modificar, las atrae aún más. Y además vives como tú quieres sin subordinarte a otras personas. Todo son ventajas XD
buff.. segun la tia puede ser cualquier cosa...

aun recuerdo que una ex mia me queria presentar a una amiga de su prima hace años una semana antes de que me liara con ella... ni idea porque lo hizo... segun ella pensaba que "no me gustaba ella" ... xD

Lo que si haria es no prestarle mucha atencion.. bueno ni a ella ni a ninguna.. prestale mucha atencion solo a tu novia cuando la tengas (que hay que cuidarlas) y al resto sin mas... tampoco ser un borde.. pero la relacion amigo-amiga se ve muy diferente desde los 2 lados..

Bye!
AivliS escribió:

suerte!

Eso, o logras que la tia se agobie tanto de ti, que directamente pase de tu culo xDDDD ...
=_= ...
yo he puesto excusas para quedar y te puedo decir es que no quiere quedar xD
Para mí que muy interesada no está la chica. Hace varios años me pasó algo parecido... un chico se mostraba muy interesado en mí y decidí animarme, dar el paso y decirle que si queria quedar para tomar algo (en vez de encontrarnos por ahí de casualidad). Me dió excusas y al final, salió con una amiga mia.
Mi consejo es que te fijes en otras chicas porque si ella quiere quedar contigo, al final te invitara ella.
Resil escribió:
AivliS escribió:

suerte!

Eso, o logras que la tia se agobie tanto de ti, que directamente pase de tu culo xDDDD ...
=_= ...

El problema de todo esto es que cada persona es un mundo, cada uno tiene una experiencia, y según esa experiencia actuará de una manera o de otra. Normalmente si se es un poco inoacente, y te gusta una persona, intentas hablar con esa persona y sobre todo pasar más tiempo y si tiene que pasar algo pasará. Si llevas unos cuantos palos encima o te lo tienes muy subido, probablemente utilizaras la táctica del ataca, pero desaparece, ataca pero desaparece, para que se raye esa persona y le llames la atención.

Yo estoy con lo que dice AivliS, si le entras por los ojos lo tienes ganado todo desde el principo (aunque luego no funcione o sea un desastre), pero como esto no suele ocurrir muy a menudo, la chica pasará de tí porque siempre habrá alguien mejor, pero si vas poco a poco e intentas el dicho de el que la sigue la consigue en el 80 por ciento de los casos cae si o si. Para que ese 80 por ciento se cumpla tiene que ver algo más que físico, tienes que estar interesado en el interior, de nada te sirve ir detrás de alguien que luego no vale la pena realmente....
60 respuestas
1, 2