Cuando ellas/os ponen excusas para quedar.

Buenas tardes,

viendo lo animado que esta el hilo sobre tema amorosos tengo una duda, bueno más que una duda buscaba opiniones/ideas.

Bueno hay una chica que me gusta/atrae y bueno todo es cuestión de ir tirando la caña poco a poco, hasta ahora parecía interesada, para nada fuí a saco, sino paso a paso.

Cuando he intentado proponerle para quedar....un simple café un mediodía sin más o cualquier otro tema sin pasarme de la ralla, la persona en cuestión comienza a dar excusas, no puedo porque.....lo típico vamos, la chica en cuestión parecía interesada pero por lo que veo simplemente era amable.

Entonces las preguntas son:

- esta persona puede estar interesada?o tal vez no lo está y simplemente es amable?

- puede estar haciéndose la dura?

- cual sería la mejor manera de proceder ante algo así?

Más o menos entiendo que es simplemente amable y no tiene interés y se como proceder ante esto, pero tenia curiosidad por ver más ideas u opiniones al respecto.

Mercis.
antes que nada, cuantos años tienes?
pues puede que no el intereses, es que en el amor hay cosas que no se entienden :p
Si pone excusas es que no esta interesada, todabia... proponle algun plan que le guste especialmente y ya esta
edito: no he dicho nada
Tengo 30 años, en todo esto debería ser un experto pero esta chica me gusta especialmente y nunca me había pasado esto.

Simplemente busco ideas u opiniones, lo de proponer algo interesante naiila.....ya lo hice aunque tengo otras cosas interesantes a ofrecer pero no me da oportunidad, si a un simple café me dice sutilemente que no....mal vamos.

Creo que debería pasar de ella unos días....no se. No creo que sea bueno insistir tanto y mañana podría quedar con ella para ir a la piscina pero......pero creo que debería ir a mi rollo y no decir nada de ir y ya me la encontraré allí.

PD: la conozco en persona y suelo escribirme mails en el trabajo y quedar para ir a la piscina.
pues entonces no muestres tanto interes y pasa de ella un poco, luego ya conforme la veas vuelves a intentarlo
naiila escribió:pues entonces no muestres tanto interes y pasa de ella un poco, luego ya conforme la veas vuelves a intentarlo

Es la primera cosa que pensaba hacer :)
Desde luego que si tuviera el mismo interés que tú habría aceptado sin problemas, eso parece evidente, aunque algunas veces el hecho de parecer violenta la escena pueda hacer que se echen atrás. Prueba a decirla después de la piscina de ir a tomar un café, que es como más coherente.

Si has estado un tiempo detrás metiendo ficha, igual toca estar un par de días indiferente a ver como reacciona, nunca está de más en el tira y afloja, si ella no hace nada tendrás dos buenas señales en contra...
No te has planteado que quiza solamente le caes bien? Si pone excusas poco interés tendrá en quedar contigo, yo creo que deberias hablar con ella del tema directamente, a veces cuesta pero es lo mejor para evitar malentendidos.

saludos, y suerte!
Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego que si tuviera el mismo interés que tú habría aceptado sin problemas, eso parece evidente, aunque algunas veces el hecho de parecer violenta la escena pueda hacer que se echen atrás. Prueba a decirla después de la piscina de ir a tomar un café, que es como más coherente.

Si has estado un tiempo detrás metiendo ficha, igual toca estar un par de días indiferente a ver como reacciona, nunca está de más en el tira y afloja, si ella no hace nada tendrás dos buenas señales en contra...

Gran aporte, si pasas de alguien y esa persona no responde, pues ya tengo una señal inequívoca de que no esta interesada al 100%.

Lo que no se como actuar cuando me la encuentre en la piscina, no quiero ser borde ni nada por el estilo, pero tenía pensado no esperarla, ella tarda más, y despedirme e irme a mi bola, quiero parecer correcto pero tampoco quiero parecer interesado/necesitado.

Saludos

PD:psipsina estoy de acuerdo contigo, he barrido para mi interés, pero de verdad había visto cosas por parte suya que parecía algo más, pero si te dan negativa es que la he interpretado mal.
Me has recodardo un montón a una situación parecida que viví hace tiempo...

Conocía a esta chica a través de un amigo que me facilitó su correo. La cosa marchó bien. Raro era el día que no nos mandábamos mínimo 2 correos al día. Estuvimos así durante unos meses. Aparte que en cuanto me veía aparecer por Gmail, automáticamente me abría conversación por el chat y nos podíamos tirar fácilmente 1 hora hablando. Decir que esta chica había venido a estudiar a Madrid y apenas conocía a nadie.

Como la cosa parecía ir estupendamente viendo su actitud de los últimos meses, decidí dar el siguiente paso y la propuse de quedar un sábado por la TARDE para ir a tomar algo, conocernos en persona y enseñarle un poquito Madrid, ya que al ser de fuera no lo conocía.

A partir de aquí todo se torció. De repente, me dijo que la había decepcionado y que al igual que todos los tíos que había conocido, únicamente me interesaba en ella porque quería pinchármela. Tras decirle que esa no era mi intención y que me sorprendía ese cambio de actitud tan radical, no supe más de ella. Se la tragó la tierra.

Me jodió bastante porque me llevaba estupendamente con esta chica y realmente no llevaba otra intención nada más que la de pasar un buena tarde. He de reconocer que si con el tiempo hubiera surgido algo pues me hubiera molado, aunque creedme, no pensaba pinchármela a la primera de cambio xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio...si vais a la piscina juntos es que no le gustas.le caes bien y punto.han dicho por aki que le resulta violenta la situacion...y no le resulta violenta piscina?...enseñando cacha de los dos?...timida no me la imagino...lo siento por ti.

igual con el paso de los meses surge algo.pero de entrada no le gustas.
mi exnovia empezo a ponerme excusas y al final me dejo asi que ya sabes
naiila escribió:pues entonces no muestres tanto interes y pasa de ella un poco, luego ya conforme la veas vuelves a intentarlo

Totalmente de acuerdo. Pero, si cuando tu aflojes ella no hace ningun movimiento, puede que ella interprete que la considerabas un "capricho" y no acabar de llamarle la atencion.. Asique si disimulas demasiado tambien puedes fastidiarla jejeje.

De todas formas, quien la sigue la consigue.

un saludo
AivliS escribió:

Totalmente de acuerdo. Pero, si cuando tu aflojes ella no hace ningun movimiento, puede que ella interprete que la considerabas un "capricho" y no acabar de llamarle la atencion.. Asique si disimulas demasiado tambien puedes fastidiarla jejeje.

De todas formas, quien la sigue la consigue.

un saludo

Esto lo había pensado, gracias AivliS , es buscar un término medio, es decir, no mostrar interés pero tampoco pasar porque no sabes por donde puede salir la cosa.

Gracias a todos por las aportaciones y entiendo que no le intereso, a veces nos hacemos ilusiones cuando alguien nos gusta, y ya pensé en su momento esto mismo pero a veces ves cosas que dices es amable o tontea?...pero bueno esto de las relaciones humanas es un mundo en donde todo puede pasar, sólo busco aportaciones positivas de como debería actuar.

Saludos a todos!
pero si vais a la piscina juntos no? esa situacion es para una chica, hablando personalmente, un verdadero apuro... ahi se ve totalmente el fisico y para una chica es un poco cortante. pasa de ella unos dias, es la tactica que de verdad nos hace a las tias meditar las cosas... porque vemos que ya no os tenemos en la mano y empezamos a replantearnos todo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo he estado todo el puto verano con un que sí y que no y con excusas de una chica, hasta que al a 3ª o 4ª (que tengo aguante) la he mandado a la mierda. Hombre ya :o .
Con tu primer pots me recuerdas a mi misma. Estoy exactamente en tu misma situación, sólo que esta vez es la chica la que muestra interés (yo) aunque él hasta hace 2 dias también estaba muy interesado por quedar y hacer cosas juntos hasta que ese interés desapareció y se convirtieron en excusas.

Yo he optado simplemente por seguir con mis cosas sin contar con él, no puedo esperar a que alguien mueva ficha si su actitud no dice mucho. Ya lo dije en un confieso, que es mejor no esperar nada de nadie para no llevarnos decepciones.
squall-ivan escribió:Yo he estado todo el puto verano con un que sí y que no y con excusas de una chica, hasta que al a 3ª o 4ª (que tengo aguante) la he mandado a la mierda. Hombre ya :o .

jajaj! y ahora no te va detras? esto pasa eh? ;)
AivliS escribió:
squall-ivan escribió:Yo he estado todo el puto verano con un que sí y que no y con excusas de una chica, hasta que al a 3ª o 4ª (que tengo aguante) la he mandado a la mierda. Hombre ya :o .

volvera a caer... siempre pasa! pss boh
art_of_drowning escribió:pero si vais a la piscina juntos no? esa situacion es para una chica, hablando personalmente, un verdadero apuro... ahi se ve totalmente el fisico y para una chica es un poco cortante. pasa de ella unos dias, es la tactica que de verdad nos hace a las tias meditar las cosas... porque vemos que ya no os tenemos en la mano y empezamos a replantearnos todo

Muy cierto este tema del corte y se lo he notado pero ya "ayudo" a que esto no le suponga un incoveniente, es algo que suele suceder y mas en piscina.

Y por lo visto el tema de pasar de ella unos días ganas de goleada, no voy mal encaminado, cierto es que llegado a un punto si dejas de mostrar interés pero no pasas de ella es la única manera que te puede ayudar a reconducir la situación, a tu favor o no ya depende de otros factores externos a uno mismo.

evelyn escribió:Con tu primer pots me recuerdas a mi misma. Estoy exactamente en tu misma situación, sólo que esta vez es la chica la que muestra interés (yo) aunque él hasta hace 2 dias también estaba muy interesado por quedar y hacer cosas juntos hasta que ese interés desapareció y se convirtieron en excusas.

Yo he optado simplemente por seguir con mis cosas sin contar con él, no puedo esperar a que alguien mueva ficha si su actitud no dice mucho. Ya lo dije en un confieso, que es mejor no esperar nada de nadie para no llevarnos decepciones.

Totalmente de acuerdo contigo, no lo necesitas para ser feliz y es más con esta actitud el verá que no estas necesitada y que no lo necesitas para ser feliz, él se lo pierde, esta es una actitud totalmente positiva, así tienes más que ganar que perder.

Buen aporte, mercis!
AivliS escribió:

Sí va, sí, pero bah, ni la contesto a los mensajes ni a nada, que si no vaya cachondeo [carcajad]
squall-ivan escribió:
AivliS escribió:

Sí va, sí, pero bah, ni la contesto a los mensajes ni a nada, que si no vaya cachondeo [carcajad]

ajjajajajaja pues eso nos hace ponernos mas insistentes! ajajajjajajaja psss boh hasta que se le pasa
art_of_drowning escribió:ajjajajajaja pues eso nos hace ponernos mas insistentes! ajajajjajajaja psss boh hasta que se le pasa

Realmente es todo un ritual de cortejo el conquistar a alguien..Mira que llega a ser complicado a veces! Sobre todo para los chicos que se apollan en la tipica frase de: "mujeres, ¡no hay quien las entienda!" jeejej
AivliS escribió:
art_of_drowning escribió:ajjajajajaja pues eso nos hace ponernos mas insistentes! ajajajjajajaja psss boh hasta que se le pasa

Realmente es todo un ritual de cortejo el conquistar a alguien..Mira que llega a ser complicado a veces! Sobre todo para los chicos que se apollan en la tipica frase de: "mujeres, ¡no hay quien las entienda!" jeejej

Jejejeje....cierto.
Desde luego las "Arts Amatorias" es algo muy complejo, habrá que tener paciencia por que creo que por mucho tiempo que pase a todos nos llega ese alguien. :)
AivliS escribió:

Lo peor es que es verdad joer, no se os puede entender, lo mejor es que eso es lo malo y lo bueno al mismo tiempo... XD
squall-ivan escribió:
AivliS escribió:

Lo peor es que es verdad joer, no se os puede entender, lo mejor es que eso es lo malo y lo bueno al mismo tiempo... XD

como sois los tios! os quejais de que no nos entendeis pero en realidad os gusta!!!!!! ¬¬ og
Gusta pero cuando es para bien, cuando no se os entiende para mal (como en el caso del autor del hilo) no gusta nada :o :o
squall-ivan escribió:Gusta pero cuando es para bien, cuando no se os entiende para mal (como en el caso del autor del hilo) no gusta nada :o :o

Jejejeje....bueno tampoco estoy tan mal, intento sacar lo positivo del tema, aquí buscaba aportaciones constructivas y positivas (cosa que encontré).....al fin y al cabo todo es cosa del destino y también de la actitud que uno demuestre delante de los "obstáculos" la vida.
squall-ivan escribió:Gusta pero cuando es para bien, cuando no se os entiende para mal (como en el caso del autor del hilo) no gusta nada :o :o

ains que quejicas sois eh!!! ajajajjaja
...Hasta que llege el dia de que os diga (todo convencidisima) una tia de quedar todos los dias, y de repente no sepas nada de ella porque no a tenido valor a decirte que no podia quedar ningún dia...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es muy facil cuando se gustan las dos personas.

lo de quedar y es ke no ke no y ke no eso es cabezoneria...acaban quedando y kizas salte una chispa...pero vamos...que os comeis la cabeza de una manera que no veas.
Hombre, pues si ves que te está diciendo que no...¿Qué interés tienes en quedar con alguien que, por mucho que te guste, no le gustes tú? No creo que quieras que quede contigo por pena, ¿No? Entonces gasta esos esfuerzos en otra, que me parece que por lo que cuentas sacarás más partido de la situación.

Suerte y saludos ;)
SI se lo has propuesto varias vecs, y t ha dado excusas... yo de ti desistiría, le dejaría un poco mas d espacio, y si quiere algo ya vendrá ella. Por lo general cuando pasas un poco d una xica, es xica se pica/toma interés, no cuesta nada y es gratis, intentalo, no perderás nada.
hmmm a mi tambien me pasa eso ahora con una chica... Ella dice que le apetece quedar... Pero luego no se queda ^^ ...

Pero vamos, ojala las mujeres fueran mas sinceras... Yo si quedo con alguien no la voy a comer ni con la mirada ni de ninguna forma xDD ...

Simplemente es cuestion de divertirse ;) ...
Principios básicos: ninguna mujer se despierta diciendo: "Dios, espero no enamorarme hoy". Ahora, ella puede decir, "Este es realmente un mal momento para mi", o algo como "Solo necesito un poco de espacio", o mi favorita: "Estoy realmente concentrada en mi carrera ahora".
¿Te lo crees? Ella tampoco. ¿Sabes por qué? Porque ella te miente, por eso. ¿Me entiendes? Miente.
No es un mal momento para ella, no necesita más espacio, puede que esté concentrada en su trabajo... pero en realidad lo que ella está diciendo es: "Aléjate de mi ahora", o posiblemente "Esfuérzate más, estúpido".... bien, ¿cuál es cuál?

El 60% de la comunicación humana es no verbal: lenguaje corporal.
El 30% es tu tono de voz.
Eso significa que el 90% de lo que estas diciendo no está viniendo de tu boca.

Ella salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes.
Tu trabajo es no arruinarlo todo.

Imagen

Si te pone largas para quedar, mal lo tienes... no eres su primer plato. Lo siento.
wieder escribió:
Principios básicos: ninguna mujer se despierta diciendo: "Dios, espero no enamorarme hoy". Ahora, ella puede decir, "Este es realmente un mal momento para mi", o algo como "Solo necesito un poco de espacio", o mi favorita: "Estoy realmente concentrada en mi carrera ahora".
¿Te lo crees? Ella tampoco. ¿Sabes por qué? Porque ella te miente, por eso. ¿Me entiendes? Miente.
No es un mal momento para ella, no necesita más espacio, puede que esté concentrada en su trabajo... pero en realidad lo que ella está diciendo es: "Aléjate de mi ahora", o posiblemente "Esfuérzate más, estúpido".... bien, ¿cuál es cuál?

Ella salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes.

Imagen

Si te pone largas para quedar, mal lo tienes... no eres su primer plato. Lo siento.

Discrepo algo de este post pero también puede pasar, darlo todo por perdido?puede ser que si pero también puede ser que no, todo depende de la actitud de uno y de muchos otros factores, cada persona es un mundo.

Para nada me estoy dando ánimos, ni hacienéndome ilusiones con esto que digo pero la vida puede dar tantas vueltas, sino como me pasó con mi ex, me llegó a decir que tenia un rollo por ahí, entonces en ese momento pasé de ella, curiosamente semanas depues estaba saliendo con ella, simplemente quería controlar cuando avanzar la relación, vamos en que momento quería que todo sucediese, todo esto dicho por ella.

Y tengo muy claro que por ahora no tiene interés o quizás lo aparenta no tener, pero lo que esta claro es que debo dejar de insistir y pasar un poquito sin dejar la amistad que tenga con ella. Pasar de ella no significa dejar de hablarle o tratarla pero si no mostrar interés tan directo e ir a mi rollo, si quiere algo ya sabe donde esta pero no se lo pienso poner tan fácil.

Merci por tu post!
Pues habrá que intentar crear ese interés. A ver como te las ingenias. ;)
Veo que lo tienes bastante claro.

A por ella, ánimo y paciencia.
wieder escribió:Pues habrá que intentar crear ese interés. A ver como te las ingenias. ;)
Veo que lo tienes bastante claro.

A por ella, ánimo y paciencia.

Mercis caballero, en ello estoy pero ahora estoy tomándome un descanso y disfrutando de estos posts :) , ya no tengo prisa, en caliente las cosas salen peor.
the_saint escribió:
wieder escribió:

Imagen

Discrepo algo de este post pero también puede pasar, darlo todo por perdido?puede ser que si pero también puede ser que no, todo depende de la actitud de uno y de muchos otros factores, cada persona es un mundo.

Para nada me estoy dando ánimos, ni hacienéndome ilusiones con esto que digo pero la vida puede dar tantas vueltas, sino como me pasó con mi ex, me llegó a decir que tenia un rollo por ahí, entonces en ese momento pasé de ella, curiosamente semanas depues estaba saliendo con ella, simplemente quería controlar cuando avanzar la relación, vamos en que momento quería que todo sucediese, todo esto dicho por ella.

Y tengo muy claro que por ahora no tiene interés o quizás lo aparenta no tener, pero lo que esta claro es que debo dejar de insistir y pasar un poquito sin dejar la amistad que tenga con ella. Pasar de ella no significa dejar de hablarle o tratarla pero si no mostrar interés tan directo e ir a mi rollo, si quiere algo ya sabe donde esta pero no se lo pienso poner tan fácil.

Merci por tu post!

Buah, pero si eres un profesional ! [sonrisa] Aunque yo creo que si te rechazan de primeras, que va ha hacer que cambie su opinion? La gente no le gustas un dia no, y con el tiempo sí, y si te conoce ya, vas a cambiar tu? mmm hazte a la idea de que va a ser tu amiga para la eternidad.
Jejejeje Derby...un profesional? Es esto una profesión?Seguramente ligues tú más que yo, lo digo sin mal rollo y con sinceridad, y tienes parte de razón, seguramente no consiga nada, pero bueno intentar disfrutar un poco y sacar lo positivo de todo esto si que depende de mi.

Sino consigo esta pues hay más peces en el mar, este hilo lo abrí para conocer más ideas y ver otros puntos de vista, si te soy sincero no se lo que voy hacer, pero ahora que estoy más tranquilo, lo veo todo más claro.

Que sólo quiere ser mi amiga? bueno vale, al menos intentaré hacerlo de otra manera, como? pues en ello estoy, es mejor intentarlo y buscar otras alternativas que no hacer nada o tirar la toalla, la verdad es que no veo mucho futuro pero bueno así prático,aprendo y me divierto algo, y si sólo es amistad pues bienvenido sea :)

A todo esto derby ,tú que harías? (no me vale un pasar u olvidarme), si estuvieses en mi caso que crees que podrías hacer? (constructivo y positivo). :)

Mercis
Yo la verdad experiencia propia con mujeres poca la verdad, aunque si he conocido casos de amigos. Como ya te han dicho en estos casos lo mejor es dejar un poco de espacio, lo que puede pasar pues que ella deje el contacto contigo, que simplemente sigais como habeis estado hasta ahora o que comience a interesarse por tí y te acabe buscando. Tu ya tienes lo que vas a hacer muy claro, así que simplemente te queda ver su reacción y a partir de su reacción pues realizar tu el movimiento oportuno, no creo que te haya resuelto nada la verdad, pero bueno una opinión más.
Salu2.
Simplemente no esperes que pase lo que esperas, pasará lo que tenga que pasar, pero si te predispones a que pase lo que tú quieres te irá mal.
the_saint escribió:Jejejeje Derby...un profesional? Es esto una profesión?Seguramente ligues tú más que yo, lo digo sin mal rollo y con sinceridad, y tienes parte de razón, seguramente no consiga nada, pero bueno intentar disfrutar un poco y sacar lo positivo de todo esto si que depende de mi.

Sino consigo esta pues hay más peces en el mar, este hilo lo abrí para conocer más ideas y ver otros puntos de vista, si te soy sincero no se lo que voy hacer, pero ahora que estoy más tranquilo, lo veo todo más claro.

Que sólo quiere ser mi amiga? bueno vale, al menos intentaré hacerlo de otra manera, como? pues en ello estoy, es mejor intentarlo y buscar otras alternativas que no hacer nada o tirar la toalla, la verdad es que no veo mucho futuro pero bueno así prático,aprendo y me divierto algo, y si sólo es amistad pues bienvenido sea :)

A todo esto derby ,tú que harías? (no me vale un pasar u olvidarme), si estuvieses en mi caso que crees que podrías hacer? (constructivo y positivo). :)

Mercis

Si yo no tengo ni idea ! Te digo que parece que sabes mucho del tema, por eso lo de pro...

Yo la vigilaria desde lejos, pero me intetaria olvidar, por que si alguien te rechaza, por que iba a volver? Si vuelve, que oscura razón le ha hecho replantearselo [+risas] seguramente seas su comodín, segundo plato... todo eso. Lo siento, no se puede ser positivo :p
He leído parte del hilo y me ha recordado un capitulo de Golden Boy que precisamente se desarrolla en la piscina.

Has una carrera en la piscina [+risas]

Ahora en serio, todo pinta como ya te han dicho que solo era amable pero no le interesa otra cosa a mi me ha pasado incontables veces pero es mejor intentar a dejar pasar la oportunidad, ahora has como te han dicho sigue conviviendo con ella sin darle mucha atención y haber que pasa.
Dale tiempo y distancia a ver como reacciona. Si pasa, a otra cosa mariposa. Quizas solo fuese amable, o quizas este indecisa. Sea lo que sea no merece la pena que pierdas mucho más el tiempo.
Mercis a todos por los comentarios!!! :)

Ya veremos que pasa y que hago al final, de momento relax :P
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No le interesas :P
No desesperes.. siempre te quedará el rincón.
1 saludo
cabezabuke escribió:No le interesas :P
No desesperes.. siempre te quedará el rincón.
1 saludo

Jejejejeje posi!
60 respuestas
1, 2