cuando empezais con un juego a que nivel de difucultad jugais?

Casi siempre en normal, excepto los MGS que los empiezo en European Extreme y los God of War en Dios/Titan.
Normal o difícil, depende de lo que digan los foros.
El normal casi siempre.
Yo pocas veces suelo pensar en la rejugabilidad. Aunque a veces prefiero divertirme y que el juego sea medianamente asequible a tener que estar sufriendo por una dificultad endiablada. Yo suelo jugar los modos difíciles en plan "reto"
si hace mucho que no piyo la play, y lo que me interesa del juego incluso me los pongo en facil.
por ejemplo, los silent hill que los veo mas de exploracion y de enterarte de lo que pasa que de liarte a palos con los enemigos.
entre otras cosas eliminar a los enemigos de esos juegos (del2 al 4) es cuestion de tiempo que de habilidad.
en general en normal, y si conozco la saga en dificil o experto.
en los RPG no suele haber selector de dificultad, pero a los enemigos mas jodidos, y ultra chetados siempre me los acabo cargando
Últimamente en difícil, si veo que me frustro demasiado pues ya lo bajo, pero para hacer un paseo prefiero que tenga algo de reto...
Yo no me lo suelo poner en dificil, porque muchas veces, al principio va bien la cosa, pero en cuanto llevas horas echadas al juego, aparece una curva de dificultad imposible, normalmente un boss jodido, o una mazmorra chunga, y no hay huevos a pasarselo.

Entonces, toca empezar de nuevo, perder tooooodo lo que llevavas, por una curva de dificultad mal planteada. Y ya me cuesta tener horas para jugar, como para encima "desperdiciarlas".

Eso me paso con el Lost Planet, juego muy guapo, y tal, pero llegue a un punto en el que no habia huevos.

Pues ahi se quedo el juego, y al lost planet 2 ni acercarme.
Los suelo empezar en normal, aunque alguna vez he empezado alguno en facil (veasé algún juego totalmente desconocido para mi o alguno que no esté seguro de si me gustará)
El único que he empezado directamente en dificil ha sido Infamous, que salvo un par de misiones no me ha parecido dificil.
Si hay 2 niveles de dificultad, en fácil. Si hay más niveles lo juego en algún nivel intermedio.
Siempre en normal, y luego en dificil, si por las moscas veo que el juego es irrisoriamente facil en normal, lo vuelvo a empezar y lo pongo en dificil...

Nunca me he pasado un juego en facil que yo recuerde...
Depende... si es un juego que nunca he jugado siempre juego la primera partida en facil y luego ya veo que dificultad se ajusta a mis gustos.
En los de conduccion siempre le quito todas las ayudas y la ia siempre en lo mas dificil.
yo siempre en facil, mas que nada por que tengo muchos juegos que quiero jugar y pasarme, si un juego me gusta mucho pues me planteo ponerme otro nivel de dificultad y pasarmelo en normal o dificil segun lo que me guste. Pero la verdad estar atascado un par de dias en el mismo sitio o pasarme el juego disfrutnado claro y pasar al siguiente?
si el facil es muy muy facil salvo que el juego no me de mas y lo pase por pasarmelo lo pongo en un nivel que exiga un poco de nivel, que no sea solo darle al a... por que para eso tampoco juego.
Dificil siempre que puedo.

En todos los casos: Facil, Normal, Dificil y Extremo, escogería Dificil.
en normal, como siempre, luego si me lo paso lo voy incrementando.
En los que tienen mas de los 3 tipicos modos de dificultad, pues el siguiente en dificultad al normal.
Si tiene los 3 tipicos, pues en normal.
Si hay algún trofeo de pasarlo en nivel Difícil, siempre me lo pongo en el más alto.

Si no hay trofeos pues me lo suelo poner en normal.
Suelo jugar a los fps en la dificultad mas alta, al resto lo que haya por encima de normal
Fácil; juego poco y mal; así que no me complico.
Normalmente siempre lo intento en la más difícil posible salvo rara excepción como en juegos como Oblivion o Fallout que las dificultades más altas son más que ridículas e imposibles.
redribbon escribió:En los que tienen mas de los 3 tipicos modos de dificultad, pues el siguiente en dificultad al normal.
Si tiene los 3 tipicos, pues en normal.

Exactly this, y luego lo rejuego si me ha gustado subiendo el nivel.

Salu2!
Generalmente en normal,despues en facil para ir a lo paseo deteniendome a ver mil detalles(si ese es el momento friki xD),y despues en dificil,aunque esto ultimo depende del juego,si me estresa demasiado nanai xD.
Lo que si hago es pasarlos innumerables veces,como ejemplo y lanzandome a que me exilieis de eol,con haze que lo adquiri hace poco ya me lo he pasado 5 veces...¡seguidas!(si, sin exagerar,seguidas xD),a lo que añado que pese a sus fallos y miles de detractores a mi me ENCANTO xD.

Otro ejemplo seria el duke nukem forever,ya lo acabe en los otros niveles y ultimamente lo estaba jugando ya en dificil,y de momento lo he dejado en el ultimo enfrentamiento con el octoking,que si he llegado hasta ahi,seguire intentandolo,pero me estresa mucho y ahi lo tengo aparcado un tiempo xD

Saludosssss
En lo más difícil que exista excepto si es un juego tipo halo que es imposible XD. He pagado por un juego para entretenerme, no para ver cómo la consola juega prácticamente sola.
Normal.

Aunque hay bastantes juegos que me los he pasado en difícil porque eran bastante fáciles, como por ejemplo Crysis 2.
En dificultad normal de primeras, si luego vuelvo a pasarme el juego lo suelo poner en difícil.
Yo siempre que puedo lo pongo en modo fácil porque soy un paquete en primer lugar, y en segundo porque aprecio mi tiempo y no me gusta esforzarme demasiado cuando juego. De hecho, cuando un juego me es demasiado largo o tengo que levelear mucho acabo perdiendo el interés porque disfruto sobre todo con la historia de los juegos, que suele ser la misma en cualquier modo.
Depende del juego, algunos me los pongo en ultrafacil por que me gusta mas enterarme del guion que comerme el tarro, sin embargo los musicales me los suelo poner en la dificultad mas alta, los de carreras de coches tiro a la simulación mas que al arcade y el resto pues en normal.
Siempre juego en normal, ese es el nivel de dificultad que los desarrolladores consideran como ideal para los juegos y yo lo prefiero así para disfrutarlo plenamente.
Start + Nuevo Juego + Start + Jugar
Yo siempre en fácil que te cagas.
A los FPS, siempre en la maxima, a los RPG en media o baja, depende y los action RPG depende.
Los de coches de simulacion los suelo personalizar a mi gusto.
Primero disfruto del juego en el nivel intermedio y luego me empiezo otra partida en el nivel máximo de dificultad.

Un saludo
Siempre empiezo en la dificultad más alta que esté disponible desde el inicio, porque disfruto más y me dura más el juego (Aunque también depende del juego, todo hay que decirlo)
Por regla general en normal o en la 3ª de 4.
Pero hay juegos en los que la dificultad intermedia es extremadamente fácil, así que hay que darles caña y ponerse en difícil.
Dependiendo del género y de los grados de dificultad ke tenga el juego.
Si es un FPS y tiene 3, en el más dificil, y si tiene 4, en el segundo más dificil.
Todo lo que no sea FPS, en normal, que paso de cabrearme jugando XD
Mayoritariamente en Normal, pero en los fps y juegos de acción aventura si tienen 5 niveles suelo ir al 4º de dificultad.
Como no juego a FPS, no conocía que tuvieran cinco niveles seleccionables, y me parece excesivo; creo que con tres es mas que suficiente.
Siempre los empiezo en normal pero si el juego me engancha lo suficiente como para rejugarlo entonces si que lo pongo en difícil
Por norma general en normal, a no ser que el juego sea difícil de cojones.
Normalmente en difícil, por el tema trofeos. Además, si sé que voy a tener que jugar más de una partida por obligación luego me lo hago en fácil y así es un paseo una vez que te lo has hecho en difícil.
el normal que suele ser el que viene por defecto en todos los juegos ... No me gustan ni que los juegos me sean un paseo ni que me sean tan difíciles que me sean imposibles pasar o avanzar en ellos ...
Yo suelo ponerle algo fácil, sobre todo si nunca me lo pasé, para así volver a jugarlo en más dificultades (sobre todo los actuales que no duran una eme muchos de ellos).
procuro empezar en dificultad fácil, porque mi primera prioridad es jugar y pasarme el juego. si repito, subo la dificultad, a ver qué diferencias me aporta.
Hibiki-naruto escribió:Normal, en ocasiones en Facil.

Practicamente casi todos los juegos los juego en normal, pero dependiendo del juego si es el tipo de juego que es muy jodido y me interesa solo por su historia y ademas es prestado/alquilado pues lo juego en facil.

Básicamente esto.
Por ejemplo, hace poco empecé el Persona 1 de PSP, que lo he intentado varias veces, pero siempre me quedo atascado o acabo por jugar a otro juego y dejarlo, ahora solo quiero pasármelo para ver como acaba la historia y por honor XD
De todas formas, incluso en fácil el juego es difícil...
antes siempre en dificil no me importaba repetir mil veces lo mismo, ahora mismo lo hago en normal y sin complicarme la vida mucho a que jugar y muy poquito tiempo... [snif]
Pues yo no me escondo, y los juego en la dificultad mas baja, siempre cuando no sea MUY FACIL. Luego si me gusta, les cambio la dificultad a una segunda partida.
Yo desde que el Commandos 2, que fue mi primer juego de estrategia y de PC, hasta entonces solo había juegado a SNES y PSX, lo pues en el segundo nivel de dificultad, de 3 que trae, Difícil, tengo un trauma...
96 respuestas
1, 2