¿Cuándo empezáis la universidad?

Yo empiezo el día 20! [mad] He tenido en total 3 meses y 5 días de vacaciones XD XD
Pues parece que yo me llevo la palma, empiezo grado y empiezo mañana dia 2, asi que nada ya se me terminaron las vacaciones a mi.
tospa escribió:Pues parece que yo me llevo la palma, empiezo grado y empiezo mañana dia 2, asi que nada ya se me terminaron las vacaciones a mi.

Yo he empezado hoy en el campus de Móstoles de la URJC así que no quejarse el personal Imagen
El 6 de septiembre presentación y el 7 ya empezamos.
Tengo ganas de empezar para saber cómo es la universidad pero ya sé que a la semana estaré echando de menos el bachiller. Imagen
Este año empiezo el 27 de septiembre :(
creo que os gano, he empezado hoy... [buuuaaaa]
Mariolo_NDS escribió:creo que os gano, he empezado hoy... [buuuaaaa]

Hoy? [boing] [boing] [boing] pero tu a que universidad vas? [carcajad]
juas escribió:Yo he empezado hoy en el campus de Móstoles de la URJC así que no quejarse el personal Imagen

a esta misma, a la URJC en Mostoles
Mariolo_NDS escribió:
juas escribió:Yo he empezado hoy en el campus de Móstoles de la URJC así que no quejarse el personal Imagen

a esta misma, a la URJC en Mostoles

Ah vale, no lo habia leido, joder pues que bajon. Yo tengo examen este sabado, y al que viene, y empiezo el 13, que bajon.
El 13 o el 16, no lo sé fijo. Creo que el 13.
El 20. Pero creo que compensa, porque termino el cuatrimestre el 23 de diciembre Imagen .
javi44 escribió:Yo empiezo el 6 tambien, el cambio radica en que ahora seguimos el calendario del plan bolonia incluso los que estamos en licenciaturas, al menos en mi universidad, se de otras que no.

Efectivamente, a muchos de los que estamos en plan antiguo nos ponen el calendario igual que a los de Bolonia... Yo creo que empiezo el 15...

PD: En serio, ¿quién fue el subnormal que organizó el curso así? Los exámenes del primer cuatrimestre son en Enero, justo después de las vacaciones, no hay ni un dia de clase entre medias, ¿cómo pretenden que preguntemos las dudas que nos puedan surgir en vacaciones? El año pasado empezaban a finales... [enfado1]
ANTONIOND escribió:
javi44 escribió:Yo empiezo el 6 tambien, el cambio radica en que ahora seguimos el calendario del plan bolonia incluso los que estamos en licenciaturas, al menos en mi universidad, se de otras que no.

Efectivamente, a muchos de los que estamos en plan antiguo nos ponen el calendario igual que a los de Bolonia... Yo creo que empiezo el 15...

PD: En serio, ¿quién fue el subnormal que organizó el curso así? Los exámenes del primer cuatrimestre son en Enero, justo después de las vacaciones, no hay ni un dia de clase entre medias, ¿cómo pretenden que preguntemos las dudas que nos puedan surgir en vacaciones? El año pasado empezaban a finales... [enfado1]

Da gracias que los tienes después de las vacaciones, en URJC empiezan el 9 de diciembre, ganas de matar al rector aumentando Imagen
juas escribió:Da gracias que los tienes después de las vacaciones, en URJC empiezan el 9 de diciembre, ganas de matar al rector aumentando Imagen

Ufff... Lo siento por vosotros... :O Aunque solo es un día de diferencia. xD
Yo dentro de nada...menudo coñazo [buuuaaaa]
Otro que empieza el dia 6 las clases, pero tengo este viernes la Jornada Inaugural que es obligatoria al parecer, me cago en Bolonia y en la UPM [+furioso]
Ya os llegará, ya, lo de acabar el 1 de Agosto y empezar el 15 de Agosto.... si es que cuando acabéis la carrera aun queda alguien que trabaje!
Por cierto aprovechando que aquí estamos tantos universitarios... cómo veis de normal que aún no estén mis horarios colgados¿? :-? Empiezo el 13.. pero veo que llegaré sin la menor idea...
Yo creía que el veinte, pero acabo de conocer a una italiana que viene de Erasmus a mi facultad que dice que empieza el seis, así que ni idea. Creo que es que los de Bolonia empiezan antes, me tengo que informar.
1984 escribió:Yo creía que el veinte, pero acabo de conocer a una italiana que viene de Erasmus a mi facultad que dice que empieza el seis, así que ni idea. Creo que es que los de Bolonia empiezan antes, me tengo que informar.

Los de Bolonia al menos donde yo empiezo este año si empezamos antes
Yo empiezo el 1 de octubre, por lo menos eso creo. xD
71 respuestas
1, 2