El 6 de septiembre presentación y el 7 ya empezamos. Tengo ganas de empezar para saber cómo es la universidad pero ya sé que a la semana estaré echando de menos el bachiller.
javi44 escribió:Yo empiezo el 6 tambien, el cambio radica en que ahora seguimos el calendario del plan bolonia incluso los que estamos en licenciaturas, al menos en mi universidad, se de otras que no.
Efectivamente, a muchos de los que estamos en plan antiguo nos ponen el calendario igual que a los de Bolonia... Yo creo que empiezo el 15...
PD: En serio, ¿quién fue el subnormal que organizó el curso así? Los exámenes del primer cuatrimestre son en Enero, justo después de las vacaciones, no hay ni un dia de clase entre medias, ¿cómo pretenden que preguntemos las dudas que nos puedan surgir en vacaciones? El año pasado empezaban a finales...
javi44 escribió:Yo empiezo el 6 tambien, el cambio radica en que ahora seguimos el calendario del plan bolonia incluso los que estamos en licenciaturas, al menos en mi universidad, se de otras que no.
Efectivamente, a muchos de los que estamos en plan antiguo nos ponen el calendario igual que a los de Bolonia... Yo creo que empiezo el 15...
PD: En serio, ¿quién fue el subnormal que organizó el curso así? Los exámenes del primer cuatrimestre son en Enero, justo después de las vacaciones, no hay ni un dia de clase entre medias, ¿cómo pretenden que preguntemos las dudas que nos puedan surgir en vacaciones? El año pasado empezaban a finales...
Da gracias que los tienes después de las vacaciones, en URJC empiezan el 9 de diciembre, ganas de matar al rector aumentando
Por cierto aprovechando que aquí estamos tantos universitarios... cómo veis de normal que aún no estén mis horarios colgados¿? Empiezo el 13.. pero veo que llegaré sin la menor idea...
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
Yo creía que el veinte, pero acabo de conocer a una italiana que viene de Erasmus a mi facultad que dice que empieza el seis, así que ni idea. Creo que es que los de Bolonia empiezan antes, me tengo que informar.
1984 escribió:Yo creía que el veinte, pero acabo de conocer a una italiana que viene de Erasmus a mi facultad que dice que empieza el seis, así que ni idea. Creo que es que los de Bolonia empiezan antes, me tengo que informar.
Los de Bolonia al menos donde yo empiezo este año si empezamos antes
alvarovidal
Adicto
273 mensajes desde ago 2006 en Autobús Cádiz - Sanlúcar