¿Cuándo empezáis la universidad?

Pues eso.

Otra pregunta, ¿es posible que una carrera empiece el 13 de Septiembre? ¿no es demasiado pronto? [comor?]
Yo empiezo ese dia :S, casi igual que los de primaria... XD
Y el Halo: Reach sale el 14 de septiembre... [triston]
Supongo que los que empezamos antes acabamos antes también.
Aupa!
yo también empiezo el 13 de septiembre en Alicante, imagino que será una fecha "estandar" para todos.
Yo empiezo el dia 6 asi que..... [buuuaaaa]
Yo el 13 en Barcelona, luego vacaciones el 22 de diciembre. Vuelta el 14 de febrero y bye bye el 31 de mayo. Yo lo veo bien.
Pues yo creo que el 27 tambien..... :D
Yo es 6 tb, asi que daros con un canto en los dientes Xd
Arwen_elf escribió:Pues yo el 27,wiii!

+1
Yo empiezo el 13 [triston] Cuando iba a entrar en la uni me dijeron que tendría mis 3 meses de vacaciones completas, dónde están?? [mamaaaaa]
Pos yo para desentonar de todos empiezo el 22 xDD , ni el 13 ni el 6 ni el 27 XD
1 de oct y de todas maneras, nunca voy la primera semana de curso, las presentaciones son un tomadura de pelo, viene el tio, te da el temario y se pira que está ''to liao''.

Pero claro acabo de caer que en el grado es obligatoria la asistencia.

Yo estoy en el plan antiguo [poraki]
Pues si empieza en septiembre han cambiado mucho las cosas....yo recuerdo que siempre empezaba en octubre!
Yo creo q empiezo el 17.
Yo el 20, aunque tengo amigas de erasmus que ya han empezado XD
Los del dia 13 (o anteriores) sois de grado?
En Granada se empieza el 27 y en Murcia el 20

En Murcia siempre empiezan el curso una semana antes que en Granada, y terminan los exámenes del curso una semana más tarde [sonrisa], así que no creo que necesariamente los que empiecen antes, terminen antes... [sonrisa]
Yo empiezo el 6 tambien, el cambio radica en que ahora seguimos el calendario del plan bolonia incluso los que estamos en licenciaturas, al menos en mi universidad, se de otras que no.
yo empiezo el 20 un grado, que ganas tengo de que sea el 20 Imagen
Yo espero que nunca......voy a construir una maquina del tiempo para viajar a julio otra vez y caer en un bucle julio-agosto-julio-agosto-julio-agosto
Marla escribió:Yo espero que nunca......voy a construir una maquina del tiempo para viajar a julio otra vez y caer en un bucle julio-agosto-julio-agosto-julio-agosto

Puedo ir yo tambien?
Yo tengo el último examen el dia 13, y las clases empiezan el 14. 20 horazas de vacaciones!! :D
Otro que empieza el 13 [buuuaaaa] Como consuelo el año pasado terminé el 21 de Mayo [360º]
javi44 escribió:Yo empiezo el 6 tambien, el cambio radica en que ahora seguimos el calendario del plan bolonia incluso los que estamos en licenciaturas, al menos en mi universidad, se de otras que no.

Eso es lo que queria saber, si a los de licenciatura tambien nos afectaba, aunque supongo que cada universidad empieza cuando le sale de los webos, por que mi matricula es el 17 y no tengo ni idea de cuando empiezo, pero es igua, ya me enterare Imagen
eh...esto...yo me examino de selectividad el 14 como va a empezar universidades el día 13 Imagen ? Espero que no me toque ninguna asi sino vaya marrón
MaPaXe92 escribió:eh...esto...yo me examino de selectividad el 14 como va a empezar universidades el día 13 Imagen ? Espero que no me toque ninguna asi sino vaya marrón

Estas jodido! Pero mira el lado bueno, te tiras un año sabatico Imagen

Mira la pagina de la universidad a la que quieras ir a ver cuando empiezan las clases...no puede ser tan desastroso
MaPaXe92 escribió:eh...esto...yo me examino de selectividad el 14 como va a empezar universidades el día 13 Imagen ? Espero que no me toque ninguna asi sino vaya marrón

hay muchas facultades las cuales han quitado los examenes de septiembre de las licenciaturas (la mia por ejemplo)estableciendo un mismo calendario que el de grado. Por tanto al terminar antes tienen que empezar antes.

PD: Yo tambien empiezo el 13.
skelzer escribió:Día 1 de octubre.

+1 Imagen
Yo no empiezo... nunca. En junio terminé la carrera ya.

[buuuaaaa] Qué depresión...

A ver tío... pero eso es como si te digo que no te han dado plaza en la primera fase y tienes que esperar a la segunda fase que es en octubre... una amiga mía le pasó eso pa entrar en magisterio y nada, fue en octubre (primera semana o mediados, no recuerdo) y no se ha muerto... te jode porque te pierdes clases pero que le vas a hacer...

O con esto del grado si no vas ya estás supendido?? .... y cómo haceis pa poner esos emoticonos nuevos??? xdd

Saludos!
Metroidx escribió:

A ver tío... pero eso es como si te digo que no te han dado plaza en la primera fase y tienes que esperar a la segunda fase que es en octubre... una amiga mía le pasó eso pa entrar en magisterio y nada, fue en octubre (primera semana o mediados, no recuerdo) y no se ha muerto... te jode porque te pierdes clases pero que le vas a hacer...

O con esto del grado si no vas ya estás supendido?? .... y cómo haceis pa poner esos emoticonos nuevos??? xdd

Saludos!

Efectivamente... en mi carrera la gente que hizo selectividad en septiembre entró en el mes de octubre. Perdieron clases e incluso algún parcial que tuvieron que recuperar una vez más entrado el curso. Supongo que ese será uno de los primeros esfuerzos que tengas que hacer en la carrera... [snif]
McArthur Whiite escribió:Los del dia 13 (o anteriores) sois de grado?

En mi caso sí.
yo tengo la fecha para la matricula de 2º de grado de ingenieria de edificacion el 13 de septiembre... por pronto que empiece sera octubre...
Bueno... yo soy de grado... y no tengo ni idea de cuando empiezo xddd hago el Grado en Química en la UCA... bueno ya me informaré...

Saludos!
Energypower escribió:Pues eso.

Otra pregunta, ¿es posible que una carrera empiece el 13 de Septiembre? ¿no es demasiado pronto? [comor?]

Si, yo tambien empiezo el 13. En dos semanas vamos xD
Yo estoy en Finlandia y he empezado ya hoy... :) No os quejéis!

Saludos o/
13 de septiembre también, yo pensé que empezaría por octubre xDD

No me jodas [flipa]

Yo empiezo el 15 o por ahí.
El 13, y será ya el tercer año que empiece por esas fechas (y creo que lleva siendo así desde hace mucho tiempo; estoy en un plan del 92).

Eso de empezar en octubre fue el primer mito sobre la universidad en desvanecerse ante mí. Pero en fin, hay ganas de que empiece pronto. XD

Edito: aparte, los nuevos (o sea, de grado) empiezan dos días después, el 15, así que, al menos en mi escuela, las fechas no se deben a los nuevos planes.
Marla escribió:Yo espero que nunca......voy a construir una maquina del tiempo para viajar a julio otra vez y caer en un bucle julio-agosto-julio-agosto-julio-agosto

:( yo quiero.

Empiezo el 27.
Yo en teoría empiezo el 20 de septiembre, pero asistiré por primera vez el 4 de Octubre porque estoy fuera (qué lástima [boing] ).
Yo empiezo el 4.. de octubre Imagen

Se supone xDDDDD
Alpo escribió:

No me jodas [flipa]

Yo empiezo el 15 o por ahí.

También terminé el 5 de Julio, no es oro todo lo que reluce xD

Ah, K0br4, estudia, perra, que luego me tienes que enseñar :3
71 respuestas
1, 2