Cuando empezamos la cuenta atras del Winning 9?

Todos los años por estas fechas solemos estar bastante nerviosos esperando el Winning nuevo, y este año que es el ultimo en ps2 pues estamos mas pasotas?

No hay imagenes, videos, informacion, no hay nada?
ALPESS escribió:No hay imagenes, videos, informacion, no hay nada?

pues x ahora no hay nada, solo la fecha, y saldra la primera semana de agosto, se dijo sobre el dia 9, pero luego, se adelantó al 4 o asi...

pero bueno, tu tranquilo, que cuando haya alguna imagen, algun video, o alguna novedad, jjoseca la pondrá, no tengas ninguna duda [oki]
Yo creo que será el penúltimo, y no el último como dices. Recuerdo bien que el PES salió para PS2 y para PSX al mismo tiempo...

Seguro que hay un WE10 / PES 6 para PS2.

Saludos!!
4 de Agosto.

Eso si, es el ultimo Winning ke veremos para PS2, al menos eso dijo Konami (y totalmente normal lo veo) el PES5 tb saldrá para Europa claro, pero creo keel WE10 será más bien para PS3...
Offtoping levementing:

Alguien sabe que tal le chuta al final a los japos la version livewire?
seria bueno saberlo, a la vista de que el proximo será online de verdad, y no esa chapucilla por ip mas triste que comer sin pan.

Por otra parte yo creo que es justo el momento ideal para que saquen alguna imagen o algun superdato nuevo de jugabilidad. Por otra parte no creo que se de ya grandes saltos al menos hasta que salga una version para ps3, a 1080p... madre mia.
Eso de ke no habrá un salto grande es entre comillas, graficamente no va a ver un salto grande (es más, yo diria ke se ve a ver practicamente igual) pero cada año mejoran muchisimo la jugabilidad, para mi del PES3 al PES4 hay un mundo y seguramente este WE9 sea mucho mejor ke el 8, así ke para mi "Si hay un salto grande" por ke lo ke busco es jugabilidad, aun así me encantara ver en la nueva generación un WE/PES con unos graficos como deben ser ;)
La verdad es que si siguen en esta linea de mejoras, ya solo se podran mejorar los graficos, aunque siempre acaban sorprendiendo e incluyendo movimientos o situaciones que ni tan siquiera imaginas.
Sinceramente la evolucion de los WE/PES creo que ha sido la mejor con respecto a esta generacion, aunque los graficos no sean para tirar cohetes debido a que los juegos de futbol no pueden dar mas de si, pero la evolucion de la jugabilidad es lo mejor que se puede pedir a un videojuego.
Prefiero poder manejar a mis anchas a un tio acartonado, que tener que apañarmelas a mover a uno superrenderizado poligonarizado como si fuese un robot automata.

Yo lo que pido para el WE9 :
-Mas movilidad para el portero.
-La tipica mejora de Konami que hace mejor el control.
-Mas equipos, si puede ser, equipos que han hecho historia.
-Champions League.
-Editar campeonatos como te de la gana, para poder hacer liguillas con los colegas.
-Animaciones nuevas, como protestas de los jugadores al cambiarlos.
-Un comentarista argentino, como el que comento el gol de maradona a inglaterra. [+risas]

Bueno, traigan lo que traigan, lo recibiré como agua de mayo, ya que la ps2 la conservo solo por el WE.
Hum, no creo que sea el último WE para PS2. El 10 parece claro que será para PS3, pero seguro que Konami hace alguna revisión del WE9 antes de sacar el WE10. Un WE9 FE o LE veremos [ok]
Primero la anécdota que demuestra que nunca veremos todo todo lo que se puede hacer en el winning ya que anteayer paso lo siguiente:
jugando con un colega un inter-barça ... llega martins al borde del área , remata y paradón de valdés por los suelos... llega al rebote Vieri y ... otro paradón de valdés y ojo a lado cambiado... al rechace llega martins e intentando sorprender al mismo palo... para valdes dejandola muertecilla por el aire a altura del pecho .... VIERI DE ESPALDAS HACE UNA CHILENA CON MEDIO CULO ROZANDO YA EL SUELO Y COMO SI FUERA UNA VASELINA VA Y ....GOOOOOOOOL

No puedo evitar contarlo , me pareció increible , a ver si puedo subir un video o algo XD

El winning siempre es mejor que el anterior ... si ya sabemos que los primeros dias son duros... jejeje, pero anda que no mola nada cuando descubres que es mejor XD
Por cierto , espero que el online sea decente... y que en la nueva versión de ps3 ya vayan incluyendo física en las camisetas para agarrones , efectos de viento y tal... al igual que efectos en el pelo bien hechos...

Un saludo furboleros! ya queda menos... [tomaaa]
Lo mejor es estar en la playita y que te avise de que ha salido el nuevo winning eleven
Yo creo k aún keda mucho k mejorar en el comportamiento de los jugadores k no tienen el balón, muchas veces en los contrataques tus compañeros no se mueven como debieran.

Detalles así se pueden mejorar y espero k lo hagan. Los gráficos están ya muy pulidos y supongo k son difícilmente mejorables en la PS2. En la PS3 ya será otra cosa.....
seaman escribió:Lo mejor es estar en la playita y que te avise de que ha salido el nuevo winning eleven

Jejeje, de verdad que mola eso, aunque en el ultimo Winning8 fui yo el que avise a mis amigos, porque estaba estudiando para septiembre.

La mejor salida del juego que recuerdo fue la del 7, que justo salio de madrugada, y al dia siguiente tenia una barbacoa, y todos fliparon cuando llegue con el winning nuevo.
Y se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España del PES 5 ???
yo opino como otra mucha gente, q lo q venga d konami relacionado con we bienvenido sea. pero espero q sigan con la evolucion q tienen, q no dejen d sorprender a nadie en aspectos como la jugabilidad y el realismo ( a mi personalmente los graficos no m importan tanto , pero tampoco q s olviden d ellos )
como digo, en general q pongan mas equipos , q no s rayen como el fifa introduciendo 1000 regates fantasiosos ( solo faltaba q Paco "Cubata" Peña hiciera la elastica a [tadoramo] Ronaldinho [tadoramo] ) y q sigan siendo los reyes. saludos
Yo creo que más que esperar al WE9 lo que estamos esperando es ver una imagen ingame del WE10 para PS3..eso si quita el sueño, ya Fifa mostró una imagen cutre del Fifa2006 para la 360º entonces queremos ver la primera imagen de un juego de footbool para PS3......[amor]
Saludos.
Jur jur, si no sueltan imagenes del Winning 9 para la ps2, imagina lo chungo que está que suelten alguna imagen del Winning 10 para PS3.

Eso si, podemos alucinar con lo que nos espera con los Winning de nueva generacion, (agarrones de camisetas?, calvas en el terreno que afecten al balon?, fisica cuasi perfecta de rebotes y controles de balon?, IA supermejorada incluyendo buyas entre jugadores del propio equipo por chupones o defensas vagos (tipo cañizares a pelegrino), lesiones de los jugadores en las prorrogas, etc...).
15 respuestas