¿Cuándo empezará el movimiento del E3 2007?

Empezaba hoy, ¿no?

Saludos!
mañana, están calentando motores [360º]
Preparaos para las saturaciones, errores de conexión y otras cosas raras e impredecibles... [sonrisa]
en el mirc ya nos estamos pegando [+risas]
que el server se agarre fuerte a los pañales [jaja]
pero el E3 es lo mismo?? es que no espero mucho xDDD pero quizas me veais dando leches por ahi [poraki]
Menos mal que mañana se terminan mis vacaciones y empiezo a trabajar a jornada intensiva... mi droga es EOL y no puedo vivir sin ella... :Ð :Ð imaginad estar en casa sin hacer nada y EOL petando cada 2x3... [mad] [666]
kurras escribió:que el server se agarre fuerte a los pañales [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu lo has dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
queremos un gif de gooler tipo "baneos xbox live" XD
Aver que pasa este año. ¿con que nos sorprenderán? opiniones
bartews3 está baneado por "Clones"
En la conferencia de Microsoft, EOL iba fluidisimo. A ver si aguanta así con la de Nintendo y la de Sony. Aunque en la de Sony lo dudo porque después de lo que enseñaron del Killzone, todo dios va a estar pendiente de la conferencia.
bartews3 escribió:En la conferencia de Microsoft, EOL iba fluidisimo. A ver si aguanta así con la de Nintendo y la de Sony. Aunque en la de Sony lo dudo porque después de lo que enseñaron del Killzone, todo dios va a estar pendiente de la conferencia.

Contando que era a las 5 de la mañana y que la mayoria estabamos en el IRC [sati] [sati] Veremos con SONY
11 respuestas