Cuando empezara la reserva oficial de Ps3??

Buenas,

Os hago esta pregunta, porque hoy he llamado a un centro Game para preguntar por la expansion del WOW, y ya de paso he preguntado por cuando se empezara a reservar la ps3 y me han dicho que ya tienen 46 reservas por delante mia Oooh , que no se puede elegir version ( Quiero la de 60 si o si ), y que para ellos esa lista ya es reserva oficial.

Despues de todo lo vivido con la Wii, y el posterior rollo de si cupones de la pagina online, atropellamientos y demas...cuando creereis que empezara la reserva oficial??

Yo estoy seguro que en Marzo saldran algunas pero muy muy poquitas, asi que quiero asegurarme una, si o si. [uzi] [uzi] [uzi]
[beer] no tengo ni idea, pero yo creo que si cuando salga te buscas la vida la consegiras.

salu2

pd: yo estoy como loco x tenerla. que ganas
Yo creo que con ps3 no habra problemas en conseguirla los primeros dias de salida,mas que nada por el precio ,a gente esperara que baje un pelin u salgan packs, vamos digo yo......... a no ser que salgan tan pocas que no quede ninguna en un rato [carcajad]
Pero ya se ha confirmado que sale en marzo?, o son especulaciones?, es que en un game de malaga me dijeron que eso de saliera en marzo, por ahora, solo es un rumor.
Muchos ya la tenemos japonesas y americanas, me imagino que el día que salga a la venta no se acabarán tan facilmente [beer]
Pues yo tal como veo las distribuciones de material de ocio ultimamente, creo que el que no la reserve se quedará sin ella, independientemente del precio (que parece el menor de los problemas para la gente de este país). Y es probable que se quede sin ella hasta gente que la haya reservado.

Yo sé de gente que no ha tenido PS2 que quiere PS3, y gente que la quiere sólo por el BD y el tema multimedia. Y mucha gente también que necesita amortizar su inversión en una tele HD de algún modo...

¿Que hay chavales jóvenes que no la podrán comprar por dinero?. Por cada uno que no la pueda comprar por dinero va a haber dos que sí, aunque le gusten menos los videojuegos.
Si,si por muchas reservas que puedan hacer,si no comunican oficialmente que sale en marzo,es que nadie la va a tener en marzo,reservada o no. [maszz]

salu2
Oficialmente sale en marzo. día 2, 3 o 9 :P

Otra cosa es que la vuelvan a retrasar.

Que mucha gente de EOL la tenga JAP o USA no quiere decir que el gran publico tenga acceso a ella.

El primer día, se venden todas en toda Europa.
yo la tengo jap. de hace mas de 1 mes y cuando salga en españa me la voy a comprar tambien asi tengo una en cada casa ;) la tengo reservada en una tienda de la zona
kpi escribió:Yo creo que con ps3 no habra problemas en conseguirla los primeros dias de salida,mas que nada por el precio ,a gente esperara que baje un pelin u salgan packs, vamos digo yo......... a no ser que salgan tan pocas que no quede ninguna en un rato [carcajad]

Eso deciamos todos con la wii y todavia hay gnte k la busca xk no kda ni una.

A mi m pasa una vez pero 2 no.

en cuanto oiga reservas ps3 ahi stare yop.

salu2
Yo estoy seguro que se agotan el 1º dia, ni precios ni leches, la gente se queja del precio y luego les falta tiempo de importarlas y traerselas incluso mas caras.

Obviamente, hasta que no se confirme, no podremos reservar pero tener por seguro que en Enero tendremos noticas. En Enero o como muy tarde a principios de febrero se podra reservar.

Eso si no se retrasa....
Hoy me e acercado al Game de mi ciudad, y la xika k me a atendido,(k x cierto estaba buenisima X-D ), me a dixo k las reservas no son oficiales, sony les tiene k mandar unos boletos(como los de PSP) para ver cuantas consolas se traen y tal, y aunke sony no diese las reservas el Game se encargaria de pedir de fijo las reservadas llamando a los que han reservado la PS3, tmb me a dixo k asta despues de navidades no se movera nada

Jane!!
No se si me servirá de algo pero bueno , en mi caso estoy en el puesto nº8 en el Corte Ingles de mi ciudad , estoy seguro que van a salir 4 consolas mal contadas y que van a volar....

Saludos
12 respuestas