¿Cuándo empiezan las rebajas de ECI y Fnac en blu ray y DVD?

Wenas!
¿Sabe alguien cuándo empiezan las rebajas de los blu ray y dvd tanto en ECI y Fnac, como en MM? Me refiero a los 2x1 y así que suelen hacer.

Un saludo!
Hoy xD.

En ECI tienes un 20% comprando dos unidades y un 35% comprando 3 unideades o más, ademas de un vale del 10% de la compra para gastar en marzo.

En FNAC tienes un 3x2 y si eres socio descuentas el 5% tambien.

Mediamarkt no hace nada.
Y se puede mezclar tanto dvd como blu ray,¿verdad?
Mira bien lo que compras, porque las rebajas ya no son lo que eran.

Muchos títulos salen más a cuenta en los 2X1 que se hacen a lo largo del año
El Pelanas escribió:Y se puede mezclar tanto dvd como blu ray,¿verdad?

Si.

jolu escribió:Mira bien lo que compras, porque las rebajas ya no son lo que eran.

Muchos títulos salen más a cuenta en los 2X1 que se hacen a lo largo del año

En todo el año pasado sólo hubo un 2x1, el de carrefour creo que a finales de octubre, y el stock de carrefour en material manganime es pésimo. El año pasado la mejor época para comprar fue precisamente esta, con el 40% del corte inglés. Hace años si que habían 2x1 en fnac que estaban muy bien, pero fnac hace que no saca un 2x1 desde que salio el heavy rain para ps3 hace ya... Cabe decir también que los blurays y dvd de anime son los más dificiles de encontrar rebajados, porque selecta y demás compañias nunca hacen rebajas, o sea, o las pillas en las rebajas de temporada como la de ahora o lo tienes crudo.
- MD hizo la promoción por su aniversario y muchos títulos estuvieron al 50%. Yo me puse al día con casi todas las películas y packs de cine asiático editados por Cameo que me faltaban.

- En los 2X1 de Warner o Fox (ahora en abril o así) sale mucho mejor comprar las cosas, ahora es tiempo de packs, ya que no entran en las promos.

- Emon tiene su nueva política de rebajar las novedades.

- Amazon en el 3X2 que hizo al poco de abrir sí que incluyó títulos como los ghibli y algunas ediciones de selecta (di el aviso en el hilo de ofertas)

Por eso digo que ojo, las rebajas se han quedado para las 4 editoras pequeñas que nunca rebajan y los packs y cosas que se quedan fuera de las promos.
jolu escribió:- MD hizo la promoción por su aniversario y muchos títulos estuvieron al 50%. Particularmente me puse al día con casi todas las películas y packs de cine asiático que me faltaban.

- En los 2X1 de Warner o Fox (ahora en abril o así) sale mucho mejor comprar las cosas, ahora es tiempo de packs, ya que no entran en las promos.

- Emon tiene su nueva política de rebajar las novedades.

- Amazon en el 3X2 que hizo al poco de abrir sí que incluyó títulos como los ghibli y algunas ediciones de selecta (di el aviso en el hilo de ofertas)

Por eso digo que ojo, las rebajas se han quedado para las 4 editoras pequeñas que nunca rebajan y los packs y cosas que se quedan fuera de las promos.

Si si, warner y otras distribuidoras si que lo hacen el 2x1, tambien recuerdo uno de opencor hace poco, pero es muy dificil que los títulos de anime entren en esos 2x1. La verdad es que lo de emon es una pasada, comprar el discurso del rey a 9 euros el día de su salida no tiene precio. Lo de amazon es cierto, leí tu aviso, pero lo que buscaba yo (evangelion 1.11 y 2.22 nanai). Akira creo recordar que si que entro. Lo de MDCine no me enteré, a pesar de su buena fama no me llama mucho la atención la tienda, nunca he encontrado pelis a precios irrechazables comparandolas con otros sitios, y lo del pedido mínimo para los gastos gratis no me gusta. Aunque lo que comentas del 50% es sin duda irresistible.
MD sería una lástima que desapareciera, pero aunque su servicio sea de 1ª y sean una de las tiendas más antiguas se ha quedado desfasada con los tiempos que corren.

Con los envíos gratis de amazon o por 1€ de la FNAC cada vez me cuesta más llegar a los 65€, siguen con la misma interfaz que tenían en los años 90 (no puedes ver el estado del pedido, cancelar...)

Por cierto, he pedido a amazon.es...

Imagen

Loca academia de policía paquetón con la saga completa por 12,95€ [looco] [looco] [looco]

Según he podido averiguar los alemanes son los mismos discos que aquí.
Jojojo que grande! Preciazo, y mas siendo en español.
8 respuestas